He decidido vender el equipo vintage Pioneer que está en el domicilio de mis padres. Después de examinar los dos giradiscos (modelos PL-514 y PL-100) llego a la conclusión que no merece la pena pedir nada por ellos, ya que aunque supongo que tras arreglarlos quedarían perfectamente operativos, no me veo ni con ganas ni con conocimientos para ello; sin embargo el amplificador SA-508, el sintonizador analógico TX 608, el mezclador de sonido MA 62A y la pletina CT 600 si están en perfecto orden estético (9/10) y flamantes en lo concerniente a su funcionamiento. Todo el conjunto es en color silver.
Junto a ellos podría poner también a la venta aproximadamente 260 discos de vinilo que datan de la época de los años 80/90 y que aunque se nota en las fundas de bastantes de ellos el paso de los años estoy convencido que están en excelente condición. Hay muchos LPs ( más de 100) y muchos super singles ( discos a 45 rpm con temás discotequeros en formato extendido y en disco grande, de aquellos años). Temas como "Born to be alive" de Patrick Hernadez, "Que idea" de Pino D,Angio etc etc y toda la buenísima música disco de aquellos memorables años...también musica española de otros estilos ( Mecano, Secretos, Miguel Rios etc etc) están dentro de la colección...
He echado un vistazo a los discos y en otros estilos he podido ver algo de The Eagles, Bob Dylan, Cat Stevens, Tubular Bells de Mike Oldfield etc
Esta es una foto del ampli. Como podéis ver, tiene los controles de "bass" "treble" "loudness" etc. Iluminación por LEDs, totalmente analógico y con una construcción de lujo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Otra del ampli y el sintonizador
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Esta corresponde a la pletina:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y ya por último la siguiente es la correspondiente a la MA-62 que es el referido mezclador de sonido
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¿Cuanto pensáis que se podría pedir por todo ello?
¿Qué opináis?
Gracias
Saludos
Última edición por DEMY el Dom 20 Dic 2009 - 21:44, editado 1 vez (Razón : Añadir artistas y títulos en la lista de vinilos disponibles..)