La Fida Ninfa
5 participantes
Página 1 de 1.
La Fida Ninfa
Me gustaría recomendaros una opera de Vivaldi que contiene arias hermosísimas. Un trabajo de Jean-Christophe Spinosi para el sello Naïve a la batuta de la agrupación Ensemble Matheus. Sandrine Piau, Cangemi, Lemieux, Regazzo Jaroussky, .... un elenco de grandes voces.
Estuche de tres CD's, grabación 10 y edición de lujo con libreto de 115 páginas.
Espero que la disfrutéis.
Estuche de tres CD's, grabación 10 y edición de lujo con libreto de 115 páginas.
Espero que la disfrutéis.
Re: La Fida Ninfa
La tengo. Efectivamente es una maravilla. Naïve ha publicado algunas otras exquisiteces de música barroca, jugando en las portadas con esta estética: rostros femeninos hermosos, esquivos, barrocos.
Luisdebaviera- Cantidad de envíos : 824
Muy buena recomendación Ignacio.
Si tuviera que elegir una sola ópera de Vivaldi de todas las que ha sacado Naïve sin duda sería La Fida Ninfa. Un imprescindible de Vivaldi
Si tuviera que elegir una sola ópera de Vivaldi de todas las que ha sacado Naïve sin duda sería La Fida Ninfa. Un imprescindible de Vivaldi
Juan A.- Cantidad de envíos : 2005
con permiso de Ignacio,un saludo ,una "pequeña"sipnosis
que lo disfruten
saludos
luis
que lo disfruten
saludos
luis
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3734
luisbustilloojeda escribió:con permiso de Ignacio,un saludo ,una "pequeña"sipnosis
Faltaría más, Luis. Ese vídeo nos da más información acerca de esta pequeña joya. Otro saludo para ti.
Este director dirige una orquesta barroca que suena fenomenal. Yo me quedé sorprendido en una recopilación de operas de Vivaldi (naïve). Después también me compre La fida ninfa. El aria para tenor de la pista 8 del primer cd es una preciosidad. Vivaldi siempre fue asociado con música facilona y repetitiva; pero es una valoración injusta, y las nuevas lecturas de sus composiciones que están haciendo directores como éste lo demuestran. Otro imprescindible de Vivaldi es "Vespri per l'Assunzione di Maria Vergine", por Alessandrini.
Saludos
Saludos
Jeremias johnson- Cantidad de envíos : 2609
Página 1 de 1.