Un par de 12s
3 participantes
Página 1 de 1.
Un par de 12s
Hola, me he animado y voy a meter un par de 12s en la sala a ver que tal se me da, aquí teneis todo el material, maderas, tintes, colas, barnices, etc:
[img][/img]
Los bichos son grandotes de verdad.
[img][/img]
Cajón de 34x36x38=46,5 litros
[img][/img]
[img][/img]
Por dentro en la foto todo es huevera, pero al final iran tres paredes de huevera y tres de espuma lisa, además de caucho en la pared del sub para darle algo más de consistencia.:
[img][/img]
Mañana más.....
[img][/img]
Los bichos son grandotes de verdad.
[img][/img]
Cajón de 34x36x38=46,5 litros
[img][/img]
[img][/img]
Por dentro en la foto todo es huevera, pero al final iran tres paredes de huevera y tres de espuma lisa, además de caucho en la pared del sub para darle algo más de consistencia.:
[img][/img]
Mañana más.....
Juan.ki- Cantidad de envíos : 944
Re: Un par de 12s
Esperate, esperate que todavia no se ha acabado, esa es la base, 16mm en laterales y arriba y 22 en el resto, ahora falta la madera exterior en 18mm tintada y barnizada. Quieres grueso pues tendras grueso, que luego cuando meta Judas no resuene
Bueno pues este va siendo el resultado de los cajones, ahora hay que lijar las maderas para que queden finas y sin cantos para empezar con el tintado en negro, intentaré mantener la veta de la madera, en cuanto al DM quiero darle aspecto texturado en color negro mate, a ver que churro me sale
[img][/img]
[img][/img]
Saludos a todos.
[img][/img]
[img][/img]
Saludos a todos.
Miedo me das
Un saludo
Un saludo
hurroncito- Cantidad de envíos : 750
hurroncito escribió:Miedo me das
Un saludo
Miedo iban a dar los sub conectados a tus etapas se iban a cagar los vecinos.
Hoy he lijado las cajas para que los tres laterales queden en condiciones los he encolado y los he vuelto a montar, afinado todas las caras y he empezado a teñir, sí, ya sé que dije que iban en negro, pero es que el negro no cubre un pimiento y necesita más de ocho manos para que quede bien. Con dos manos de caoba como base, solo hay que dar tres de negro y además la veta de la madera refleja un dorado en vez de un grisáceo como hace con el negro solo. En caoba también hubieran quedado bien con las otras cajas que hice, pero en negro se los vendo a la señora como unos pufs para poner un cojincete encima y además servirá de absorvente . Qué paciencia tienen las mujeres con nosotros.....
[img][/img]
Ya tenemos los subs acabados a falta de las tapas delanteras y la amplificación preparada, ahora a ver que tal se nos da ecualizar todo el sistema.
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
Juanki te han quedado a disfrutarlos pero no los pongas muy fuerte por vas a tener a los vecinos en la puerta todos los dias
y no para darte las gracias jejeje
y no para darte las gracias jejeje
hurroncito- Cantidad de envíos : 750
Página 1 de 1.