AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mejoras para equipo

Mejoras para equipo Empty Mejoras para equipo

Mensaje  Tiento Jue 8 Nov 2012 - 18:47

Buenas:
Tengo unos Sennheiser 565 con un ampli Musical Fidelity X-cans V2. Estoy bastante contento con la calidad del sonido, sobre todo teniendo en cuenta que la escucha con auriculares es para mí secundaria, cuando no me es posible utilizar el equipo estándar (noches, etc.). Con esto quiero decir que no me planteo el cambiar de equipo.
Pero tras darle algunas vueltas a este y otros foros, me ha parecido que sería posible mejorar el sonido de mi equipo con unos cambios no excesivamente gravosos al bolsillo.

Estos cambios, por orden de posible mejora de sonido, serían:

- Cable: pienso que es la principal mejora, y parece que los Cardas son los que tienen más aceptación, pero me tira para atrás su precio tras el paso por aduanas. Me llaman la atención los Forza Audio Works, de los que hay un comentario en el foro de auriculares:

http://www.forzaaudioworks.com/

- Fuente de alimentación: parece que proporciona una importante mejora, pero los precios de la mayoría de los que he visto son altos para destinarlos a un equipo tan modesto (X PSU y similares). He visto la gama de Squeeze-upgrade, pero no parece que haya ningna para los X (12v CA). Incluso me he planteado fabricarme algo, pero me desagradaría morir frito.

- Válvulas: he leído de todo, desde que no afecta su cambio hasta que es espectacular; una que recomiendan en un lado la defenestran en otro, grandes variaciones de precios, etc...un lío. En resumen, parece que su impacto es menor y que sería lo último a plantearse cambiar. A esto se une la dificultad de encontrarlas en España.

Agradecería si alguien puede aconsejarme tras su experiencia, proponer otros cables, alimentación, cambios, etc.

Tiento

Cantidad de envíos : 206