Ayuda con un ampli a válvulas
2 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda con un ampli a válvulas
Hola,
¿Alguien puede echarme una mano con un asunto, que no es precisamente HiEnd, pero si de amplificación?
Tengo un amplificador de guitarra a válvulas que hace tiempo que no uso. El problemilla es que el sonido le va y viene cuando menos te lo esperas, por lo demás funciona y suena muy bien. Bueno, el tanque reverb tampoco va fino. Tiene 3 12ax7 en el previo y un par de EL84 en la etapa de potencia. Ya lo llevé un par de veces a arreglar y sigue igual. Sospecho que podría ser el potenciómetro de volumen.
Y por último, si alguien de mi tierra, Asturias, conoce algún sitio de confianza donde llevar estos aparatos a reparar. Perdón por el offtopic.
Saludos y feliz año nuevo a todos.
¿Alguien puede echarme una mano con un asunto, que no es precisamente HiEnd, pero si de amplificación?
Tengo un amplificador de guitarra a válvulas que hace tiempo que no uso. El problemilla es que el sonido le va y viene cuando menos te lo esperas, por lo demás funciona y suena muy bien. Bueno, el tanque reverb tampoco va fino. Tiene 3 12ax7 en el previo y un par de EL84 en la etapa de potencia. Ya lo llevé un par de veces a arreglar y sigue igual. Sospecho que podría ser el potenciómetro de volumen.
Y por último, si alguien de mi tierra, Asturias, conoce algún sitio de confianza donde llevar estos aparatos a reparar. Perdón por el offtopic.
Saludos y feliz año nuevo a todos.
Mingus- Cantidad de envíos : 404
Re: Ayuda con un ampli a válvulas
Hola, buenas tardes. Aunque no sea lo que realmente pides, donde te lo dejarian impecable es en AMPTEK, pero estan en Barna. Lo puedes enviar.
Un saludo, Ramon.
Un saludo, Ramon.
patorrents- Cantidad de envíos : 97
Re: Ayuda con un ampli a válvulas
patorrents escribió:Hola, buenas tardes. Aunque no sea lo que realmente pides, donde te lo dejarian impecable es en AMPTEK, pero estan en Barna. Lo puedes enviar.
Un saludo, Ramon.
Bueno, si no encuentro algo por aquí tal vez no me quede más remedio que enviarlo fuera. Es un buen ampli y me da pena tenerlo parado.
Gracias y un saludo.
Mingus- Cantidad de envíos : 404
Página 1 de 1.