Ahora me explico la actitud de ciertos personajes en los foros
+6
kirkan
Joan Orti
elchicodelasválvulas
Rebombori
Hamilton
DrFunk
10 participantes
Página 1 de 1.
DrFunk- Cantidad de envíos : 7850
Re: Ahora me explico la actitud de ciertos personajes en los foros
Tema copiado y pegado de Matrixhifi.com
Hamilton escribió:Kapton, Maty y uno o dos mas encajan como un guante en esta explicacion.
y a alguno más
Rebombori escribió:Tema copiado y pegado de Matrixhifi.com
Ya veo que te interesa matrixhifi.com. Lástima que no se te pegue, al menos, las cosas buenas
DrFunk escribió:Hamilton escribió:Kapton, Maty y uno o dos mas encajan como un guante en esta explicacion.
y a alguno másRebombori escribió:Tema copiado y pegado de Matrixhifi.com
Ya veo que te interesa matrixhifi.com. Lástima que no se te pegue, al menos, las cosas buenas
No me gusta nada la persecución que haces contra los compañeros del foro Dr., no hay más que ver tu firma y otra más que circula por ahí.
Saludos.
Última edición por elchicodelasválvulas el Sáb 1 Dic 2012 - 11:24, editado 1 vez
elchicodelasválvulas- Cantidad de envíos : 3844
Te equivocas, es un foro que leo con asiduidad y hay -como en todos los foros- cosas que me interesan y otras no.
Por otra parte decirte, que no soy tan rojo pero tampoco tan azul
Y algunas cosas buenas sí se me han pegado, ya te digo, aunque no te lo creas.
Por otra parte decirte, que no soy tan rojo pero tampoco tan azul
Y algunas cosas buenas sí se me han pegado, ya te digo, aunque no te lo creas.
Jo...er! Tengo mis dudas sobre mi mismo. No me gustaria ser asi. Voy hacer examen de consciencia. Saludos
Joan Orti- Cantidad de envíos : 826
elchicodelasválvulas escribió:DrFunk escribió:Hamilton escribió:Kapton, Maty y uno o dos mas encajan como un guante en esta explicacion.
No me gusta nada la persecución que haces contra los compañeros del foro Dr., no hay más que ver tu firma y otra más que circula por ahí.
Saludos.
Ya sé que no te gusto nada. Ni a ti ni a muchos. Afortunadamente eso no es importante. Yo no estoy aquí para gustar. Además, te sorprenderías como largan en privado las "vacas sagradas del foro" Yo soy lo que ves. En realidad, no soy tan malo como parezco ... soy "güenísimo". En cuanto a mi firma, yo no soy su autor, simplemente, la he tomado prestada.
De todas formas, yo no persigo a nadie pero me ha parecido interesante que algo en lo que yo, de manera particular, ya había pensado , está tratado de manera formal y hasta recibe un nombre.
Saludos cordiales
Joan Orti escribió:Jo...er! Tengo mis dudas sobre mi mismo. No me gustaria ser asi. Voy hacer examen de consciencia. Saludos
Menos mal que es de consciencia que no de conciencia
DrFunk escribió:elchicodelasválvulas escribió:DrFunk escribió:Hamilton escribió:Kapton, Maty y uno o dos mas encajan como un guante en esta explicacion.
Saludos.
Ya sé que no te gusto nada. Ni a ti ni a muchos. Afortunadamente eso no es importante. Yo no estoy aquí para gustar. Además, te sorprenderías como largan en privado las "vacas sagradas del foro" Yo soy lo que ves. En realidad, no soy tan malo como parezco ... soy "güenísimo". En cuanto a mi firma, yo no soy su autor, simplemente, la he tomado prestada.
De todas formas, yo no persigo a nadie pero me ha parecido interesante que algo en lo que yo, de manera particular, ya había pensado , está tratado de manera formal y hasta recibe un nombre.
Saludos cordiales
No hombre!, no es que no me gustes nada , de hecho ni nos conocemos, lo que critico es lo que se desprende de tus escritos o comentarios:muchas veces demasiada arrogancia o prepotencia, cuestionando incluso experiencias de compañeros; la humildad y el respeto por los demás es muy importante, incluso en un foro de audio .
Saludos.
elchicodelasválvulas- Cantidad de envíos : 3844
Creo que a Doc -como a mí- nos falla el pronto impulsivo
Después no somos nada
Después no somos nada
Pero no solo se persigue en los mencionados.elchicodelasválvulas escribió:
.............No me gusta nada la persecución que haces contra los compañeros del foro .....
Saludos.
Hay otro que es "chachi piruli" que en ambiguo, para que solo se percaten los afectados, lo hacen también.
Menos mal que esto es una simple afición y los comentarios se valoran en lo que valen.
Hamilton escribió:Kapton, Maty y uno o dos mas encajan como un guante en esta explicacion.
Algunos padecen el efecto Dunning-Kruger, son súper masters del universo inaccesibles al resto de mortales y que todo lo saben y lo han probado (del palo ... pero donde vas piltrafilla...), y como bien se explica en el vídeo ni tan siquiera lo saben, porque es imposible que se auto-diagnostiquen, pero a Maty no le metas en ese saco, como mucho padece del efecto Google-Chrome, es el buscador en persona aunque a veces poco afortunado en sus comentarios por su imperiosa necesidad de ofrecer información...
Yo al lado de tanta sapiencia me doy cuenta que cada día se menos, vamos que me hago más tonto.
Este hilo promete.
Francisco Sanchez- Cantidad de envíos : 1767
Francisco Sanchez escribió:Este hilo promete.
¿Promete? ................ acabar como tele5.
Yo propongo otro interesante: "el sexo de los ángeles"
saludos.
Celestino- Cantidad de envíos : 1909
Celestino escribió:Francisco Sanchez escribió:Este hilo promete.
¿Promete? ................ acabar como tele5.
Yo propongo otro interesante: "el sexo de los ángeles"
saludos.
Buffff yo a los ángeles los dejaría tranquilos, y más si vamos a hablar de sexo... que puede acabar como el rosario de la aurora.... Lo bien que se está siendo todos tan diferentes... la verdad es que es mejor así, de otra manera sería muy muy aburrido.
Saludos!
Si venimos de los monos, ¿entonces por que todavía hay monos?.
Extraordinaria frase que define el síntoma.
Saludos.
Extraordinaria frase que define el síntoma.
Saludos.
Sam- Cantidad de envíos : 2204
elchicodelasválvulas escribió:
No hombre!, no es que no me gustes nada , de hecho ni nos conocemos, lo que critico es lo que se desprende de tus escritos o comentarios:muchas veces demasiada arrogancia o prepotencia, cuestionando incluso experiencias de compañeros; la humildad y el respeto por los demás es muy importante, incluso en un foro de audio .
Saludos.
Chico, pues yo me tengo a mí mismo por humilde. Jamás me leerás ni presumir de conocimientos, ni de mi equipo, ni me leerás escribir que el equipo de los demás es mass market. Lo que me leerás es defendiendo la objetividad y la ciencia contra la subjetividad y la creencia. Lamentablemente de esto último hay mucho. Hay mucho madurito en el foro que va presumiendo de que llevan en esto no sé cuantos años como si eso sirviera para mucho. Yo también llevo treinta y tantos años en esto y me ha servido para bien poco. Lo que me ha servido es el sentido común, no tener prejuicios para leer, aprender y probar lo aprendido.
Saludos cordiales