Grover Washington Jr. - Winelight (Bluray Audio)
+6
corbelli
calabrote
DrFunk
El Hombre del SACD
balaba
Alex
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Grover Washington Jr. - Winelight (Bluray Audio)
Coño... debo estar espeso o algo peor... resulta que acabo de comprobar el peso de la carpeta bluray del disco y son solamente 2,76 gbs... . Juraría que era muchísimo más, pero luego he ido a comprobarlo en la web de descargas y tres cuartos de lo mismo...
Bueno, al tema... que es muy asumible para subirlo a Dropbox, y por lo tanto lo estoy subiendo en este mismo momento.
El enlace público es éste:
https://dl.dropbox.com/u/28023246/Grover%20Washington%20Jr.%20-%20Winelight%20-%20Bluray.zip
estimo que en cuatro horas aproximadamente estará subido... quizás antes... quizás después... vamos que lo intentéis esta tarde y es vuestro. Lo quitaré el día 2 de enero, tenéis tiempo más que suficiente para descargarlo.
Si alguno quiere bajárselo de la web por torrent, está aquí...
http://rutracker.org/forum/viewtopic.php?t=2357155
Bueno, al tema... que es muy asumible para subirlo a Dropbox, y por lo tanto lo estoy subiendo en este mismo momento.
El enlace público es éste:
https://dl.dropbox.com/u/28023246/Grover%20Washington%20Jr.%20-%20Winelight%20-%20Bluray.zip
estimo que en cuatro horas aproximadamente estará subido... quizás antes... quizás después... vamos que lo intentéis esta tarde y es vuestro. Lo quitaré el día 2 de enero, tenéis tiempo más que suficiente para descargarlo.
Si alguno quiere bajárselo de la web por torrent, está aquí...
http://rutracker.org/forum/viewtopic.php?t=2357155
Gracias alexj700, fue uno de mis primeros vinilos y hoy en día suena de lujo!
Quien tuviera acceso a tu biblioteca .
Saludos y feliz 2013!
Saludos y feliz 2013!
acrata- Cantidad de envíos : 367
acrata escribió:Gracias alexj700, fue uno de mis primeros vinilos y hoy en día suena de lujo!
Saludos y feliz 2013!
De nada. Un placer poder compartir música con los amigos.
De hecho si este foro fuese realmente de amigos, no solo tuviéseis acceso a mi biblioteca, sino a la de todos los foreros, pudiendo entre todos tener una biblioteca común realmente alucinante , llena de música de gran calidad y con discos realmente complicados de encontrar. Pero eso, conociendo a la "fauna" que pulula por ciertos lares, es una utopía... Aquí cada uno a los suyo y de compartir nada de nada... De hecho muchas veces pienso que la ley SINDE nació en este foro, donde reinan restricciones mucho mayores y anticipadas a cualquier cosa conocida.
Saludos igualmente y un muy Feliz Año Nuevo.
Ah, por cierto si alguien tiene acceso al SACD (o incluso al CD normalito) del disco de Grover Washington Jr. "Prime Cuts"... que no deje de escucharlo. Por ejemplo, la versión de Take Five (take another five) es estremecedora.
No te falta razón, somos ONG´s de ida pero no de vuelta, yo me descargo lo que necesito y luego, si te he visto, no me acuerdo, esto me recuerda a los tiempos de la mula!. Hoy puede ser una utopía pero ya veremos en un futuro, aun recuerdo cómo funcionaban de bien una cooperativa de ftps que teníamos entre varios amigos y donde compartíamos nuestros tesoros; esta noche la ftp estará abierta! .
Y entre línea y línea, que suene el del saxo!
Saludos
Y entre línea y línea, que suene el del saxo!
Saludos
acrata- Cantidad de envíos : 367
Aviso, el link de Dropbox da error porque todavía no ha terminado de subirse el fichero. Intentádlo más tarde...
Feliz Año...
Feliz Año...
He probado ahora mismo el link de dropbox y da error. El de torrent no sé como usarlo y está en un idioma no cristiano, ¿alguien me ayuda a decirme como hacerlo? Feliz Año a todos.
corbelli- Cantidad de envíos : 642
corbelli escribió:He probado ahora mismo el link de dropbox y da error. El de torrent no sé como usarlo y está en un idioma no cristiano, ¿alguien me ayuda a decirme como hacerlo? Feliz Año a todos.
Aunque parezca increíble todavía no se ha terminado de subir al Dropbox.
Disculpad, pero es que hay varios ficheros grandes subiéndose a la vez, y mi "tubo" de Internet es de solo 6 Mbs (Movistar no me da más... ), por lo que el de subida debe ser como de 600 kbps...
Tranquilos que subir, subirá... yo os aviso en cuanto comprueba que ya está...
Ya esta bajando.
carapau- Cantidad de envíos : 811
carapau escribió:Ya esta bajando.
Confirmado, ya terminó de subir.
También podeis bajar si se os apetece el SACD-r de Patricia Barber - Café Blue, que me lo había pedido otro forero y acaba de subir igualmente.
https://dl.dropbox.com/u/28023246/Caf%C3%A9%20Blue.iso
Feliz Año.
Flipante , copio literalmente correo recibido de Dropbox:
Creo que os habéis pasado...
Hola, Alejandro.
Este correo es una notificación automática de Dropbox de que tus enlaces públicos han sido temporalmente suspendidos por generar un exceso de tráfico. Tu Dropbox continuará funcionando normalmente con la excepción de los enlaces públicos.
Esta suspensión es temporal (3 días la primera vez).
Por favor visita soporte de Dropbox si tienes alguna pregunta.
- El equipo de Dropbox
Creo que os habéis pasado...
Guao..... Acabo de leer este post que se me había pasado. Actualmente tengo el Winelight en CD y DVD Audio (lo compré hace un tiempo cuando no estaba tan caro), pero esta tarde sin falta me descargo el blu-ray de los rusos, a ver que tal suena.
¿Sigue siendo stereo o está en multicanal? ¿en qué formato baja? ¿Blu ray ISO? (ahora mismo no lo puedo mirar por restricciones del sitio donde estoy)
Gracias.
¿Sigue siendo stereo o está en multicanal? ¿en qué formato baja? ¿Blu ray ISO? (ahora mismo no lo puedo mirar por restricciones del sitio donde estoy)
Gracias.
vicente- Cantidad de envíos : 220
Acabo de descargarlo y veo que está en formato blu-ray, es decir subdirectorios bdmw, certificate y HDAVCTN. Este último creo que no lo había visto en otros blu-rays.
El hecho es que ocupa tan poco espacio (2,56 gigas) que me fastidia usar un blu ray para grabarlo. ¿Se podría copiar en un DVD y funcionaría?
Ya me diréis algo, pues ardo en deseos de oirlo.
Gracias. Un saludo
El hecho es que ocupa tan poco espacio (2,56 gigas) que me fastidia usar un blu ray para grabarlo. ¿Se podría copiar en un DVD y funcionaría?
Gracias. Un saludo
vicente escribió:Acabo de descargarlo y veo que está en formato blu-ray, es decir subdirectorios bdmw, certificate y HDAVCTN. Este último creo que no lo había visto en otros blu-rays.
Gracias. Un saludo
No, no funcionaria. Yo lo reproduzco por streaming con un Dune HD tal cual y suena acojonantemente. Si tu ordenador tiene salida HDMI métele caña directamente al receptor que debe descodificar DTS-MA para sacarle todo el potencial. Ah, y esta grabado en multicanal...
De todas formas hay BD vírgenes de 25gb en Ebay a 3 euros, como este
http://www.ebay.es/itm/Sony-Blu-ray-Bluray-Disc-Recordable-DVD-BD-R-BDR-25GB-MADE-IN-JAPAN-/160967785187?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item257a6d7ae3#ht_500wt_1057
Y te aseguro que el sonido de ese disco compensa el gasto...
http://www.ebay.es/itm/Sony-Blu-ray-Bluray-Disc-Recordable-DVD-BD-R-BDR-25GB-MADE-IN-JAPAN-/160967785187?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item257a6d7ae3#ht_500wt_1057
Y te aseguro que el sonido de ese disco compensa el gasto...
Yo lo reproduzco con un Kaiboer+receptor av y suena acojonantemente bien, el multicanal de ese BD, en DTS HD MA
Titoven- Cantidad de envíos : 1181
OK, Gracias a todos.
Lo grabaré en un blu-ray. Más que nada es que parece un desperdicio usar un bd de 25 gigas para copiar solo 2,5, aparte que mucha gente no dispone de grabadora de blu-ray
Yo uso estos que me salen muy baratitos en Amazon y me están funcionando muy bien.
http://www.amazon.es/gp/product/B001YCL2XW/ref=oh_details_o01_s00_i00
Ya sé que no son de marca reconocida, pero la última vez pedí Verbatim de 6x y a mi grabadora de blu-rays no le gustaron nada. Al final los tuve que devolver (Sí, Amazon es así, incluso con la caja desprecintada y usados dos discos no me pusieron ningún problema para su devolución), y volver a mis antiguos y comprobados Platinum. Espero que no me den algún disgusto pasados unos años.
Un saludo y a disfrutar del winelight
Lo grabaré en un blu-ray. Más que nada es que parece un desperdicio usar un bd de 25 gigas para copiar solo 2,5, aparte que mucha gente no dispone de grabadora de blu-ray
Yo uso estos que me salen muy baratitos en Amazon y me están funcionando muy bien.
http://www.amazon.es/gp/product/B001YCL2XW/ref=oh_details_o01_s00_i00
Ya sé que no son de marca reconocida, pero la última vez pedí Verbatim de 6x y a mi grabadora de blu-rays no le gustaron nada. Al final los tuve que devolver (Sí, Amazon es así, incluso con la caja desprecintada y usados dos discos no me pusieron ningún problema para su devolución), y volver a mis antiguos y comprobados Platinum. Espero que no me den algún disgusto pasados unos años.
Un saludo y a disfrutar del winelight
Página 2 de 2. • 1, 2