Fabrica de Sonus Faber en Vicenza
+2
Rebombori
Narayan
6 participantes
Página 1 de 1.
Fabrica de Sonus Faber en Vicenza
No es mal sitio para trabajar http://www.euphonia-audioforum.se/forums/index.php?showtopic=10222http://
Saludos.
Saludos.
Narayan- Cantidad de envíos : 1159
Re: Fabrica de Sonus Faber en Vicenza
Es que el Véneto es precioso.
¡Vaya!
Tanto Paolo Arturo como Livio salen al final de las fotos.
¡Vaya!
Tanto Paolo Arturo como Livio salen al final de las fotos.
No entiendo porqué se ha movido el post al foro de empresas ya que yo no lo soy ni tengo relación con ninguna.
Será porque Paolo Arturo Bendini Tezzon lo habrá solicitado .
Por cierto, la fábrica la podéis visitar todos los que queráis, es más, si vais en tren lo decís y os recogen en la estación.
Mira que soy poco amigo de Sonus Faber desde siempre pero las fotos aún siendo más o menos de la misma naturaleza de las que circulan por ahí de otras marcas desprenden un "know-how" muy personal que sin duda merece el máximo respeto.......y vuelvo a repetir, Sonus Faber y yo estamos peleados de manera congénita.
saludos
gizmo
gizmo- Cantidad de envíos : 5436
germanchu escribió:Me pregunto si ademas de ensañarte la fábrica,es posible oir algo en buenas condiciones.Rebombori escribió:
Será porque Paolo Arturo Bendini Tezzon lo habrá solicitado .
Por cierto, la fábrica la podéis visitar todos los que queráis, es más, si vais en tren lo decís y os recogen en la estación.
Yo no me ensaño con nadie, dios me libre.
Si no tienen compromiso con algún distribuidor que está audicionando en ese momento, con mucho gusto te atienden.
La mejor visita sería para el verano, cuando en su sala "gorda" tengan lo mas gordo y nuevo de McIntosh, el nuevo sistema de lectura digital de Wadia Digital (¿referencia absoluta?) y........... los ensayos, o puesta a punto, de lo último y "gordo" de Sonus Faber
Peeeero...............supongo que no dejarán a nadie ni ver ni escuchar aquello hasta su presentación.
Peeeero...............supongo que no dejarán a nadie ni ver ni escuchar aquello hasta su presentación.
Constato con íntima satisafacción que los desafectos de SF somos más de los que yo pensaba .
En serio, hasta que he oído las Aida hacía mucho tiempo que no escuchaba unas SF que me gustasen.
Saludos.
En serio, hasta que he oído las Aida hacía mucho tiempo que no escuchaba unas SF que me gustasen.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Rebombori escribió:La mejor visita sería para el verano, cuando en su sala "gorda" tengan lo mas gordo y nuevo de McIntosh, el nuevo sistema de lectura digital de Wadia Digital (¿referencia absoluta?) y........... los ensayos, o puesta a punto, de lo último y "gordo" de Sonus Faber
Ya estamos poniendo los dientes largos, se me ha quedado cara de tigre de colmillos de sable ¿Más "gordo" que las Aída? ¿Edición limitada como las The Sonus Faber? Entiendo que la Omertá te obliga pero agradeceré cualquier comentario. Respecto a McIntosh ultimamente y para mi sorpresa estoy leyendo en foros extranjeros que los amplis ya no son lo que eran y que la marca vive de las rentas de tiempos pretéritos, esperemos que los de Fine Sounds le den un empujoncito. Si le dan un empujón a Wadia ya no quiero ni pensarlo
Saludos.
Al final que pasó con el fundador de la misma, Serblin? Dejó la fábrica, lo echaron ??. Ha fundado otra firma ?
Última edición por MERIDIAN el Dom 16 Dic 2012 - 18:46, editado 1 vez
MERIDIAN- Cantidad de envíos : 2987
Franco Serblin " dejó " SF y ahora tiene una consultoría de audio además de seguir creando, engendrando criaturas deliciosas como las Ktêma.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Por parte de la nueva Sonus Faber, cada modelo y nivel de Wilson Audio tiene su respuesta, veremos como responde a las nuevas Alexia.
McIntosh recibirá la ayuda de sus hermanas Audio Research y Wadia.
Y a la espera quedamos de otra próxima adquisición ... ¿Será alguna empresa de cables?
Y a la espera quedamos de otra próxima adquisición ... ¿Será alguna empresa de cables?
Noncondition escribió:Franco Serblin " dejó " SF y ahora tiene una consultoría de audio además de seguir creando, engendrando criaturas deliciosas como las Ktêma.
Saludos.
Gracias, estaba mirando su web personal y veo que sigue en Vicenza, creéis que la Sonus Faber de Hoy es equiparable a la misma que él dirigia, antes de "dejarla"
saludos
No se como sonará la Ktema, y la más asequible Accordo, pero los acabados de la madera y los pies de esta última son impresionantes. Algún valiente importador de estas criaturas hay en españa?
Rebombori escribió:Por parte de la nueva Sonus Faber, cada modelo y nivel de Wilson Audio tiene su respuesta, veremos como responde a las nuevas Alexia.
A la espera quedamos, gracias por la respuesta Rebo, una sugerencia que habría que hacer llegar a Sonus Faber es la de fabricar un / unos altavoces centrales a la altura de los de Wilson (Mezzo, Polaris) ahora mismo Sonus no puede competir en ese apartado.
Saludos.
Ya lo dije cuando me compré las Amati y me tocó meterle un Cremona Center y de eso hace ya muchos años.