Garrard 301 superlativo
+5
ENRIQUE_RGUEZ
javiclas
Vincula
Noncondition
César
9 participantes
Página 1 de 1.
Garrard 301 superlativo
Hola.
Estupendo trabajo de restauración, ebanistería y muy buen gusto en general:
Ya me gustaría pillar uno así...
Salud!
César
Estupendo trabajo de restauración, ebanistería y muy buen gusto en general:
Ya me gustaría pillar uno así...
Salud!
César
César- Cantidad de envíos : 7636
Re: Garrard 301 superlativo
El más impresionante 301 que haya visto nunca .
No identifico el brazo.
Saludos.
No identifico el brazo.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Noncondition escribió:El más impresionante 301 que haya visto nunca .
No identifico el brazo.
Saludos.
Una verdadera maravilla. El brazo es el nuevo Mørch DP 8, una joya
http://www.moerch.dk/
Saludos,
Vincula
Vincula- Cantidad de envíos : 1430
Obra de Arte.
javiclas- Cantidad de envíos : 6720
Vincula escribió:Noncondition escribió:El más impresionante 301 que haya visto nunca .
No identifico el brazo.
Saludos.
Una verdadera maravilla. El brazo es el nuevo Mørch DP 8, una joya
http://www.moerch.dk/
Saludos,
Vincula
Muchas gracias Vincula.
Me había parecido un Morch, pero no estaba seguro, quizás es la longitud, parece de ¿ 12 pulgadas ?.
Saludos.
¡Vaya cosa más bonita¡
ENRIQUE_RGUEZ- Cantidad de envíos : 3739
javiclas escribió: Obra de Arte.
+1
mmw- Cantidad de envíos : 549
precioso, desde luego. Un virguería!
Hace una semana un amigo estuvo en Tailandia y me mandó fotos de una tienda donde tenían un 401 con un brazo de 12" en un plinto absolutamente espectacular. El precio se las traía.
Para retirarse.
saludos
gizmo
gizmo- Cantidad de envíos : 5436
Hola.
Éste lo vendían por más de 12.000 dolares.
Saludos.
César
Saludos.
César
César- Cantidad de envíos : 7636
Los clásicos 301 y 401 se mantienen como leyendas que son, mientras que el 501, pasa con más pena que gloria.
Saludos.
Saludos.
Hola.
cooooooopón!!!
Siempre me decía a mí mismo que "mi plato" sería un Linn Sondek Lp12 armado hasta las cejas o un Garrard 401 por el que siento especialmente predilección.......aunque he de confesar que ese amor es en base a que simplemente el verlo me pone "palote" pues no he tenido el placer de tenerlo delante.
saludos
gizmo
gizmo- Cantidad de envíos : 5436
Dentro de unos días, cuando me llegue a mí el Mörch DP-8 que tengo pedido para poner en mi Garrard 301, ya os paso unas fotos, no es tan espectacular como ese, pero también es muy bonito y original, y además yo he querido mantener el Garrard en su estado original, lo cual es un handicap en cuanto a estética.
De todas formas tengo que deciros que el Mörch DP-6 (que ahora he cambiado por el DP- es el brazo más bonito que he visto en mi vida de lejos (y soy un amante de los brazos, en estos momentos tengo un Graham Phantom, un SME IV, un Fidelity Research FR-64 y un Graham 2.2, además del DP-6, en breve DP8). El Mörch queda bonito hasta encima de un tronco.
Y además os voy a decir una cosa, tunear un giradiscos antiguo es muuuucho más barato de lo que os pensáis y desde luego muy divertido (y lo he hecho varias veces). Os voy a poner un ejemplo: ese giradiscos que veis ahí consiste en 1.- comprarse en ebay un Garrard 301 (el mío me costó 650 €), cierto que hay que esperar y pujar por varios 2.- El que quiera, yo prefiero el original, quitarle las chapas y llevarlo al taller de chapa y pintura de coches al que vayas habitualmente y pintarlo del color que quieras (queda nuevo e impresionante, como el de la foto) 3.- Comprar en ebay unas chapitas nuevas y ponérselas 4.-Un plinto como ese te lo hace el compañero Celestino por mucho menos de lo que os pensáis 5.- El brazo ya es otra historia, lo que te quieras gastar en él, el de la foto en concreto cuesta más de 5.000 €, pero hay brazos bien buenos y bien bonitos por precios muy razonables.
Consecuencia: te has gastado (sin brazo) como mucho unos 1.200 € en hacerte un giradiscos precioso y a tu gusto, mientras que por ese de la foto es posible que te pidan (sin brazo), más de 6.000 €
De todas formas tengo que deciros que el Mörch DP-6 (que ahora he cambiado por el DP- es el brazo más bonito que he visto en mi vida de lejos (y soy un amante de los brazos, en estos momentos tengo un Graham Phantom, un SME IV, un Fidelity Research FR-64 y un Graham 2.2, además del DP-6, en breve DP8). El Mörch queda bonito hasta encima de un tronco.
Y además os voy a decir una cosa, tunear un giradiscos antiguo es muuuucho más barato de lo que os pensáis y desde luego muy divertido (y lo he hecho varias veces). Os voy a poner un ejemplo: ese giradiscos que veis ahí consiste en 1.- comprarse en ebay un Garrard 301 (el mío me costó 650 €), cierto que hay que esperar y pujar por varios 2.- El que quiera, yo prefiero el original, quitarle las chapas y llevarlo al taller de chapa y pintura de coches al que vayas habitualmente y pintarlo del color que quieras (queda nuevo e impresionante, como el de la foto) 3.- Comprar en ebay unas chapitas nuevas y ponérselas 4.-Un plinto como ese te lo hace el compañero Celestino por mucho menos de lo que os pensáis 5.- El brazo ya es otra historia, lo que te quieras gastar en él, el de la foto en concreto cuesta más de 5.000 €, pero hay brazos bien buenos y bien bonitos por precios muy razonables.
Consecuencia: te has gastado (sin brazo) como mucho unos 1.200 € en hacerte un giradiscos precioso y a tu gusto, mientras que por ese de la foto es posible que te pidan (sin brazo), más de 6.000 €
farancon- Cantidad de envíos : 1077
farancon escribió:Dentro de unos días, cuando me llegue a mí el Mörch DP-8 que tengo pedido para poner en mi Garrard 301, ya os paso unas fotos, no es tan espectacular como ese, pero también es muy bonito y original, y además yo he querido mantener el Garrard en su estado original, lo cual es un handicap en cuanto a estética.
Hombre, contando con que el plato esté en perfectas condiciones, lo que es mucho suponer en un aparato de 60 años: eje, ruedas, motor... Aún así, puede merecer la pena, claro.
Por qué el 301 cuando el consenso general parece concluir que el 401 es mejor plato (pero más feo) y es más barato?
Saludos.
Mordecai- Cantidad de envíos : 3659
El 301 es un tanque, y tiene un mecanismo muy sencillo. Al mí bastó con engrasarlo, pero si tiene fallos, le compras las piezas de recambio, se las cambias y suele bastar.
Respecto a la diferencia entre el 301 y el 401, cada uno tendrá su opinión, yo personalmente prefiero el 301 (para lo que lo quiero), para comprarme un 401 me voy a un plato más moderno
Respecto a la diferencia entre el 301 y el 401, cada uno tendrá su opinión, yo personalmente prefiero el 301 (para lo que lo quiero), para comprarme un 401 me voy a un plato más moderno
farancon- Cantidad de envíos : 1077