Altavoces para Cambridge Audio AR-30 SONATA
Página 1 de 1.
Altavoces para Cambridge Audio AR-30 SONATA
Buenas tardes,
Hace un par de semanas me compre un ampli Cambridge Audio AR-30 SONATA.
Por el momento tengo conectados unos altavoces de una minicadena technics, pero es provisional.
Estoy buscando altavoces acorde a mi ampli, pero con tantas caracterísicas a tener en cuenta voy un poco perdido.
Agradecería que me pudieras ayudar. tanto en caracterísicas como en recomendaciones. Tenia pensado gastarme entre 200-325€. Evidentemente no hay duros a cuatro pesetas, pero me preocupa no coger el altavoz adecuado para sacarle un buen partido a mi ampli.
Un saludo y gracias por anticipado,
Hace un par de semanas me compre un ampli Cambridge Audio AR-30 SONATA.
Por el momento tengo conectados unos altavoces de una minicadena technics, pero es provisional.
Estoy buscando altavoces acorde a mi ampli, pero con tantas caracterísicas a tener en cuenta voy un poco perdido.
Agradecería que me pudieras ayudar. tanto en caracterísicas como en recomendaciones. Tenia pensado gastarme entre 200-325€. Evidentemente no hay duros a cuatro pesetas, pero me preocupa no coger el altavoz adecuado para sacarle un buen partido a mi ampli.
Un saludo y gracias por anticipado,
ricardromo- Cantidad de envíos : 1
Re: Altavoces para Cambridge Audio AR-30 SONATA
Si hay duros a cuatro pesetas, como las Wharfedale Diamond 9.1 o las Tannoy Mercury F1, V1 o similares, aunque eso no asegura que te vayan a gustar, claro.
Invitado- Invitado