atc scm 19
4 participantes
Página 1 de 1.
atc scm 19
Hola foreros me gustaria pediros opinion sobre estas cajas,al pricipio las tenia con un previo nad c160 y 2 etapas nad c270 de 120 w cada una y biamplificado. Al fallecer un amigo me regalo un previo luxman c-o6 y una etapa luxman m-06 de 55w en clase a y que es con las que tengo las atc scm19 ,siento no poderos mandar fotos pues esto del ordenador no es lo mio, la sala es de 15m, creeis que sera suficiente potencia para moverlas ,o dejarlas con el nad ,venga un saludo y muchas gracias por buestra atención S.V.
santiago- Cantidad de envíos : 15
Re: atc scm 19
Y a ti como te gusta mas?.
slippery- Cantidad de envíos : 4795
atc scm 19
gracias por contestar ,con el luxman me gusta mas,lo decia por si al tener pocos w el amplificador se me pueda estropear,diecen que estas cajas son duras y que les hacen falta w, laverdad es que ami me gustan el volumen no suelo subirlo de las 10h y ya es demasiado para mi que soy un carroza,venga gracias por tu atención y un saludo s.v.slippery escribió:Y a ti como te gusta mas?.
Yo tengo las 12, que usan el mismo cono de medios/bajos que las tuyas. También tengo las 40. Las tengo con amplis desde 45 a 500 W. Las ATC no son cajas difíciles de amplificar, la impedancia es muy estable. Simplemente son poco sensibles y si quieres mucho volumen necesitas potencia. Si no pretendes volúmenes muy elevados no te preocupes.
slippery- Cantidad de envíos : 4795
http://www.lyricaudio.es/?page_id=416
thunderpussy- Cantidad de envíos : 3742
hola,gracias de nuevo,por tu aclaración,creo que voy a disfrutar de estas cajas y de este equipo lo que pueda,aunque ya sabes como es esto de la musica, deseo que te vaya bién y que sigas disfrutando de esa magia que es la musica un saludo s.vthunderpussy escribió:
http://www.lyricaudio.es/?page_id=416
slippery escribió:Yo tengo las 12, que usan el mismo cono de medios/bajos que las tuyas. También tengo las 40. Las tengo con amplis desde 45 a 500 W. Las ATC no son cajas difíciles de amplificar, la impedancia es muy estable. Simplemente son poco sensibles y si quieres mucho volumen necesitas potencia. Si no pretendes volúmenes muy elevados no te preocupes.
+ 1 ( yo tengo unas scm 11 )
Kimura- Cantidad de envíos : 40
Página 1 de 1.