Cambio de TV
+9
Titoven
dukekore
pecci
slippery
Guitar66
Joan Orti
villegas63
balaba
i-alex@live.com
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Cambio de TV
Me imagino que se notara bastante la evolucion desde hace 4 años que lo tengo y con 2200 horas ...se nota que va perdiendo, aunque con las pelis en hd que son nuevas, no antiguas remasrerizadas a hd, todavia se ven bastante bien
Lo de la invitacion si se tercia, algun dia que se pueda bien, sino tranquilo no pasa nada. Igual te digo si vas a Toledo por la A5 direccion Talavera, invitado a mi cueva, a pasar un ratito, unas cervecitas, un vinito,cuando quieras y puedas claro esta
Saludos
Tito
Lo de la invitacion si se tercia, algun dia que se pueda bien, sino tranquilo no pasa nada. Igual te digo si vas a Toledo por la A5 direccion Talavera, invitado a mi cueva, a pasar un ratito, unas cervecitas, un vinito,cuando quieras y puedas claro esta
Saludos
Tito
Titoven- Cantidad de envíos : 1181
Pues con esas horas la lampara tiene que estar a punto de morir.....buena oportunidad para plantearte un FullHD....LCOS.
slippery- Cantidad de envíos : 4795
Le tengo en modo economico desde el principio, que creo son 3000 horas. Todavia se deja ver bien,siendo bluRay y buenos ripeos y lo que he dicho antes con pelis nuevas que se han rodado en hd, no tanto con pelis antiguas que las han convertido en hd ,la calidad no es la misma,pero vamos esto pasara igual con los Fullhd,igual que en hifi una mala grabacion suena mal en un equipo normalito y en uno de gama alta. Y los deportes con el iPlus se ven de lujo
El cambio a un full 3d ya me gustaria, pero tiene que esperar, ya que mi proxima inversion sera para el cambio de cajas. Seguramente le cambie la lampara, estos Pana ax200 van bien, yo le compare en su dia con un Sanyo FullHd y no habia diferencias. Los de ahora de ultima y penultima generacion seran de mayor calidad, no lo dudo, pero por ahora estoy contento con el Pana y ademas es lo que hay...
Saludos
Tito
El cambio a un full 3d ya me gustaria, pero tiene que esperar, ya que mi proxima inversion sera para el cambio de cajas. Seguramente le cambie la lampara, estos Pana ax200 van bien, yo le compare en su dia con un Sanyo FullHd y no habia diferencias. Los de ahora de ultima y penultima generacion seran de mayor calidad, no lo dudo, pero por ahora estoy contento con el Pana y ademas es lo que hay...
Saludos
Tito
Bueno, de nuevo uevo gracias a todos. Creo que después de varios dias decidido. Me la quedo. He modificado un poco la ubicación y queda a 2,5 mts. De momento no la veo pequeña, tal vez en un futuro si, pero cuando se de el caso tiraré a por un proyector solo para las pelis.
La sensación general es muy buena, el 3D, no marea en absoluto, multitud de ajustes, DLNA, Smart tv, sintonizador cble y satelite, etc, etc..., conectividad le pondria 8,5 sobre 10, ya que no integra wifi, aunque eso me es igual, va por cable. Lo que nos ha llamado bastante la atención es la simulación 3D, que si la calidad de imagen de lo que visionas, es realmente muy creible, lo que me da que pensar que más de una peli de estas que secan ahora como 3D, no deja de ser simulado, ya que no fueron filmadas nativamente en ese modo.
En fin estoy satisfecho, relación calidad precio, además LG hacía una promoción que desconocia y regala cuatro lamparas LED tipo halogeno equivalentes a 60W, ademas de un mes gratis a suscripciónpremiun de su wiki tv, y un segundo más por 3 euros, me parece a tener en cuenta.
Gracias de nuevo y saludos.
Alex.
La sensación general es muy buena, el 3D, no marea en absoluto, multitud de ajustes, DLNA, Smart tv, sintonizador cble y satelite, etc, etc..., conectividad le pondria 8,5 sobre 10, ya que no integra wifi, aunque eso me es igual, va por cable. Lo que nos ha llamado bastante la atención es la simulación 3D, que si la calidad de imagen de lo que visionas, es realmente muy creible, lo que me da que pensar que más de una peli de estas que secan ahora como 3D, no deja de ser simulado, ya que no fueron filmadas nativamente en ese modo.
En fin estoy satisfecho, relación calidad precio, además LG hacía una promoción que desconocia y regala cuatro lamparas LED tipo halogeno equivalentes a 60W, ademas de un mes gratis a suscripciónpremiun de su wiki tv, y un segundo más por 3 euros, me parece a tener en cuenta.
Gracias de nuevo y saludos.
Alex.
i-alex@live.com- Cantidad de envíos : 2747
El 3D de la LG es bastante bueno,con buen contraste y brillo,para nada oscuro como el del cine, y además cómodo por las gafas pasivas, pero donde baja la calidad es en los programas de la tele (TDT) si la comparamos con los plasma Panasonic y con los LED de Samsung
Ahora si tú estás satisfecho,pues nada, felicidades por la compra y que la disfruteis en casa.
Saludos
Tito
Página 2 de 2. • 1, 2