AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con OPPO 95

+2
JC-MAZ
toyo14
6 participantes

Problema con OPPO 95 Empty Problema con OPPO 95

Mensaje  toyo14 Lun 12 Nov 2012 - 8:48

Os cuento, ayer estaba viendo las carpetas que tengo en un disco duro a trabes del puerto USB del Oppo , sin querer le di al botón off del mando con lo cual se apago, lógico. Al volver a encenderlo me reconoce el disco duro pero no sale ninguna carpeta, vamos como si ubiera borrado todo, lo compruebo por la la entrada USB de otro aparato y esta todo lo vuelvo a poner y nada.E puesto un pendrive de 1gb y también lo detecta pero como si estuviera vacío lo e probado por las 2 entradas y nada de nada. ¿A alguien le a pasado? O sabe a que es debido. Gracias por contestar.

toyo14

Cantidad de envíos : 148

Problema con OPPO 95 Empty Re: Problema con OPPO 95

Mensaje  JC-MAZ Dom 18 Nov 2012 - 14:51

intenta un reinicio de fabrica completo e informas.
saludos

toyo14 escribió:Os cuento, ayer estaba viendo las carpetas que tengo en un disco duro a trabes del puerto USB del Oppo , sin querer le di al botón off del mando con lo cual se apago, lógico. Al volver a encenderlo me reconoce el disco duro pero no sale ninguna carpeta, vamos como si ubiera borrado todo, lo compruebo por la la entrada USB de otro aparato y esta todo lo vuelvo a poner y nada.E puesto un pendrive de 1gb y también lo detecta pero como si estuviera vacío lo e probado por las 2 entradas y nada de nada. ¿A alguien le a pasado? O sabe a que es debido. Gracias por contestar.
JC-MAZ
JC-MAZ

Cantidad de envíos : 334

http://www.iMundoAudio.com

Mensaje  Alex Dom 18 Nov 2012 - 15:02

A mí, ayer, se me " escoñaron" todas las entradas USB del Oppo 93. Los discos de 2,5 hacen amago de cargar, pero no hay forma de que los pille. Ninguno.

Al final lo he resuelto enchufando el disco duro al iMac y lo veo por Samba en el Dune, pero jode...

Se trata del HD con las pelis de la niña, pero da igual, si un día necesito una entrada USB, mal rollo.
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369

http://www.alex-photogallery.es

Mensaje  JC-MAZ Dom 18 Nov 2012 - 15:08

actualizado hace poco o no ... la ultima, por ejemplo.
reinicia de fabrica siempre después de una actualización del firm.

recomendaciones: prueba a conectar el OPPO por red, puede reproducir casi todo desde la red de casa usando el Twonky.

necesito esa informacion

alexj700 escribió:A mí, ayer, se me " escoñaron" todas las entradas USB del Oppo 93. Los discos de 2,5 hacen amago de cargar, pero no hay forma de que los pille. Ninguno.

Al final lo he resuelto enchufando el disco duro al iMac y lo veo por Samba en el Dune, pero jode...

Se trata del HD con las pelis de la niña, pero da igual, si un día necesito una entrada USB, mal rollo.
JC-MAZ
JC-MAZ

Mensaje  toyo14 Dom 18 Nov 2012 - 22:28

Lo reinicie a valores de fabrica pero seguía igual sin reconocer las carpetas lo bueno es que conectandolo a la entrada USB de un tdt que tengo lo reconocía sin problema, el pendrive que le conecte normal que no le encontrara nada ya que estaba vacío (fallo tonto). Bueno conecte el disco duro al portátil y tampoco lo leía, total que lo e tenido que formatear y ahora lo reconoce sin problema (el Oppo ). Suerte que un dia antes le deje el disco duro a mi cuñado y se copio todo lo que abia y lo e podido recuperar, abra que ir con cuidado al apagar el Oppo que no este leyendo el disco duro no valla a ser que me vuelva a pasar. Gracias por contestar.

toyo14

Cantidad de envíos : 148

Mensaje  JC-MAZ Dom 18 Nov 2012 - 23:02

he leído y oído fallos similares.
para poder desconectar un HD o PEN es primordial salir hasta la pantalla de HOME o la negra con el logo de OPPO. también es cierto que yo he probado eso con un pen y no sucedió nada de nada aun sacándolo a saco. la electrónica es así de inverosímil.

saludos

toyo14 escribió:Lo reinicie a valores de fabrica pero seguía igual sin reconocer las carpetas lo bueno es que conectandolo a la entrada USB de un tdt que tengo lo reconocía sin problema, el pendrive que le conecte normal que no le encontrara nada ya que estaba vacío (fallo tonto). Bueno conecte el disco duro al portátil y tampoco lo leía, total que lo e tenido que formatear y ahora lo reconoce sin problema (el Oppo ). Suerte que un dia antes le deje el disco duro a mi cuñado y se copio todo lo que abia y lo e podido recuperar, abra que ir con cuidado al apagar el Oppo que no este leyendo el disco duro no valla a ser que me vuelva a pasar. Gracias por contestar.
JC-MAZ
JC-MAZ

Mensaje  Alex Lun 19 Nov 2012 - 7:54

Actualizado a la última "antes de la "capación/capamiento" de los ISOs". No sé cual es, ya que visto lo visto, lo he vuelto a desconectar de la parte AV y me lo he llevado al equipo estéreo para seguir limitándolo a la reproducción de música (SACD/DVD-A) y ahí no tengo pantalla. Prefiero los Dunes HD para video en streaming, no hay color. Me desquicia el Oppo con sus carencias y limitaciones para el streaming. En mi caso, solamente es un reproductor de SACD/DVD-A.

Tengo pendiente lo del reinicio de fábrica, pero sinceramente ahora no voy a estar otra vez con los cables arriba-abajo. Por ahora se queda para música solamente.

El Oppo siempre está por red, por eso decía que al enchufar el disco duro al iMac, podía acceder a los vídeos (por red ethernet)

Gracias por el interés.

JC-MAZ escribió:actualizado hace poco o no ... la ultima, por ejemplo.
reinicia de fabrica siempre después de una actualización del firm.

recomendaciones: prueba a conectar el OPPO por red, puede reproducir casi todo desde la red de casa usando el Twonky.

necesito esa informacion

alexj700 escribió:A mí, ayer, se me " escoñaron" todas las entradas USB del Oppo 93. Los discos de 2,5 hacen amago de cargar, pero no hay forma de que los pille. Ninguno.

Alex
Alex

Mensaje  JC-MAZ Lun 19 Nov 2012 - 22:56

a ver, que me centre un poco.
¿que es lo que no puedes reproducir por red? o que errores ves al intentar acceder desde el OPPO a la red que tengas creada en casa.
JC-MAZ
JC-MAZ

Mensaje  jalejos Mar 20 Nov 2012 - 0:52

Creo que se trata de las limitaciones del DLNA. Si tuviera la opción SAMBA, FTP y uPNP, otro gallo cantaría.
jalejos
jalejos

Cantidad de envíos : 971

http://www.atm-audio.com

Mensaje  Alex Mar 20 Nov 2012 - 1:49

Si me preguntas a mí, te diré que por red no tengo ningún problema destacable. Mi problema es que NO ME FUNCIONA NINGUN PUERTO USB del Oppo 93. No reconoce ningún disco duro de 2.5''. He probado varios discos duros similares, de diferentes marcas y capacidades. He apagado y encendido multiples veces, y nada de nada. Los puertos USB están muertos. No he activado los valores de fábrica, ya que me preocupa la posible actualización obligada a un firmware de los últimos que capan los ISOs a consecuencia de hacerlo.

Da igual, te agradezco el interés. No hay más... Thanks
Alex
Alex

Mensaje  JC-MAZ Mar 20 Nov 2012 - 8:40

reinicio de fabrica y comentas. es extraño eso.
si no quieres actualizarlo hay una opcion que impide que conectado a internet se actualice. aun asi y actualizando hay remedio para volverlo atras al firm con capacidad iso.

saludos

alexj700 escribió:

Si me preguntas a mí, te diré que por red no tengo ningún problema destacable. Mi problema es que NO ME FUNCIONA NINGUN PUERTO USB del Oppo 93. No reconoce ningún disco duro de 2.5''. He probado varios discos duros similares, de diferentes marcas y capacidades. He apagado y encendido multiples veces, y nada de nada. Los puertos USB están muertos. No he activado los valores de fábrica, ya que me preocupa la posible actualización obligada a un firmware de los últimos que capan los ISOs a consecuencia de hacerlo.

Da igual, te agradezco el interés. No hay más... Thanks
JC-MAZ
JC-MAZ

Mensaje  stersa Mar 20 Nov 2012 - 9:56

Como se vuelve a actualizar al último que leía Isos????

Se tiene que hacer ,supongo via Pendrive,pues no creo que a través de red,lo puedas hacer.
Dune sí permite poner el que quieras,pero no sé el Oppo

Me interesa enormemente volver atrás....

Slds

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443

Mensaje  Alex Mar 20 Nov 2012 - 10:48

Supuestamente no hay retorno... wallbash No Grrr crybaby

Yo tengo un miedo terrible a que se actualice solo o darle a alguna tecla sin querer... tendría que quitármelo de encima ya que no me serviría para nada.
Alex
Alex

Mensaje  stersa Mar 20 Nov 2012 - 11:27

Según dice,Juan Carlos,sí se puede tirar hacia atrás

A ver si comenta alguna cosa

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Mensaje  pablopi Mar 20 Nov 2012 - 11:53

Pues sí que se puede, pero con ciertos mods hardware:

STANDARD/BASIC MOD:
1. Disconnect ethernet, and any USB devices and power up the player with no disc in the tray.
2. When it displays "no disc" wait for approx 4-5 seconds, and press GREEN-2-2 on the remote.
3. Press "setup" on remote.
4. Scroll down to "Device setup"
5. Place the bar on "Firmware Upgrade"
6. Press RED-8-5-2-0 on the remote.
7. Exit menu again by pressing setup button, NOT the ok button.
8. Now you can downgrade the firmware with the use of a usb stick, just follow the usual instructions from Oppo.

PRO MOD:
1 Disconnect ethernet, and any USB devices, and power up the player with no disc in the tray.
2 Press "setup" on remote
3 Scroll down to "Device setup"
4 Place the bar on "Firmware Upgrade"
5 Press RED-8-5-2-0 on the remote.
6 In this menu, press 1-1-4 on the remote.
7 Exit menu again by pressing setup button, NOT the ok button.
8 Now you can downgrade the firmware with the use of a usb stick, just follow the usual instructions from Oppo.

Obviously you'll also need the FW you want to reinstal...

NB: FW upgrades are not to be taken lightly, they sometimes brick your player. Do this at your own risk...or don't do it.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817

http://pablofelip.online

Mensaje  JC-MAZ Mar 20 Nov 2012 - 12:06

la repuesta la tienes en el correo Stersa.
esa opcion no la conocia ...

saludos
JC-MAZ
JC-MAZ

Mensaje  stersa Mar 20 Nov 2012 - 12:20

Gracias a los dos....

Pablo eres un fondo de información..tendrías que ganar un nobel....

Juan Carlos,eres un pozo de amabilidad y de atención post venta..cuanto cambiarían las cosas si las emrpesas trabajaran como tú.

Voy a probar con lo expuesto por Pablo.

Saludos y gracias

Sisco
stersa
stersa

Mensaje  pablopi Mar 20 Nov 2012 - 12:26

stersa escribió:
Voy a probar con lo expuesto por Pablo.

Parece que hace falta un mod multiregión de bluraychip.dk o similar. Es cuestión de probar, pero cuidado porque por los comentarios parece un procedimiento peligroso (no sé si más que una actualización normal).

If you only have the standard mod, whilst the above instructions will work, it is also possible that Oppo may change the FW key in which case your player will be bricked. The likliehood of this happening...probably slim....the likliehood of you being pissed off if your player is bricked...vey high.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817

http://pablofelip.online

Mensaje  stersa Mar 20 Nov 2012 - 12:56

Quietos parados...............

Pues nada

Saludos y gracias

Sisco
stersa
stersa

Mensaje  JC-MAZ Mar 20 Nov 2012 - 22:07

pues si ... por si acaso no lo hagas.
hablamos y lo modificamos en un momento.
saludos

stersa escribió:Quietos parados...............

Pues nada

Saludos y gracias

Sisco
JC-MAZ
JC-MAZ

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado