Mi Luxman L510 ha muerto
+3
wilsoniano
waldner
sergio75
7 participantes
Página 1 de 1.
Mi Luxman L510 ha muerto
Hola, tenia a este ampli como a mi novia, en un altar, ayer fui a ver una peli y mientras preparaba proyector y demás puse un cd de audio, a la segunda canción se oyó un chasquido y hasta ahi llego. No lo precalente ni nada de eso, encenderlo una cancion y petar.
De los dos disipadores que lleva uno ardía (si con una sola canción) y el otro tieso.
Creeis que merece la pena llevarlo a un servicio técnico o mejor pillar algo baratillo?, a mi me huele a avería gorda...
Saludos.
Sergio.
De los dos disipadores que lleva uno ardía (si con una sola canción) y el otro tieso.
Creeis que merece la pena llevarlo a un servicio técnico o mejor pillar algo baratillo?, a mi me huele a avería gorda...
Saludos.
Sergio.
sergio75- Cantidad de envíos : 1497
Re: Mi Luxman L510 ha muerto
Yo lo llevaría y que te digan cuanto sale arreglarlo a lo mejor no es tanto...como esta el patio y si te gusta el chisme intenta darle otra oportunidad...
Saludosss
Saludosss
waldner- Cantidad de envíos : 1050
Pues si, lo llevare que por el presupuesto no cobran, si no es mucho es un ampli viejo pero con un sonido excelente y a buen seguro no encontrare nada similar a un precio aceptable.
Gracias.
Un saludo.
Gracias.
Un saludo.
Así como están las cosas y a poco que los S.A.T., se "bajen" un poco de la nube, será la mejor opción, reparar buenas máquinas y darles una segunda vida, ya que a veces no sale a cuenta comprar otra electrónica más sencilla y de peor calidad. Por probar... suerte¡
wilsoniano- Cantidad de envíos : 2676
Estoy totalmente de acuerdo. Al SAT y presupuesto. Una excelente amplificación que dará servicio muchos años más, seguramente por una muy módica cantidad de dinero. Si no es así, entonces será el momento de considerar cosas nuevas.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Ya os contare a ver como termina, he quedado con un tecnico para llevarselo el lunes, a ver que cuenta y si no es mucha cosa lo arreglare que a buen seguro tendre que gastar mucho para acercarme a su sonido.
Saludos.
Sergio
Saludos.
Sergio
Buena decisión. Esperamos el resultado.
Saludos.
Saludos.
Noncondition escribió:Buena decisión. Esperamos el resultado.
Saludos.
+ 1
por si sirve de algo
http://www.hifi-forum.de/viewthread-185-8919.html
suerte con ello
ese ampli se lo merece
un saludo
luis
http://www.hifi-forum.de/viewthread-185-8919.html
suerte con ello
ese ampli se lo merece
un saludo
luis
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3735
Gracias Luis por el diagrama, se lo pasare al tecnico por si le puede venir bien.
Saludos.
Sergio.
Saludos.
Sergio.
Pues ya tengo resolución del caso.
Un canal petado y relé de arranque cambiado, total 125 euros y sigo con mi ampli, creo acertar de pleno con haberlo arreglado ya que me gusta su sonido demasiado, solo espero no empiece a dar más problemas porque sería la ruina.
Saludos.
Un canal petado y relé de arranque cambiado, total 125 euros y sigo con mi ampli, creo acertar de pleno con haberlo arreglado ya que me gusta su sonido demasiado, solo espero no empiece a dar más problemas porque sería la ruina.
Saludos.
Creo que has tomado la elección correcta. Tu ampli con una nueva vida y por 125 e. no está nada mal. Ahora no tiene porqué estropearse otra cosa. De todos suerte. Saludos.
Estoy flipando, lo he probado hoy ya que entre semana no puedo, y solo me queda decir que desde él primer día que entró en mi casa debía de estar algo tocado, antes se calentaba que daba gusto y ahora no llega a estar ni templado, el sonido también ha ganado lo suyo, sin ser ninguna barbaridad suena todo más nítido, especialmente lo he notado con un disco de Nicholas Gunn, en concreto "the music ot the grand canyon", la pista 2, la de sonidos que salían hoy que antes no cataba. En fin que si antes estaba contento con el ampli ahora imaginaros, aún siendo poca diferencia es de agradecer.
Saludos.
Saludos.
Ese disco lo tengo por casa y suena bien,aunque no genial.Al principio no me gustaba pero después...Lo dicho,a disfrutar el ampli.
audiomalaga- Cantidad de envíos : 2080
Este disco si le das dos oportunidades es genial, en cuanto al sonido depende mucho de las cajas, me acuerdo que lo lleve a Viena audio para probar cajas y se lo tuve que dejar para grabarselo, con las diapasón era un escándalo.audiomalaga escribió:Ese disco lo tengo por casa y suena bien,aunque no genial.Al principio no me gustaba pero después...Lo dicho,a disfrutar el ampli.
Saludos
Está claro que ha sido una gran decisión. Es posible que además de haber solucionado el problema, hayan revisdo el amplificador y solucionado todas aquellas pequeñas cosas que podían estar afectando al sonido.
Para acabar de afinar, un damper de Artesanía y unos conos de desacoplo de Walker y a disfrutar muchos años.
Saludos.
Para acabar de afinar, un damper de Artesanía y unos conos de desacoplo de Walker y a disfrutar muchos años.
Saludos.
¿Os imaginais que tuvieramos una maquina del tiempo o un agujero de gusano disponible? ¡Cuantos de nosotros no daríamos tanto por viajar a epocas preteritas y además de otras cosas no regresariamos al hoy con tanta vieja maquina que nos hace felices....en fin, entretanto, enhorabuena por haber rescatado a un viejo amigo . SaludosNoncondition escribió:Está claro que ha sido una gran decisión. Es posible que además de haber solucionado el problema, hayan revisdo el amplificador y solucionado todas aquellas pequeñas cosas que podían estar afectando al sonido.
Saludos.
abecia58- Cantidad de envíos : 447