Dynaudio DM 2/6
+5
Fary
papaito
Roland
Quiquese
CARRASCOSA
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Dynaudio DM 2/6
Hola Carrascosa
Creo que lo que busca es una cuestión de gusto personal. Prueba diferentes cosas, y a ver si tienes suerte. Y tómatelo con calma.
Yo tuve unas Dynaudio y pienso que la tímbrica de los instrumentos acústicos no es su fuerte.
Se me ocurre que podrías probar algo como Tannoy revolution, epos m12/m5, rega r1, verus cannor monitor, algún todabanda, etc. Pero ten en cuenta que algunas de estas cajas son muy distintas a las Dyn
un saludo
Creo que lo que busca es una cuestión de gusto personal. Prueba diferentes cosas, y a ver si tienes suerte. Y tómatelo con calma.
Yo tuve unas Dynaudio y pienso que la tímbrica de los instrumentos acústicos no es su fuerte.
Se me ocurre que podrías probar algo como Tannoy revolution, epos m12/m5, rega r1, verus cannor monitor, algún todabanda, etc. Pero ten en cuenta que algunas de estas cajas son muy distintas a las Dyn
un saludo
Roland- Cantidad de envíos : 1462
Re: Dynaudio DM 2/6
y pienso que la tímbrica de los instrumentos acústicos no es su fuerte.
Aquí discrepo de forma absoluta. Por precio pocas cajas, tímbricamente hablando, pueden mirar a la cara a unas 2/6.
Dynaudio lleva implícito en su sello este aspecto como marca de la casa sea cual sea el precio. La más barata cumple con el requisito. Más presupuesto más prestaciones...............pero a igualdad precio ya digo que pocas-pocas (Adam,ATC,PMC,Epos,Focal.......y aún así la cosa estaría sujeta a apreciaciones subjetivas de matices en un entorno que no dejase al azar ningún cabo suelto)
la prueba de lo que digo son las bm5 en círculos pro, las cuales difieren en aspectos puntuales, aquellos en los que su extremismo no viene del todo bien en entornos domésticos. Una cajas no van bien encaminada en aspectos como dinámica, microdinámica, respuesta plana, y por ende en cuestiones puramente tímbricas, no pinta nada en aplicaciones de estudio.
saludos
gizmo
gizmo- Cantidad de envíos : 5436
Página 2 de 2. • 1, 2