Enhorabuena a la Revista JByG y a Josep Busquets
+6
Charly Guitar Watson
MONTY
Amigos Hi Fi
Tomás Gutiérrez
yasduit
Quimi
10 participantes
Página 1 de 1.
Enhorabuena a la Revista JByG y a Josep Busquets
Hola Josep:
Ayer estuve leyendo la revista de este mes y la entrevista a Ramón Ribó me pareció excelente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno, un saludo.
Ayer estuve leyendo la revista de este mes y la entrevista a Ramón Ribó me pareció excelente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno, un saludo.
Quimi- Cantidad de envíos : 485
Re: Enhorabuena a la Revista JByG y a Josep Busquets
La del mes anterior, a Ignacio Vilà, también estuvo muy bien
Saludos !
Saludos !
yasduit- Cantidad de envíos : 224
Llevo leyendo esta publicación desde el primer número y me parece que es obligado por mi parte reconocer el esfuerzo que Josep Busquets está haciendo por mantener viva la llama de la alta fidelidad.
Un saludo,
Un saludo,
Me sumo a los comentarios positivos de los compañeros foreros sobre esta revista "gratuita" que a diferencia de otras revistas "de pago" incluye entrevistas y reportajes a personajes interesantes sobre los cuales se aprende y además resultan interesantes y divertidos no solamente se limita a los cacharros y sus tripas como otras revistas, creo que aporta algo más... es un no se qué... que le da otro toque pues no me siento influenciado por las marcas comerciales cuando la leo. Saludos y mucha suerte y ánimo para seguir adelante con iniciativas como ésta.
MONTY- Cantidad de envíos : 83
¡Enhorabuena, Josep!
Me acabo de leer la entrevista que le hiciste a Ribó... Excelente, de verdad... No conozco ningún medio en la actualidad que trate sobre el tema del audio y la música con ese amor, esa pasión, ese conocimiento y ese "savoir faire". Sin deperdicio. Seguiré de cerca tu revista, por supuesto.
Un abrazo.
Charly
Me acabo de leer la entrevista que le hiciste a Ribó... Excelente, de verdad... No conozco ningún medio en la actualidad que trate sobre el tema del audio y la música con ese amor, esa pasión, ese conocimiento y ese "savoir faire". Sin deperdicio. Seguiré de cerca tu revista, por supuesto.
Un abrazo.
Charly
Charly Guitar Watson- Cantidad de envíos : 1041
Ni que decir! mis felicitaciones para Josep.
Pink Panther- Cantidad de envíos : 6052
Hola a todos,
tuve ocasión de conocer a Josep en un evento de audio el año pasado y sólo puedo decir lo excelente persona que me pareció, y añadir lo extraordinario de su esfuerzo de divulgación y lo racional de sus opiniones aquí. Por lo tanto, me sumo a las felicitaciones, especialmente por la entrevista a Ramón Ribó en el último número de su revista. Ojalá fuéramos mayoría las personas como él.
Saludos.
tuve ocasión de conocer a Josep en un evento de audio el año pasado y sólo puedo decir lo excelente persona que me pareció, y añadir lo extraordinario de su esfuerzo de divulgación y lo racional de sus opiniones aquí. Por lo tanto, me sumo a las felicitaciones, especialmente por la entrevista a Ramón Ribó en el último número de su revista. Ojalá fuéramos mayoría las personas como él.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Hombre pues mis felicitaciones, conocí la revista a través de los foros y demás y la verdad hoy día como está el patío y que un tio se preocupe de hacer una revista con el tiempo que ello conlleva y demás, no se ve todos los días, enhorabuena por ello y gracias.
el novato- Cantidad de envíos : 1283