(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO
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Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO
Este es el escrito que hizo Cliff Orman sobre el integrado en cuestión:
ARTICULO CLIFF ORMAN Allnic T‐2000 Después de más de 35 años escuchando Hi‐Fi de alta gama, hay muy pocos aparatos que me sorprendan de verdad y la mayoría de ellos tiene precios relativamente altos o prohibitivos. Ésta es una ocasión muy rara en la que nos encontramos ante un aparato que no solo sorprende por su exquisita calidad sino por su precio realmente contenido. El amplificador en cuestión es una realización del diseñador surcoreano Kang Su Park. Kang Su lleva más de 30 años diseñando electrónicas a válvulas y se dio a conocer con la marca Silvaweld en el año 1990. Durante los siete años que fabricó productos Silvaweld, logró una fama internacional muy importante. Yo tuve el placer de conocerle en persona en el Hi‐Fi Show de Londres, en la primera presentación de Silvaweld en Europa en el año 1993. La verdad es que no sabía quién era Kan Su Park ni su marca Silvaweld, pero su previo y etapas monofónicas OTL de 100W me sorprendieron muchísimo. Junto a unas cajas acústicas Guarneri, el sonido era increíble. Pura emoción. ¡Aún conservo el folleto que me dio y desde luego no soy coleccionista de publicidad! Estaba claro que este hombre sabía lo que hacía y, desde luego, Silvaweld no era una empresa China dedicada a hacer copias baratas de diseños clásicos. Kang Su estuvo relacionado con Silvaweld y la empresa que lo fabricaba, Hanil, hasta el año 1997 cuando decidió montar Allnic por su cuenta y vender todo el stock al señor Cho de Hanil. En estos últimos 15 años, Kang Su ha dedicado su vida a consolidar Allnic como una de las empresas familiares en el mundo del audio más respetadas. Con esta pequeña introducción, te voy a presentar el amplificador que he estado escuchando estos últimos días: el Allnic T‐2000. Para no aburrir con los datos técnicos del T‐2000, si necesitas saber más sobre ellos, puedes consultar la web de Allnic: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] El T‐2000 es uno de los diseños más recientes de Kang Su y emplea la KT‐120 para conseguir 70 vatios por canal en 8 ohmios. Lo primero que llama la atención con este amplificador integrado es la calidad de construcción. Los acabados y calidad de todos sus componentes son muy superiores a lo que normalmente encontramos en un aparato de este nivel de precio. Sonido Antes de hablar del sonido del T‐2000, hay que hablar de su silencio. Lo primero que llama la atención de este amplificador es su silencio mecánico y, claramente, demuestra el trabajo excelente que ha hecho Kang Su bobinando sus propios transformadores “in house”. Este silencio, junto con el de los circuitos electrónicos, da lugar a uno de los factores más importantes para escuchar correctamente la música. Como sabemos, la base de la música es el silencio y el T‐2000 es realmente excelente en este apartado. Con muy pocos minutos de calentamiento, me di cuenta de que este aparato era algo muy especial. La música fluye con una liquidez pocas veces escuchada y, desde luego, a estos niveles de precio, nunca. La presentación de la música es increíblemente natural, con un soundstage de tamaño correcto en altura, anchura y profundidad. Una de las cosas que más me molesta de la mayoría de los amplificadores es la falta de estabilidad de fase. Sé que es muy complicado conseguir esa estabilidad en toda la gama de frecuencias y, desde luego, no es algo medible. Con lo cual, el diseñador lo tiene muy complicado si no tiene un oído muy refinado. La estabilidad de fase del T‐2000 es muy precisa y también el timbre. Para resumir todo esto, creo que la mejor forma de explicar lo que hace el Allnic es hablando de la emoción. El T‐2000 logra que lo único que quieras hacer sea escuchar la música, no analizar sus defectos, que los tiene, como cualquier producto electrónico. Es de los pocos aparatos que deja que la música abra sus ventanas a un mundo lleno de emociones y detalles raramente experimentados. Te das cuenta de que tus discos más conocidos te vuelven a sorprender en cada nota. ¡Una delicia! Cliff Orman Equipo empleado: Fletcher Audio Omega Point 5 (plato giradiscos) Fletcher Audio Zero (brazo de lectura) Lyra Delos (cápsula) Trilogy 907 (previo de fono) Kiso Acoustic HB‐1 (cajas acústicas) Vibex Three 11R (filtro / regleta de red) Acrolink P4030II (cables de red) Acrolink DA5100 (cables de interconexión) Vibex Statement Speaker Cable (cable de altavoz)
ARTICULO CLIFF ORMAN Allnic T‐2000 Después de más de 35 años escuchando Hi‐Fi de alta gama, hay muy pocos aparatos que me sorprendan de verdad y la mayoría de ellos tiene precios relativamente altos o prohibitivos. Ésta es una ocasión muy rara en la que nos encontramos ante un aparato que no solo sorprende por su exquisita calidad sino por su precio realmente contenido. El amplificador en cuestión es una realización del diseñador surcoreano Kang Su Park. Kang Su lleva más de 30 años diseñando electrónicas a válvulas y se dio a conocer con la marca Silvaweld en el año 1990. Durante los siete años que fabricó productos Silvaweld, logró una fama internacional muy importante. Yo tuve el placer de conocerle en persona en el Hi‐Fi Show de Londres, en la primera presentación de Silvaweld en Europa en el año 1993. La verdad es que no sabía quién era Kan Su Park ni su marca Silvaweld, pero su previo y etapas monofónicas OTL de 100W me sorprendieron muchísimo. Junto a unas cajas acústicas Guarneri, el sonido era increíble. Pura emoción. ¡Aún conservo el folleto que me dio y desde luego no soy coleccionista de publicidad! Estaba claro que este hombre sabía lo que hacía y, desde luego, Silvaweld no era una empresa China dedicada a hacer copias baratas de diseños clásicos. Kang Su estuvo relacionado con Silvaweld y la empresa que lo fabricaba, Hanil, hasta el año 1997 cuando decidió montar Allnic por su cuenta y vender todo el stock al señor Cho de Hanil. En estos últimos 15 años, Kang Su ha dedicado su vida a consolidar Allnic como una de las empresas familiares en el mundo del audio más respetadas. Con esta pequeña introducción, te voy a presentar el amplificador que he estado escuchando estos últimos días: el Allnic T‐2000. Para no aburrir con los datos técnicos del T‐2000, si necesitas saber más sobre ellos, puedes consultar la web de Allnic: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] El T‐2000 es uno de los diseños más recientes de Kang Su y emplea la KT‐120 para conseguir 70 vatios por canal en 8 ohmios. Lo primero que llama la atención con este amplificador integrado es la calidad de construcción. Los acabados y calidad de todos sus componentes son muy superiores a lo que normalmente encontramos en un aparato de este nivel de precio. Sonido Antes de hablar del sonido del T‐2000, hay que hablar de su silencio. Lo primero que llama la atención de este amplificador es su silencio mecánico y, claramente, demuestra el trabajo excelente que ha hecho Kang Su bobinando sus propios transformadores “in house”. Este silencio, junto con el de los circuitos electrónicos, da lugar a uno de los factores más importantes para escuchar correctamente la música. Como sabemos, la base de la música es el silencio y el T‐2000 es realmente excelente en este apartado. Con muy pocos minutos de calentamiento, me di cuenta de que este aparato era algo muy especial. La música fluye con una liquidez pocas veces escuchada y, desde luego, a estos niveles de precio, nunca. La presentación de la música es increíblemente natural, con un soundstage de tamaño correcto en altura, anchura y profundidad. Una de las cosas que más me molesta de la mayoría de los amplificadores es la falta de estabilidad de fase. Sé que es muy complicado conseguir esa estabilidad en toda la gama de frecuencias y, desde luego, no es algo medible. Con lo cual, el diseñador lo tiene muy complicado si no tiene un oído muy refinado. La estabilidad de fase del T‐2000 es muy precisa y también el timbre. Para resumir todo esto, creo que la mejor forma de explicar lo que hace el Allnic es hablando de la emoción. El T‐2000 logra que lo único que quieras hacer sea escuchar la música, no analizar sus defectos, que los tiene, como cualquier producto electrónico. Es de los pocos aparatos que deja que la música abra sus ventanas a un mundo lleno de emociones y detalles raramente experimentados. Te das cuenta de que tus discos más conocidos te vuelven a sorprender en cada nota. ¡Una delicia! Cliff Orman Equipo empleado: Fletcher Audio Omega Point 5 (plato giradiscos) Fletcher Audio Zero (brazo de lectura) Lyra Delos (cápsula) Trilogy 907 (previo de fono) Kiso Acoustic HB‐1 (cajas acústicas) Vibex Three 11R (filtro / regleta de red) Acrolink P4030II (cables de red) Acrolink DA5100 (cables de interconexión) Vibex Statement Speaker Cable (cable de altavoz)
Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO
calabrote escribió:Este es el escrito que hizo Cliff Orman sobre el integrado en cuestión:
ARTICULO CLIFF ORMAN Allnic T‐2000 Después de más de 35 años escuchando Hi‐Fi de alta gama, hay muy pocos aparatos que me sorprendan de verdad y la mayoría de ellos tiene precios relativamente altos o prohibitivos. Ésta es una ocasión muy rara en la que nos encontramos ante un aparato que no solo sorprende por su exquisita calidad sino por su precio realmente contenido. El amplificador en cuestión es una realización del diseñador surcoreano Kang Su Park. Kang Su lleva más de 30 años diseñando electrónicas a válvulas y se dio a conocer con la marca Silvaweld en el año 1990. Durante los siete años que fabricó productos Silvaweld, logró una fama internacional muy importante. Yo tuve el placer de conocerle en persona en el Hi‐Fi Show de Londres, en la primera presentación de Silvaweld en Europa en el año 1993. La verdad es que no sabía quién era Kan Su Park ni su marca Silvaweld, pero su previo y etapas monofónicas OTL de 100W me sorprendieron muchísimo. Junto a unas cajas acústicas Guarneri, el sonido era increíble. Pura emoción. ¡Aún conservo el folleto que me dio y desde luego no soy coleccionista de publicidad! Estaba claro que este hombre sabía lo que hacía y, desde luego, Silvaweld no era una empresa China dedicada a hacer copias baratas de diseños clásicos. Kang Su estuvo relacionado con Silvaweld y la empresa que lo fabricaba, Hanil, hasta el año 1997 cuando decidió montar Allnic por su cuenta y vender todo el stock al señor Cho de Hanil. En estos últimos 15 años, Kang Su ha dedicado su vida a consolidar Allnic como una de las empresas familiares en el mundo del audio más respetadas. Con esta pequeña introducción, te voy a presentar el amplificador que he estado escuchando estos últimos días: el Allnic T‐2000. Para no aburrir con los datos técnicos del T‐2000, si necesitas saber más sobre ellos, puedes consultar la web de Allnic: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] El T‐2000 es uno de los diseños más recientes de Kang Su y emplea la KT‐120 para conseguir 70 vatios por canal en 8 ohmios. Lo primero que llama la atención con este amplificador integrado es la calidad de construcción. Los acabados y calidad de todos sus componentes son muy superiores a lo que normalmente encontramos en un aparato de este nivel de precio. Sonido Antes de hablar del sonido del T‐2000, hay que hablar de su silencio. Lo primero que llama la atención de este amplificador es su silencio mecánico y, claramente, demuestra el trabajo excelente que ha hecho Kang Su bobinando sus propios transformadores “in house”. Este silencio, junto con el de los circuitos electrónicos, da lugar a uno de los factores más importantes para escuchar correctamente la música. Como sabemos, la base de la música es el silencio y el T‐2000 es realmente excelente en este apartado. Con muy pocos minutos de calentamiento, me di cuenta de que este aparato era algo muy especial. La música fluye con una liquidez pocas veces escuchada y, desde luego, a estos niveles de precio, nunca. La presentación de la música es increíblemente natural, con un soundstage de tamaño correcto en altura, anchura y profundidad. Una de las cosas que más me molesta de la mayoría de los amplificadores es la falta de estabilidad de fase. Sé que es muy complicado conseguir esa estabilidad en toda la gama de frecuencias y, desde luego, no es algo medible. Con lo cual, el diseñador lo tiene muy complicado si no tiene un oído muy refinado. La estabilidad de fase del T‐2000 es muy precisa y también el timbre. Para resumir todo esto, creo que la mejor forma de explicar lo que hace el Allnic es hablando de la emoción. El T‐2000 logra que lo único que quieras hacer sea escuchar la música, no analizar sus defectos, que los tiene, como cualquier producto electrónico. Es de los pocos aparatos que deja que la música abra sus ventanas a un mundo lleno de emociones y detalles raramente experimentados. Te das cuenta de que tus discos más conocidos te vuelven a sorprender en cada nota. ¡Una delicia! Cliff Orman Equipo empleado: Fletcher Audio Omega Point 5 (plato giradiscos) Fletcher Audio Zero (brazo de lectura) Lyra Delos (cápsula) Trilogy 907 (previo de fono) Kiso Acoustic HB‐1 (cajas acústicas) Vibex Three 11R (filtro / regleta de red) Acrolink P4030II (cables de red) Acrolink DA5100 (cables de interconexión) Vibex Statement Speaker Cable (cable de altavoz)
Interesente, pero se da el caso que el bueno de Cliff vende este ampli,
Ya lo critiqué en su momento con Leben, emo, la KT120 me parece una válvula muy mediocre, y según los entendidos con muchos problemas de fiabilidad, además está el trabajo en Paralelo, Clase AB, que quieres que te diga para alcanzar grandes potencias con esta forma de trabajo, si me apuras prefiero transistores, de hecho para eso están los transistores
Yo no digo que sea un mal ampli, de hecho no lo he escuchado, simplemente que como amante de los tubos huyo, de este tipo de realizaciones, habiendo otras en válvulas que las superan con creces.
Un saludo.
elchicodelasválvulas- Cantidad de envíos : 3844
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO
elchicodelasválvulas escribió:calabrote escribió:Este es el escrito que hizo Cliff Orman sobre el integrado en cuestión:
ARTICULO CLIFF ORMAN Allnic T‐2000 Después de más de 35 años escuchando Hi‐Fi de alta gama, hay muy pocos aparatos que me sorprendan de verdad y la mayoría de ellos tiene precios relativamente altos o prohibitivos. Ésta es una ocasión muy rara en la que nos encontramos ante un aparato que no solo sorprende por su exquisita calidad sino por su precio realmente contenido. El amplificador en cuestión es una realización del diseñador surcoreano Kang Su Park. Kang Su lleva más de 30 años diseñando electrónicas a válvulas y se dio a conocer con la marca Silvaweld en el año 1990. Durante los siete años que fabricó productos Silvaweld, logró una fama internacional muy importante. Yo tuve el placer de conocerle en persona en el Hi‐Fi Show de Londres, en la primera presentación de Silvaweld en Europa en el año 1993. La verdad es que no sabía quién era Kan Su Park ni su marca Silvaweld, pero su previo y etapas monofónicas OTL de 100W me sorprendieron muchísimo. Junto a unas cajas acústicas Guarneri, el sonido era increíble. Pura emoción. ¡Aún conservo el folleto que me dio y desde luego no soy coleccionista de publicidad! Estaba claro que este hombre sabía lo que hacía y, desde luego, Silvaweld no era una empresa China dedicada a hacer copias baratas de diseños clásicos. Kang Su estuvo relacionado con Silvaweld y la empresa que lo fabricaba, Hanil, hasta el año 1997 cuando decidió montar Allnic por su cuenta y vender todo el stock al señor Cho de Hanil. En estos últimos 15 años, Kang Su ha dedicado su vida a consolidar Allnic como una de las empresas familiares en el mundo del audio más respetadas. Con esta pequeña introducción, te voy a presentar el amplificador que he estado escuchando estos últimos días: el Allnic T‐2000. Para no aburrir con los datos técnicos del T‐2000, si necesitas saber más sobre ellos, puedes consultar la web de Allnic: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] El T‐2000 es uno de los diseños más recientes de Kang Su y emplea la KT‐120 para conseguir 70 vatios por canal en 8 ohmios. Lo primero que llama la atención con este amplificador integrado es la calidad de construcción. Los acabados y calidad de todos sus componentes son muy superiores a lo que normalmente encontramos en un aparato de este nivel de precio. Sonido Antes de hablar del sonido del T‐2000, hay que hablar de su silencio. Lo primero que llama la atención de este amplificador es su silencio mecánico y, claramente, demuestra el trabajo excelente que ha hecho Kang Su bobinando sus propios transformadores “in house”. Este silencio, junto con el de los circuitos electrónicos, da lugar a uno de los factores más importantes para escuchar correctamente la música. Como sabemos, la base de la música es el silencio y el T‐2000 es realmente excelente en este apartado. Con muy pocos minutos de calentamiento, me di cuenta de que este aparato era algo muy especial. La música fluye con una liquidez pocas veces escuchada y, desde luego, a estos niveles de precio, nunca. La presentación de la música es increíblemente natural, con un soundstage de tamaño correcto en altura, anchura y profundidad. Una de las cosas que más me molesta de la mayoría de los amplificadores es la falta de estabilidad de fase. Sé que es muy complicado conseguir esa estabilidad en toda la gama de frecuencias y, desde luego, no es algo medible. Con lo cual, el diseñador lo tiene muy complicado si no tiene un oído muy refinado. La estabilidad de fase del T‐2000 es muy precisa y también el timbre. Para resumir todo esto, creo que la mejor forma de explicar lo que hace el Allnic es hablando de la emoción. El T‐2000 logra que lo único que quieras hacer sea escuchar la música, no analizar sus defectos, que los tiene, como cualquier producto electrónico. Es de los pocos aparatos que deja que la música abra sus ventanas a un mundo lleno de emociones y detalles raramente experimentados. Te das cuenta de que tus discos más conocidos te vuelven a sorprender en cada nota. ¡Una delicia! Cliff Orman Equipo empleado: Fletcher Audio Omega Point 5 (plato giradiscos) Fletcher Audio Zero (brazo de lectura) Lyra Delos (cápsula) Trilogy 907 (previo de fono) Kiso Acoustic HB‐1 (cajas acústicas) Vibex Three 11R (filtro / regleta de red) Acrolink P4030II (cables de red) Acrolink DA5100 (cables de interconexión) Vibex Statement Speaker Cable (cable de altavoz)
Interesente, pero se da el caso que el bueno de Cliff vende este ampli,
Ya lo critiqué en su momento con Leben, emo, la KT120 me parece una válvula muy mediocre, y según los entendidos con muchos problemas de fiabilidad, además está el trabajo en Paralelo, Clase AB, que quieres que te diga para alcanzar grandes potencias con esta forma de trabajo, si me apuras prefiero transistores, de hecho para eso están los transistores
Yo no digo que sea un mal ampli, de hecho no lo he escuchado, simplemente que como amante de los tubos huyo, de este tipo de realizaciones, habiendo otras en válvulas que las superan con creces.
Un saludo.
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carrey- Cantidad de envíos : 896
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Fecha de inscripción : 04/01/2009
Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO
carrey escribió:elchicodelasválvulas escribió:calabrote escribió:Este es el escrito que hizo Cliff Orman sobre el integrado en cuestión:
ARTICULO CLIFF ORMAN Allnic T‐2000 Después de más de 35 años escuchando Hi‐Fi de alta gama, hay muy pocos aparatos que me sorprendan de verdad y la mayoría de ellos tiene precios relativamente altos o prohibitivos. Ésta es una ocasión muy rara en la que nos encontramos ante un aparato que no solo sorprende por su exquisita calidad sino por su precio realmente contenido. El amplificador en cuestión es una realización del diseñador surcoreano Kang Su Park. Kang Su lleva más de 30 años diseñando electrónicas a válvulas y se dio a conocer con la marca Silvaweld en el año 1990. Durante los siete años que fabricó productos Silvaweld, logró una fama internacional muy importante. Yo tuve el placer de conocerle en persona en el Hi‐Fi Show de Londres, en la primera presentación de Silvaweld en Europa en el año 1993. La verdad es que no sabía quién era Kan Su Park ni su marca Silvaweld, pero su previo y etapas monofónicas OTL de 100W me sorprendieron muchísimo. Junto a unas cajas acústicas Guarneri, el sonido era increíble. Pura emoción. ¡Aún conservo el folleto que me dio y desde luego no soy coleccionista de publicidad! Estaba claro que este hombre sabía lo que hacía y, desde luego, Silvaweld no era una empresa China dedicada a hacer copias baratas de diseños clásicos. Kang Su estuvo relacionado con Silvaweld y la empresa que lo fabricaba, Hanil, hasta el año 1997 cuando decidió montar Allnic por su cuenta y vender todo el stock al señor Cho de Hanil. En estos últimos 15 años, Kang Su ha dedicado su vida a consolidar Allnic como una de las empresas familiares en el mundo del audio más respetadas. Con esta pequeña introducción, te voy a presentar el amplificador que he estado escuchando estos últimos días: el Allnic T‐2000. Para no aburrir con los datos técnicos del T‐2000, si necesitas saber más sobre ellos, puedes consultar la web de Allnic: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] El T‐2000 es uno de los diseños más recientes de Kang Su y emplea la KT‐120 para conseguir 70 vatios por canal en 8 ohmios. Lo primero que llama la atención con este amplificador integrado es la calidad de construcción. Los acabados y calidad de todos sus componentes son muy superiores a lo que normalmente encontramos en un aparato de este nivel de precio. Sonido Antes de hablar del sonido del T‐2000, hay que hablar de su silencio. Lo primero que llama la atención de este amplificador es su silencio mecánico y, claramente, demuestra el trabajo excelente que ha hecho Kang Su bobinando sus propios transformadores “in house”. Este silencio, junto con el de los circuitos electrónicos, da lugar a uno de los factores más importantes para escuchar correctamente la música. Como sabemos, la base de la música es el silencio y el T‐2000 es realmente excelente en este apartado. Con muy pocos minutos de calentamiento, me di cuenta de que este aparato era algo muy especial. La música fluye con una liquidez pocas veces escuchada y, desde luego, a estos niveles de precio, nunca. La presentación de la música es increíblemente natural, con un soundstage de tamaño correcto en altura, anchura y profundidad. Una de las cosas que más me molesta de la mayoría de los amplificadores es la falta de estabilidad de fase. Sé que es muy complicado conseguir esa estabilidad en toda la gama de frecuencias y, desde luego, no es algo medible. Con lo cual, el diseñador lo tiene muy complicado si no tiene un oído muy refinado. La estabilidad de fase del T‐2000 es muy precisa y también el timbre. Para resumir todo esto, creo que la mejor forma de explicar lo que hace el Allnic es hablando de la emoción. El T‐2000 logra que lo único que quieras hacer sea escuchar la música, no analizar sus defectos, que los tiene, como cualquier producto electrónico. Es de los pocos aparatos que deja que la música abra sus ventanas a un mundo lleno de emociones y detalles raramente experimentados. Te das cuenta de que tus discos más conocidos te vuelven a sorprender en cada nota. ¡Una delicia! Cliff Orman Equipo empleado: Fletcher Audio Omega Point 5 (plato giradiscos) Fletcher Audio Zero (brazo de lectura) Lyra Delos (cápsula) Trilogy 907 (previo de fono) Kiso Acoustic HB‐1 (cajas acústicas) Vibex Three 11R (filtro / regleta de red) Acrolink P4030II (cables de red) Acrolink DA5100 (cables de interconexión) Vibex Statement Speaker Cable (cable de altavoz)
Interesente, pero se da el caso que el bueno de Cliff vende este ampli,
Ya lo critiqué en su momento con Leben, emo, la KT120 me parece una válvula muy mediocre, y según los entendidos con muchos problemas de fiabilidad, además está el trabajo en Paralelo, Clase AB, que quieres que te diga para alcanzar grandes potencias con esta forma de trabajo, si me apuras prefiero transistores, de hecho para eso están los transistores
Yo no digo que sea un mal ampli, de hecho no lo he escuchado, simplemente que como amante de los tubos huyo, de este tipo de realizaciones, habiendo otras en válvulas que las superan con creces.
Un saludo.
Eres un vicioso de los buenos placeres
Hago lo que puedo Juan, hago lo que puedo, .......y si tuviera más de esto , ni te cuento
Un abrazo, Paco.
elchicodelasválvulas- Cantidad de envíos : 3844
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Fecha de inscripción : 10/02/2009
Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO
A lo mejor te gusta más este, el integrado 1500 :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PRINCIPAL FEATURES
⊙ High power output 12.5w + 12.5w 300B SE stereo integrated amplifier.
Almost other 300B amplifiers are underdriven or distorted- driven by conventional
"Resister-Capacitor" circuit which gives only up to around 70V swing voltage with
high distortion. This means prior distorted sound to deep biased 300B grid.
Our powerful "Inductor Drive" circuit gives up to 150V swing voltage with very low
distortion, that's why T-1500 has higher output 12.5w + 12.5w.
⊙ Real power drive.
Our choke inductor (100% nickel permalloy PC core) has very low power loss and infinitely
high load impedance. The driver tube 14GW8 has strong power pentode, we use this power
pentode to drive 300B via choke plate inductor. This is one of the ideal drive stages
for 300B SE.
⊙ "Full Engagement" Output Transformers
Conventional output transformers use pre-set secondary windings to accommodate
4, 8 and 16 ohm loudspeaker loads. However, these conventional transformers utilize
only one secondary winding at a time, while the other secondary windings remain "idle".
This approach has two adverse effects. First, the output transformers are not working
at their maximum efficiency, reducing their output relative to their potential.
Second, the "idle" windings are not actually "idle" they are subject to parasitic
oscillations, producing their own "signal". This undesirable electrical information is
additive to the transformer's output, distorting the amplified signal going to the loudspeaker.
Allnic's "Full Engagement" transformers address these issues by having 4 independent,
secondary windings which are always fully connected, never "idled".
This means that all secondary windings are always connected to your loudspeakers,
regardless of which output switch position you use (4 ohms and 8 ohms or 8 ohms and 16 ohms,
depending on the factory configuration you have selected). The result is that there is neither
a loss of transformer output efficiency, nor the introduction into the output signal of
distortion from parasitic oscillations of the secondary windings.
⊙ Nickel alloy output transformer.
We use a sophisticated ratio mixed nickel permally PB cored output transformers.
Due to its extremely high initial permeability, it allows us lower turns of primary
winding with still higher 'open circuit inductance', which means very wide frequency
range and low distorted bass response. This is another reason why our T-1500 excels others.
⊙ Long life and trouble-free operation.
We employ the 'Soft start circuit' to protect tubes and other parts.
It applys high B+ voltage only after tubes are fully warmed-up.
⊙ Fixed bias control grid.
We prefer low distortion and high output 'Fixed Bias' to high distortion and lower output
'Self Bias' method. We can get rid of those hot cathode resisters.
⊙ High quality attenuator, remote controlled
We use high quality 41 steps silver contact attenuator (all reasistors non-inductive)
instead of carbon filmed slide potentiometer.
⊙ Natural negative feedback.
We apply about -6dB, a natural negative feedback to upgrade 300B single ended to main
amplifier from hobby D.I.Y or sub system, due to its' colorful and weak speaker driving
force. With this natural feedback, we can get high 'Damping Factor', very low distortion,
higher S/N ratio without losing single ended natural sound.
⊙ We can show you how beautifully 20KHz square wave response reproduced.
Fig.1 Square Wave 50Hz Fig.2 Square Wave 1KHz Fig.3 Square Wave 20KHz
Measured by LEADER LAG-126 Audio Signal Generator & KENWOOD CS-4125 Oscilloscope
◈ SPECIFICATIONS
⊙ Output Power : 12.5w + 12.5w (8Ω load, at 1KHz)
⊙ Distortion : 0.3% at 1KHz, 2.83V
⊙ Frequency Response : 20Hz - 20KHz Flat
⊙ S/N Ratio : -76dB(CCIR, 1KHz)
⊙ Damping Factor : 3 at 8Ω load at 1KHz
⊙ Voltage gain : +35dB
⊙ Input Impedance : 10KΩ(unbalanced)
⊙ Input Sensitivity : 200mV for rated power
⊙ Tubes : 300B X 2, 14GW8 X 2
⊙ Dimensions : 430mm X 330mm X 240mm(W.D.H)
⊙ Weight : 20Kg net.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PRINCIPAL FEATURES
⊙ High power output 12.5w + 12.5w 300B SE stereo integrated amplifier.
Almost other 300B amplifiers are underdriven or distorted- driven by conventional
"Resister-Capacitor" circuit which gives only up to around 70V swing voltage with
high distortion. This means prior distorted sound to deep biased 300B grid.
Our powerful "Inductor Drive" circuit gives up to 150V swing voltage with very low
distortion, that's why T-1500 has higher output 12.5w + 12.5w.
⊙ Real power drive.
Our choke inductor (100% nickel permalloy PC core) has very low power loss and infinitely
high load impedance. The driver tube 14GW8 has strong power pentode, we use this power
pentode to drive 300B via choke plate inductor. This is one of the ideal drive stages
for 300B SE.
⊙ "Full Engagement" Output Transformers
Conventional output transformers use pre-set secondary windings to accommodate
4, 8 and 16 ohm loudspeaker loads. However, these conventional transformers utilize
only one secondary winding at a time, while the other secondary windings remain "idle".
This approach has two adverse effects. First, the output transformers are not working
at their maximum efficiency, reducing their output relative to their potential.
Second, the "idle" windings are not actually "idle" they are subject to parasitic
oscillations, producing their own "signal". This undesirable electrical information is
additive to the transformer's output, distorting the amplified signal going to the loudspeaker.
Allnic's "Full Engagement" transformers address these issues by having 4 independent,
secondary windings which are always fully connected, never "idled".
This means that all secondary windings are always connected to your loudspeakers,
regardless of which output switch position you use (4 ohms and 8 ohms or 8 ohms and 16 ohms,
depending on the factory configuration you have selected). The result is that there is neither
a loss of transformer output efficiency, nor the introduction into the output signal of
distortion from parasitic oscillations of the secondary windings.
⊙ Nickel alloy output transformer.
We use a sophisticated ratio mixed nickel permally PB cored output transformers.
Due to its extremely high initial permeability, it allows us lower turns of primary
winding with still higher 'open circuit inductance', which means very wide frequency
range and low distorted bass response. This is another reason why our T-1500 excels others.
⊙ Long life and trouble-free operation.
We employ the 'Soft start circuit' to protect tubes and other parts.
It applys high B+ voltage only after tubes are fully warmed-up.
⊙ Fixed bias control grid.
We prefer low distortion and high output 'Fixed Bias' to high distortion and lower output
'Self Bias' method. We can get rid of those hot cathode resisters.
⊙ High quality attenuator, remote controlled
We use high quality 41 steps silver contact attenuator (all reasistors non-inductive)
instead of carbon filmed slide potentiometer.
⊙ Natural negative feedback.
We apply about -6dB, a natural negative feedback to upgrade 300B single ended to main
amplifier from hobby D.I.Y or sub system, due to its' colorful and weak speaker driving
force. With this natural feedback, we can get high 'Damping Factor', very low distortion,
higher S/N ratio without losing single ended natural sound.
⊙ We can show you how beautifully 20KHz square wave response reproduced.
Fig.1 Square Wave 50Hz Fig.2 Square Wave 1KHz Fig.3 Square Wave 20KHz
Measured by LEADER LAG-126 Audio Signal Generator & KENWOOD CS-4125 Oscilloscope
◈ SPECIFICATIONS
⊙ Output Power : 12.5w + 12.5w (8Ω load, at 1KHz)
⊙ Distortion : 0.3% at 1KHz, 2.83V
⊙ Frequency Response : 20Hz - 20KHz Flat
⊙ S/N Ratio : -76dB(CCIR, 1KHz)
⊙ Damping Factor : 3 at 8Ω load at 1KHz
⊙ Voltage gain : +35dB
⊙ Input Impedance : 10KΩ(unbalanced)
⊙ Input Sensitivity : 200mV for rated power
⊙ Tubes : 300B X 2, 14GW8 X 2
⊙ Dimensions : 430mm X 330mm X 240mm(W.D.H)
⊙ Weight : 20Kg net.
Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO
calabrote escribió:A lo mejor te gusta más este, el integrado 1500 :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PRINCIPAL FEATURES
⊙ High power output 12.5w + 12.5w 300B SE stereo integrated amplifier.
Almost other 300B amplifiers are underdriven or distorted- driven by conventional
"Resister-Capacitor" circuit which gives only up to around 70V swing voltage with
high distortion. This means prior distorted sound to deep biased 300B grid.
Our powerful "Inductor Drive" circuit gives up to 150V swing voltage with very low
distortion, that's why T-1500 has higher output 12.5w + 12.5w.
⊙ Real power drive.
Our choke inductor (100% nickel permalloy PC core) has very low power loss and infinitely
high load impedance. The driver tube 14GW8 has strong power pentode, we use this power
pentode to drive 300B via choke plate inductor. This is one of the ideal drive stages
for 300B SE.
⊙ "Full Engagement" Output Transformers
Conventional output transformers use pre-set secondary windings to accommodate
4, 8 and 16 ohm loudspeaker loads. However, these conventional transformers utilize
only one secondary winding at a time, while the other secondary windings remain "idle".
This approach has two adverse effects. First, the output transformers are not working
at their maximum efficiency, reducing their output relative to their potential.
Second, the "idle" windings are not actually "idle" they are subject to parasitic
oscillations, producing their own "signal". This undesirable electrical information is
additive to the transformer's output, distorting the amplified signal going to the loudspeaker.
Allnic's "Full Engagement" transformers address these issues by having 4 independent,
secondary windings which are always fully connected, never "idled".
This means that all secondary windings are always connected to your loudspeakers,
regardless of which output switch position you use (4 ohms and 8 ohms or 8 ohms and 16 ohms,
depending on the factory configuration you have selected). The result is that there is neither
a loss of transformer output efficiency, nor the introduction into the output signal of
distortion from parasitic oscillations of the secondary windings.
⊙ Nickel alloy output transformer.
We use a sophisticated ratio mixed nickel permally PB cored output transformers.
Due to its extremely high initial permeability, it allows us lower turns of primary
winding with still higher 'open circuit inductance', which means very wide frequency
range and low distorted bass response. This is another reason why our T-1500 excels others.
⊙ Long life and trouble-free operation.
We employ the 'Soft start circuit' to protect tubes and other parts.
It applys high B+ voltage only after tubes are fully warmed-up.
⊙ Fixed bias control grid.
We prefer low distortion and high output 'Fixed Bias' to high distortion and lower output
'Self Bias' method. We can get rid of those hot cathode resisters.
⊙ High quality attenuator, remote controlled
We use high quality 41 steps silver contact attenuator (all reasistors non-inductive)
instead of carbon filmed slide potentiometer.
⊙ Natural negative feedback.
We apply about -6dB, a natural negative feedback to upgrade 300B single ended to main
amplifier from hobby D.I.Y or sub system, due to its' colorful and weak speaker driving
force. With this natural feedback, we can get high 'Damping Factor', very low distortion,
higher S/N ratio without losing single ended natural sound.
⊙ We can show you how beautifully 20KHz square wave response reproduced.
Fig.1 Square Wave 50Hz Fig.2 Square Wave 1KHz Fig.3 Square Wave 20KHz
Measured by LEADER LAG-126 Audio Signal Generator & KENWOOD CS-4125 Oscilloscope
◈ SPECIFICATIONS
⊙ Output Power : 12.5w + 12.5w (8Ω load, at 1KHz)
⊙ Distortion : 0.3% at 1KHz, 2.83V
⊙ Frequency Response : 20Hz - 20KHz Flat
⊙ S/N Ratio : -76dB(CCIR, 1KHz)
⊙ Damping Factor : 3 at 8Ω load at 1KHz
⊙ Voltage gain : +35dB
⊙ Input Impedance : 10KΩ(unbalanced)
⊙ Input Sensitivity : 200mV for rated power
⊙ Tubes : 300B X 2, 14GW8 X 2
⊙ Dimensions : 430mm X 330mm X 240mm(W.D.H)
⊙ Weight : 20Kg net.
Pues a priori seguramente, Cala, pero por el momento ya estoy servido , os deseo buena suerte con la introducción de la marca en el mercado español.
Un saludo.
elchicodelasválvulas- Cantidad de envíos : 3844
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Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO
Algo se està cociendo en las fraguas del Hi-end mas purista.....
Rompiendo los esquemas de todo lo conocido hasta ahora.....
Continuara......
Rompiendo los esquemas de todo lo conocido hasta ahora.....
Continuara......
devadip- Cantidad de envíos : 488
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Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO
Nos tienes en ascuas... qué será, será... what ever will be, will be...
Valvulator- Cantidad de envíos : 3116
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Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO
devadip escribió:Algo se està cociendo en las fraguas del Hi-end mas purista.....
Rompiendo los esquemas de todo lo conocido hasta ahora.....
Continuara......
Behringer Ultracurve DEQ2496??????
Con upgrade a Pentodos?
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
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Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO
Ultra que???
No me ofendas please......Hablamos de cosas Serias....no de "inventillos".
No me ofendas please......Hablamos de cosas Serias....no de "inventillos".
devadip- Cantidad de envíos : 488
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Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO
devadip escribió:Algo se està cociendo en las fraguas del Hi-end mas purista.....
Rompiendo los esquemas de todo lo conocido hasta ahora.....
Continuara......
HALA!!!,que ya han paso dos días y nos tienes en ascuas , a no ser que estés de broma, claro.
Saludos.
elchicodelasválvulas- Cantidad de envíos : 3844
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Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO
De broma nada.....los últimos retoques...últimos ajustes y modificaciones.....
Clase A en estado puro, sin concesiones....Elevado a la 4a potencia.....
Esta a punto de parir......
Muy muy pronto....
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Muy muy pronto....
devadip- Cantidad de envíos : 488
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Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO
devadip escribió:De broma nada.....los últimos retoques...últimos ajustes y modificaciones.....
Clase A en estado puro, sin concesiones....Elevado a la 4a potencia.....
Esta a punto de parir......
Muy muy pronto....
HUM?, me gusta, me gusta..............
Saludos.
elchicodelasválvulas- Cantidad de envíos : 3844
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Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO
Toc toc toc....se puede?
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devadip- Cantidad de envíos : 488
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Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO
devadip escribió:Toc toc toc....se puede?
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Coño, tanta efusividad para un producto comercial! , por tus palabras deduje que se trataba de un ampli hum.
Qué eres el comercial de Audiopasión?.
Joder! ya hay más: dueños, comerciales,delegados, subdelegados,comisionistas etc. etc., ocultos en el foro que aficcionados propiamente dichos.
Por supuesto no tengo nada en contra de que participéis, faltaría plus, pero identificaros joder que no cuesta nada, como hacen en los foros americanos; entre otras cosas porque la objetividad de vuestras respuestas no es la misma a la de un simple aficcionado; no hay más que ver tu mensaje publicitario
Además ASW, son cajas, y este hilo va de amplificadfores básicamente Single Ended.
Saludos.
elchicodelasválvulas- Cantidad de envíos : 3844
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Fecha de inscripción : 10/02/2009
Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO
No se trata de un comercial de Audio Pasión, sino de un aficionado al que le han colgado las fotos en Audio Pasión de su instalación, en la cual bi-amplifica las cajas con las Unison Research Smart 845, deben sonar de fábula. Un saludo.
P.D.: comercial soy yo y no de Audio Pasión.
P.D.: comercial soy yo y no de Audio Pasión.
Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO
Elchico: te equivocas de todas todas.....
1: Si te fijas en mi historial, ni participo mucho, y mucho menos en algo q tenga que ver con fines comerciales....hecha un vistazo en mi historial....de hecho todavia no se subir fotos...soy un desastre...
2: Es un proyecto Hum a medias: las etapas estan modificadas interiormente, conceptos y diseños muy distintos a los de origen.
3: Ahunque en las fotos realcen mas las cajas( logico por el tamaño) mi post esta en el hilo S.E.T......
4: Cres que si fuese comercial de A.Pasion....Pondria unas etapas Unison Research y no alguna marca de ellos?.....digo yo...
Les mando las fotos a amigos y conocidos, y juan ,Amablemente las subio a su blog, Gracias Juan.....
Y yo lo subo a Audioplanet para compartirlas con todos vosotros....y de paso os enseño mi sala..... YA HE DICHO Q NO SE SUBIR FOTOS.....
El chico: Te equivocas de todas todas.....
Un saludo caballero.....
1: Si te fijas en mi historial, ni participo mucho, y mucho menos en algo q tenga que ver con fines comerciales....hecha un vistazo en mi historial....de hecho todavia no se subir fotos...soy un desastre...
2: Es un proyecto Hum a medias: las etapas estan modificadas interiormente, conceptos y diseños muy distintos a los de origen.
3: Ahunque en las fotos realcen mas las cajas( logico por el tamaño) mi post esta en el hilo S.E.T......
4: Cres que si fuese comercial de A.Pasion....Pondria unas etapas Unison Research y no alguna marca de ellos?.....digo yo...
Les mando las fotos a amigos y conocidos, y juan ,Amablemente las subio a su blog, Gracias Juan.....
Y yo lo subo a Audioplanet para compartirlas con todos vosotros....y de paso os enseño mi sala..... YA HE DICHO Q NO SE SUBIR FOTOS.....
El chico: Te equivocas de todas todas.....
Un saludo caballero.....
devadip- Cantidad de envíos : 488
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Fecha de inscripción : 27/12/2008
Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO
Lo que me choca de tu respuesta es que primero me lo preguntas y seguidamente lo afirmas y das por sentado que soy comercial.... Por lo q he leído de ti..pareces una persona coherente y cabal....no me decepciones hombreeeee....
Hay de el Subforo S.E.T, gente que me conoce personalmente......asi que yo no me oculto.....y tu , no seras comercial de mastersound? Como en tu avatar aparece..... ....pero ojo: Pregunto y no afirmo......
Asi Que.....un saludo hombreeee.....
P.D. estaría Bien Hacer alguna quedada de mienbros S.E.T.....mi casa, en madrid, esta abierta para todos..... Si pasas por la capital....estas invitado a mi humilde morada..... Anda, un abrazo.
Hay de el Subforo S.E.T, gente que me conoce personalmente......asi que yo no me oculto.....y tu , no seras comercial de mastersound? Como en tu avatar aparece..... ....pero ojo: Pregunto y no afirmo......
Asi Que.....un saludo hombreeee.....
P.D. estaría Bien Hacer alguna quedada de mienbros S.E.T.....mi casa, en madrid, esta abierta para todos..... Si pasas por la capital....estas invitado a mi humilde morada..... Anda, un abrazo.
devadip- Cantidad de envíos : 488
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Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO
devadip escribió:Lo que me choca de tu respuesta es que primero me lo preguntas y seguidamente lo afirmas y das por sentado que soy comercial.... Por lo q he leído de ti..pareces una persona coherente y cabal....no me decepciones hombreeeee....
Hay de el Subforo S.E.T, gente que me conoce personalmente......asi que yo no me oculto.....y tu , no seras comercial de mastersound? Como en tu avatar aparece..... ....pero ojo: Pregunto y no afirmo......
Asi Que.....un saludo hombreeee.....
P.D. estaría Bien Hacer alguna quedada de mienbros S.E.T.....mi casa, en madrid, esta abierta para todos..... Si pasas por la capital....estas invitado a mi humilde morada..... Anda, un abrazo.
Se admite a la competencia como animal de compañía? . Un saludo.
Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO
calabrote escribió:devadip escribió:Lo que me choca de tu respuesta es que primero me lo preguntas y seguidamente lo afirmas y das por sentado que soy comercial.... Por lo q he leído de ti..pareces una persona coherente y cabal....no me decepciones hombreeeee....
Hay de el Subforo S.E.T, gente que me conoce personalmente......asi que yo no me oculto.....y tu , no seras comercial de mastersound? Como en tu avatar aparece..... ....pero ojo: Pregunto y no afirmo......
Asi Que.....un saludo hombreeee.....
P.D. estaría Bien Hacer alguna quedada de mienbros S.E.T.....mi casa, en madrid, esta abierta para todos..... Si pasas por la capital....estas invitado a mi humilde morada..... Anda, un abrazo.
Se admite a la competencia como animal de compañía? . Un saludo.
Pero si tu ya eres de el club Jorge.....jeje
devadip- Cantidad de envíos : 488
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Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO
devadip escribió:Toc toc toc....se puede?
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Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO
Se impone un ERE para Valvulator, las nuevas generaciones vinen pisando fuerte
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
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Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO
Valvulator escribió:devadip escribió:Toc toc toc....se puede?
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Y lo eres Alvaro.....siempre seras "Papa Pitufo".....
Yo Simplemente intento aprender de lo que oigo, vuestra esperienca y buen hacer...
Ha sido un proyecto !!A lo grandeeee!!! Upgrade sin contemplaciones....y los resultados tambien...
devadip- Cantidad de envíos : 488
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Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO
Kapton escribió:Se impone un ERE para Valvulator, las nuevas generaciones vinen pisando fuerte
je je qué bueno... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Valvulator- Cantidad de envíos : 3116
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Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO
devadip escribió:Valvulator escribió:devadip escribió:Toc toc toc....se puede?
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Y lo eres Alvaro.....siempre seras "Papa Pitufo".....
Yo Simplemente intento aprender de lo que oigo, vuestra esperienca y buen hacer...
Ha sido un proyecto !!A lo grandeeee!!! Upgrade sin contemplaciones....y los resultados tambien...
Me alegro de haberte presentado al gran maestro Naftalino, que se conoce las etapas al dedillo y no dudo que las habrá dejado hasta arriba de cosas buenas, esos mega drivers que lleva ahora harán volar las 845...!!!
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