AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reproductor CD Mcintosh MCD 301, 500 ó 1100

+6
thunderpussy
Elías
nautilus
waldner
farancon
Bruce Dickinson
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Reproductor CD Mcintosh MCD 301, 500 ó 1100 Empty Re: Reproductor CD Mcintosh MCD 301, 500 ó 1100

Mensaje  farancon Lun 24 Dic 2012 - 8:11

Yo escuché el 301 y tuve el 500 y la diferencia es muy destacable, en el 500 la música tiene mucho más cuerpo. Entre esos dos verdaderamente te interesa hacer el esfuerzo por el 500. El 1100 no lo he escuchado nunca, ahora bien, por su precio yo me plantearía más opciones.
Siento no poder ayudarte más.

farancon

Cantidad de envíos : 1077
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Reproductor CD Mcintosh MCD 301, 500 ó 1100 Empty Re: Reproductor CD Mcintosh MCD 301, 500 ó 1100

Mensaje  waldner Lun 24 Dic 2012 - 8:54

Y porque no un esoteric, perdona por offtopic pero es mi fuente soñada... Lo ideal sería poder probarlo en tu sistema, y sacar tus propias conclusiones...
Saludosss
waldner
waldner

Cantidad de envíos : 1050
Localización : La isla del viento....
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Reproductor CD Mcintosh MCD 301, 500 ó 1100 Empty Re: Reproductor CD Mcintosh MCD 301, 500 ó 1100

Mensaje  waldner Lun 24 Dic 2012 - 10:07

Yo no creo que la fuente tenga qué ser de la misma marca, es más podría la mezcla mejorar el conjunto, ya que Mac igual peca de faltarle un poquito dé claridad o nitidez al ponerle una fuente así mejoraría el balancé tonal del conjunto, pienso que es cuestión de probar... No conoces a alguien que te pueda probar en tu casa algo de las dos marcas? Sino siempre es un riesgo, ante tal me iría a la ganadora en este caso esoteric...
Saludosss
waldner
waldner

Cantidad de envíos : 1050
Localización : La isla del viento....
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Reproductor CD Mcintosh MCD 301, 500 ó 1100 Empty Re: Reproductor CD Mcintosh MCD 301, 500 ó 1100

Mensaje  farancon Lun 24 Dic 2012 - 10:33

Bruce Dickinson escribió:De todas formas si el 500 tiene más cuerpo, yo quizá lo que busco no sea eso. Quizá lo contrario.

shock 2
Precisamente al reproductor de Cd frente al vinilo se le achaca la falta de cuerpo, escena, armónicos, un sonido desnatado, si tú no quieres eso, no te gastes dinero, cómprate un reproductor normalito, que te va a dar lo que quieres y por menos dinero.

farancon

Cantidad de envíos : 1077
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Reproductor CD Mcintosh MCD 301, 500 ó 1100 Empty Re: Reproductor CD Mcintosh MCD 301, 500 ó 1100

Mensaje  farancon Mar 25 Dic 2012 - 10:10

Se describa como se describa te aseguro que el sonido que tú quieres no te lo va a dar un McIntosh.

Por cierto, me gustan el mi-cuit de pato y más el de oca, pero entre un buen tocino ibérico y una mierda de mousse de foie (espuma de hígado) de pato (que se hace con un 20% de hígado de pato y el resto porquerías), prefiero el primero y en cuanto a refinamiento, el que el hígado sea más "fino" que el tocino, es muy discutible. Hello

farancon

Cantidad de envíos : 1077
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Reproductor CD Mcintosh MCD 301, 500 ó 1100 Empty Re: Reproductor CD Mcintosh MCD 301, 500 ó 1100

Mensaje  nautilus Mar 25 Dic 2012 - 11:46

Buenos días,

Si buscas un lector de cd que tenga un sonido natural pero que no realce excesivamente el medio/bajo, me sumo a la opinión del compañero que te recomienda Esoteric.
Yo tengo uno de los modelos más pequeños y es una pasada, incluso si tu presupuesto te lo permitiera podrías fijarte en conjuntos mecánica/Dac.
Suerte en tu búsqueda.

nautilus

Cantidad de envíos : 80
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reproductor CD Mcintosh MCD 301, 500 ó 1100 Empty Re: Reproductor CD Mcintosh MCD 301, 500 ó 1100

Mensaje  Elías Mar 25 Dic 2012 - 15:01

Bruce Dickinson escribió:Reproductor CD Mcintosh MCD 301, 500 ó 1100.

Estoy pensando en uno de estos reproductores de CD / SACD para mi sistema.
Pero no se si merece la pena hacer el esfuerzo e ir a por el 1100, tope de gama.
O con el 301 las diferencias son mínimas.
¿Alguien ha tenido oportunidad de probar los tres en el mismo equipo?.

Hola Bruce,
Yo he tenido la ocasión de escuchar los tres en mi equipo y en la misma sala. No solo los tres sino varios modelos similares de Esoteric.
Mi equipo está formado por un previo Mcintosh C1000C+C1000T con unas monofónicas Mc 2301, Men 220, Cajas Wilson Audio Maxx 2, Filtros Exact Power, Plato Clearaudio Maximum Solution+SME V+Clearaudio Statement....y al final CD/SACD McIntosh MCD 1100.
¿Porque al final me decidí por el Mc 1100?...en resumen, el que mas se parecia al plato...En pureza de sonido todos son buenos...pero el 1100 aportaba esa sensación de ambiente, esos graves con cuerpo que parecían exclusivos del vinilo, y, lo siento, cuerpo. Cuerpo entendido como naturalidad, sensación de palpabilidad, de realismo sonoro, de presencia de sonido de caja, no solo de cuerda,..., etc (y con muchísima definición!).
Otra razón detras de la elección del 1100 es su entrada USB. Yo descargo a mi PC musica de Linn y otras web, en alta definición (24/192), y a través de cable USB con el que conecto el PC y el Mc 1100 escucho música utilizando este primero como servidor y el Mc como DAC...Sencillo y Genial...el sonido es espectacular en todos los sentidos, y con la facilidad de gestionar tu música con programas como el JRiver (caratulas en 3D, rapidez,..., etc).
La verdad es que las audiciones que hice me permitieron romper muchos tópicos, sobre unas marcas y otras, (que si hay unas marcas que hacen bien las etapas, otras los reproductores de CD/SACD,..., etc) y llegar a comprender que hay marcas que lo hacen todo bien!!!.
Comentaros que hace poco vino una persona a casa con un CD/SACD de varios módulos esperando "romper" con lo que allí había,..., pues bien, solo comentaros que la cosa no fué así de facil, y que había temas donde nos decantabamos mas por uno (sonando también el otro de maravilla) y otras por el otro..., con la salvedad de que uno multiplicaba por tres el precio del otro...
Si puedes llegar al 1100 yo te lo recomendaría. El 301 y el 500 suenan maravillosamente (mejor que mucho de lo que se llama "referencia", pero el 1100 tiene un plus de realismo, de credibilidad, de sonido y no de electronica (que le falta al 99% de los CD/SACD que existen en el mercado).
De verdad, no quiero hablar de tópicos ni entrar en guerra de marcas, solo sonido,..., escuchar (en las mismas condiciones de equipo y sala) y luego valorar.
No hay porque tener todo de la misma marca (y te lo dice alguien que ha tenido combinaciones varias), pero tampoco evitarlo...
Un saludo y Felíz Navidad.
Elías.

Elías

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Reproductor CD Mcintosh MCD 301, 500 ó 1100 Empty Re: Reproductor CD Mcintosh MCD 301, 500 ó 1100

Mensaje  waldner Mar 25 Dic 2012 - 18:04

Vaya mini cadena tiene el amigo Elías... Joder.....


Yo me apunto a lo que dice de probar, probar, y probar, el que más te guste pues pa ti...
Es difícil pero es que te vas a gastar un paston así que..... Ya sabes...
Sino puedes pues con cualquiera de ellos vas a ser feliz...


Saludosss
waldner
waldner

Cantidad de envíos : 1050
Localización : La isla del viento....
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Reproductor CD Mcintosh MCD 301, 500 ó 1100 Empty Re: Reproductor CD Mcintosh MCD 301, 500 ó 1100

Mensaje  Elías Mar 25 Dic 2012 - 21:58

Bruce Dickinson escribió:Elías. Te doy la enhorabuena por ese equipazo.
Lo has descrito perfectamente.
Creo que tu sistema es la cream de la cream.
Interesante diferenciación de los tres modelos.
En m sistema necesito adelgazar un poco. Quitar grasa a que las c1 son potentes en grave.
Ante esto quizá un 301?.
Hola Bruce,
Si te soy sincero, yo tiraría alto, es decir, lo mas que pueda permitirme. El 301 no suena mas "delgado" que el 1100, es decir, el 1100 tiene mas cuerpo pero también mas definición y al final todo se compensa...La verdad es que en el tema "digital" no existe tanta diferencia (a medida que tu pones mas "recursos") como en analógico, es decir de una capsula sencilla de clearaudio a la mia (Goldfinger Statement) hay una diferencia tremenda..., en digital es mas dificil.
Dicho esto, diferenicas existen, y si tus recursos te lo permiten yo me iría al 500 o al 1100. Creeme, cualquiera de ellos es una pasada haciendo su trabajo, el sonido es dulce pero a la vez detallado, analítico pero a la vez real, sin aristas, muy natural...Yo soy muy crítico con las voces (he cantado en una coral hace años) y ambos lo hacen genial (muy natural).
Si al final te decides, veras una cosa que fué para mi decisivo a la hora de coger un Mc...las voces están en el centro del escenario pero en su "PROPORCION NATURAL", es decir, muchos CD´s de última generación y reputados, suenan muy espectaculares pero cuando te paras y lo escuchas con detenimiento ves que suenan un tanto artificiales, enfatizando ciertas frecuencias (para que parezcan mas analíticos) y las voces suenan "enormes", y una de dos, o los que cantan sos cabezudos, o la proporción no es la correcta...Yo con el Mc escucho música sin preocuparme por el equipo...poco mas se puede pedir, creeme.
Lo dicho, si puedes, try, try, try,...prueba,..., si no puedes,..., vete a un valor seguro...
Espero haberte clarificado un poco...
Un saludo,
Elías.

Elías

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reproductor CD Mcintosh MCD 301, 500 ó 1100 Empty Re: Reproductor CD Mcintosh MCD 301, 500 ó 1100

Mensaje  thunderpussy Mar 25 Dic 2012 - 22:55

Elías escribió:
Bruce Dickinson escribió:Reproductor CD Mcintosh MCD 301, 500 ó 1100.

Estoy pensando en uno de estos reproductores de CD / SACD para mi sistema.
Pero no se si merece la pena hacer el esfuerzo e ir a por el 1100, tope de gama.
O con el 301 las diferencias son mínimas.
¿Alguien ha tenido oportunidad de probar los tres en el mismo equipo?.

Hola Bruce,
Yo he tenido la ocasión de escuchar los tres en mi equipo y en la misma sala. No solo los tres sino varios modelos similares de Esoteric.
Mi equipo está formado por un previo Mcintosh C1000C+C1000T con unas monofónicas Mc 2301, Men 220, Cajas Wilson Audio Maxx 2, Filtros Exact Power, Plato Clearaudio Maximum Solution+SME V+Clearaudio Statement....y al final CD/SACD McIntosh MCD 1100.
¿Porque al final me decidí por el Mc 1100?...en resumen, el que mas se parecia al plato...En pureza de sonido todos son buenos...pero el 1100 aportaba esa sensación de ambiente, esos graves con cuerpo que parecían exclusivos del vinilo, y, lo siento, cuerpo. Cuerpo entendido como naturalidad, sensación de palpabilidad, de realismo sonoro, de presencia de sonido de caja, no solo de cuerda,..., etc (y con muchísima definición!).
Otra razón detras de la elección del 1100 es su entrada USB. Yo descargo a mi PC musica de Linn y otras web, en alta definición (24/192), y a través de cable USB con el que conecto el PC y el Mc 1100 escucho música utilizando este primero como servidor y el Mc como DAC...Sencillo y Genial...el sonido es espectacular en todos los sentidos, y con la facilidad de gestionar tu música con programas como el JRiver (caratulas en 3D, rapidez,..., etc).
La verdad es que las audiciones que hice me permitieron romper muchos tópicos, sobre unas marcas y otras, (que si hay unas marcas que hacen bien las etapas, otras los reproductores de CD/SACD,..., etc) y llegar a comprender que hay marcas que lo hacen todo bien!!!.
Comentaros que hace poco vino una persona a casa con un CD/SACD de varios módulos esperando "romper" con lo que allí había,..., pues bien, solo comentaros que la cosa no fué así de facil, y que había temas donde nos decantabamos mas por uno (sonando también el otro de maravilla) y otras por el otro..., con la salvedad de que uno multiplicaba por tres el precio del otro...
Si puedes llegar al 1100 yo te lo recomendaría. El 301 y el 500 suenan maravillosamente (mejor que mucho de lo que se llama "referencia", pero el 1100 tiene un plus de realismo, de credibilidad, de sonido y no de electronica (que le falta al 99% de los CD/SACD que existen en el mercado).
De verdad, no quiero hablar de tópicos ni entrar en guerra de marcas, solo sonido,..., escuchar (en las mismas condiciones de equipo y sala) y luego valorar.
No hay porque tener todo de la misma marca (y te lo dice alguien que ha tenido combinaciones varias), pero tampoco evitarlo...
Un saludo y Felíz Navidad.
Elías.

jeje vaya equipo de juguete...
Reproductor CD Mcintosh MCD 301, 500 ó 1100 Equipoeliasron
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3738
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Reproductor CD Mcintosh MCD 301, 500 ó 1100 Empty Re: Reproductor CD Mcintosh MCD 301, 500 ó 1100

Mensaje  DrFunk Miér 26 Dic 2012 - 10:02

Perdonadme pero me parece mentira que a estas alturas del partido, todavía se siga recomendando, sin el más mínimo pudor, gastar cifras millonarias en una fuente digital. En fin, que cada uno haga de su capa un sayo. wallbash

Saludos cordiales
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7800
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Reproductor CD Mcintosh MCD 301, 500 ó 1100 Empty Re: Reproductor CD Mcintosh MCD 301, 500 ó 1100

Mensaje  Elías Miér 26 Dic 2012 - 10:42

DrFunk escribió:Perdonadme pero me parece mentira que a estas alturas del partido, todavía se siga recomendando, sin el más mínimo pudor, gastar cifras millonarias en una fuente digital. En fin, que cada uno haga de su capa un sayo. wallbash

Saludos cordiales
Hola DrFunk,
Es como todo,..., es decir, ¿gastar cifras millonarias para un cable?, si la diferencia con uno bueno ya empiezan a ser escasas....¿gastar cifras millonarias por hacer un upgrade de una Wilson Maxx 1 a Wilson Maxx 2 cuando es cuestion de mini matices?...y un suma y sigue.
Es cierto, como he comentado, que en el terreno digital las diferencias son aún menores, pero también es cierto que, al igual que en lo analógico hace años, la tecnología digital (al menos en cuanto a mejoras en el sonido) empieza a estar madura, y que una fuente de altos vuelos empieza a ser casi definitiva...
Con esto lo que quiero decir es que, como todo en la vida, depende del presupuesto del que uno disponga. Yo tengo un montón de dinero en la fuente analógica, pero también queria tener una digital de referencia para que no existiese mucho salto de la una a la otra...y te puedo decir que lo he conseguido.
Lo dicho, en High End todo es relativo y a medida que subes el presupuesto las mejoras no son proporcionales...pero aún hablando de reproductores de muy alta gama, no son de los de 3 o cuatro chasis y cifras que la multiplican por tres!. ¿Qué es mucho dinero?, pues claro...¿qué no todo el mundo quiere pagar la diferencia?, pues claro también, y muy respetable...al igual que el que lo tiene y quiere gastarlo (o invertirlo porque yo lo disfruto tanto que lo amortizo con salud...).
Si alguien se compra el 301 lo disfrutará a muerte porque es una maravilla, si te compras el 500 obtendras ciertas mejoras en cuestion de definición y cuerpo, si accedes al 1100 obtendras un CD de referencia absoluta muy similar en sonido a cosas que lo multiplican por tres (al menos en precio), con posibilidad de conexión USB, actualizable,..., etc.
Un saludo a todos y felices fiestas.
Elías.

Elías

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reproductor CD Mcintosh MCD 301, 500 ó 1100 Empty Re: Reproductor CD Mcintosh MCD 301, 500 ó 1100

Mensaje  DrFunk Miér 26 Dic 2012 - 10:49

Elías escribió:
DrFunk escribió:Perdonadme pero me parece mentira que a estas alturas del partido, todavía se siga recomendando, sin el más mínimo pudor, gastar cifras millonarias en una fuente digital. En fin, que cada uno haga de su capa un sayo. wallbash

Saludos cordiales
Hola DrFunk,
Es como todo,..., es decir, ¿gastar cifras millonarias para un cable?, si la diferencia con uno bueno ya empiezan a ser escasas....¿gastar cifras millonarias por hacer un upgrade de una Wilson Maxx 1 a Wilson Maxx 2 cuando es cuestion de mini matices?...y un suma y sigue.
Es cierto, como he comentado, que en el terreno digital las diferencias son aún menores, pero también es cierto que, al igual que en lo analógico hace años, la tecnología digital (al menos en cuanto a mejoras en el sonido) empieza a estar madura, y que una fuente de altos vuelos empieza a ser casi definitiva...
Con esto lo que quiero decir es que, como todo en la vida, depende del presupuesto del que uno disponga. Yo tengo un montón de dinero en la fuente analógica, pero también queria tener una digital de referencia para que no existiese mucho salto de la una a la otra...y te puedo decir que lo he conseguido.
Lo dicho, en High End todo es relativo y a medida que subes el presupuesto las mejoras no son proporcionales...pero aún hablando de reproductores de muy alta gama, no son de los de 3 o cuatro chasis y cifras que la multiplican por tres!. ¿Qué es mucho dinero?, pues claro...¿qué no todo el mundo quiere pagar la diferencia?, pues claro también, y muy respetable...al igual que el que lo tiene y quiere gastarlo (o invertirlo porque yo lo disfruto tanto que lo amortizo con salud...).
Si alguien se compra el 301 lo disfrutará a muerte porque es una maravilla, si te compras el 500 obtendras ciertas mejoras en cuestion de definición y cuerpo, si accedes al 1100 obtendras un CD de referencia absoluta muy similar en sonido a cosas que lo multiplican por tres (al menos en precio), con posibilidad de conexión USB, actualizable,..., etc.
Un saludo a todos y felices fiestas.
Elías.

Mi opinión en cuanto a las diferencias entre fuentes digitales es más que pública. No obstante, en cualquier caso, soy bastante pudoroso en cuanto a dar recomendaciones para la adquisición de cualquier cosa, más si cabe en el caso de fuentes digitales y, por supuesto, ni se me ocurriría recomendar un componente que costase muchísimos euros por muy convencido que estuviese de sus bondades (que no es el caso) Mucho menos, en el caso de fuentes digitales que, está de más decirlo, ni se me pasa por la imaginación.

Supongo que soy muy respetuoso con el dinero y más con el de los demás. No obstante, como ya he dicho, que cada uno haga de su capa un sayo.

Saludos cordiales
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7800
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Reproductor CD Mcintosh MCD 301, 500 ó 1100 Empty Re: Reproductor CD Mcintosh MCD 301, 500 ó 1100

Mensaje  papaito Miér 26 Dic 2012 - 10:50

Diga usted que sí Elias y muy bien que haces. Quien pudiera Twisted Evil y vaya equipazo evil 3

Felices Fiestas
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Reproductor CD Mcintosh MCD 301, 500 ó 1100 Empty Re: Reproductor CD Mcintosh MCD 301, 500 ó 1100

Mensaje  Elías Miér 26 Dic 2012 - 14:02

Bruce Dickinson escribió:Elías.
Estoy bastante deacuerdo en tu opinión y planteamiento. Es bastante lógico.
Haces muy bien en tener el equipo que tienes. Tu te lo has ganado y eso para mi es digno de admiración.
Enhorabuena.

Gracias Bruce,
Al final de todo, un equipo tiene que ser coherente y consistente, es decir, tener unas etapas, previo, cajas y cables del copón con una fuente mediocre...el resultado será mediocre ya que el resultado final está limitado por el peor de los componentes...
Un conjunto equilibrado será el que a la postre aportará mayores satisfacciones.
Un saludo,
Elías.

Elías

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Reproductor CD Mcintosh MCD 301, 500 ó 1100 Empty Re: Reproductor CD Mcintosh MCD 301, 500 ó 1100

Mensaje  Elías Sáb 29 Dic 2012 - 23:59

Bruce Dickinson escribió:http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.audioaficionado.org/mcintosh-audio/8022-mcintosh-mcd1100-review.html&prev=/search%3Fq%3Dmcintosh%2Bmcd%2B1100%26hl%3Des%26tbo%3Dd%26biw%3D1024%26bih%3D644&sa=X&ei=sTjeUOfBJsHJ0AW_wYCQCA&ved=0CFgQ7gEwBw

PONGO AQUÍ ESTE ENLACÉ SOBRE UNA PRUEBA CIEGA Y BASTANTE RIGUROSA ENTRE UN REPRODUCTOR DE CD SACD MCINTOSH MCD 500 y MCD 1100.
Con dos CD de Ray charles iguales y sincronizados con el play al mismo tiempo y sólo conmutando desde el mando en el ampli de las entradas Cd1 a Cd2.
La diferencia es clara en favor de 1100.

Totalmente de acuerdo con la prueba...El MCD 500 es una maravilla de CD/SACD, y por su precio de lo mejor,..., pero es que el MCD 1100 es de lo mejor de lo mejor, independientemente de su precio...Tiene casi sonido de plato con tecnología digital.
Sldos,
Elías.

Elías

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reproductor CD Mcintosh MCD 301, 500 ó 1100 Empty Re: Reproductor CD Mcintosh MCD 301, 500 ó 1100

Mensaje  kike cansino Dom 30 Dic 2012 - 11:22

Editado


Última edición por kike cansino el Dom 30 Dic 2012 - 12:16, editado 1 vez

kike cansino

Cantidad de envíos : 714
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Reproductor CD Mcintosh MCD 301, 500 ó 1100 Empty D100

Mensaje  kike cansino Dom 30 Dic 2012 - 11:24

Tienes un MP

kike cansino

Cantidad de envíos : 714
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Reproductor CD Mcintosh MCD 301, 500 ó 1100 Empty Re: Reproductor CD Mcintosh MCD 301, 500 ó 1100

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.