CAPSULA DENON DL-110 COMPRADA EN EBAY
+3
likike
soulman
daimonides
7 participantes
Página 1 de 1.
CAPSULA DENON DL-110 COMPRADA EN EBAY
Realize una compra en ebay a una tienda de japon de esta capsula y page con Paypal con fecha 24/10/2012.
Un dia despues se realizo el envio y a dia de hoy 08/11/2012 aun no se me ha hecho entrega del envio;pienso que quizas este retenido en aduanas¿Hay algun forero con experiencia en este asunto que pueda aconsejarme?
Un dia despues se realizo el envio y a dia de hoy 08/11/2012 aun no se me ha hecho entrega del envio;pienso que quizas este retenido en aduanas¿Hay algun forero con experiencia en este asunto que pueda aconsejarme?
daimonides- Cantidad de envíos : 493
Re: CAPSULA DENON DL-110 COMPRADA EN EBAY
Hola,yo algun disco comprado en Japon,sobre 2-3 semanas,envio normal.Espera un poco y si estas
intranquilo,manda un mensaje al vendedor.
Saludos.
Saludos.
soulman- Cantidad de envíos : 591
Es una tienda de toda confianza y seriedad.Esperare unos dias mas que remedio.
soulman escribió:Hola,yo algun disco comprado en Japon,sobre 2-3 semanas,envio normal.Espera un poco y si estas
Saludos.
Puedes haber tenido la mala suerte que esté retenida en la Aduana. Si fuera el caso, te llegará al domicilio que facilitaste una notificación con los datos del envío y la cantidad a pagar a la Agencia. Ojalá y te sea leve .
likike- Cantidad de envíos : 544
hola ,yo he comprado dos capsulas a un vendedor japones y mínimo 15 dias , comunicación cero y por lo demás perfecto todo ,ademas con paypal tranquilo ,un saludodaimonides escribió:Realize una compra en ebay a una tienda de japon de esta capsula y page con Paypal con fecha 24/10/2012.
bulmamaria- Cantidad de envíos : 2356
Hola: Tranquilo, aduanas no creo que te "meta mano" por la cantidad. Si se perdió, como el pago fue por paypal, te devuelven el dinero y en paz. A mi me pasó con algún disco que compré en los EEUU y no hubo problema. Espera un poco y si no llega reclama a ebay.
Saludos
Juan Luis
Saludos
Juan Luis
pikukt88- Cantidad de envíos : 703
En todo caso reclamare a Paypal
pikukt88 escribió:Hola: Tranquilo, aduanas no creo que te "meta mano" por la cantidad. Si se perdió, como el pago fue por paypal, te devuelven el dinero y en paz. A mi me pasó con algún disco que compré en los EEUU y no hubo problema. Espera un poco y si no llega reclama a ebay.
Saludos
Juan Luis
Hola; teniendo en cuenta de dónde viene y las recientes fiestas, yo esperaría una semanilla más antes de reclamar. Por otro lado, felicidades por la cápsula, en mi corta experiencia, es una de las que más dan por menos, con una musicalidad a la altura de modelos teóricamente superiores.
phonito- Cantidad de envíos : 106
Y lo más fácil y lógico de todo: ¿porqué no contactas con el vendedor y le preguntas cómo te lo ha enviado? Si es por agencia tendrá el número de seguimiento y si es por correo casi seguro que también lo tiene.
Invitado- Invitado
Le mande un mensaje y me ha dicho que debe de llegar en unos dias.
Audiolab escribió:Y lo más fácil y lógico de todo: ¿porqué no contactas con el vendedor y le preguntas cómo te lo ha enviado? Si es por agencia tendrá el número de seguimiento y si es por correo casi seguro que también lo tiene.
daimonides escribió:Le mande un mensaje y me ha dicho que debe de llegar en unos dias.Audiolab escribió:Y lo más fácil y lógico de todo: ¿porqué no contactas con el vendedor y le preguntas cómo te lo ha enviado? Si es por agencia tendrá el número de seguimiento y si es por correo casi seguro que también lo tiene.
Siiiiiiiiiii, me lo imagino, pero yo digo que si no tiene número de expedición, me extraña mucho que no lo tenga.
Invitado- Invitado
Me dijo que llegaria por correos en los proximo dias,quizas te refieras al mensaje que me envio ebay confirmando el envio y que tiene una numeracion concreta.
Audiolab escribió:daimonides escribió:Le mande un mensaje y me ha dicho que debe de llegar en unos dias.Audiolab escribió:Y lo más fácil y lógico de todo: ¿porqué no contactas con el vendedor y le preguntas cómo te lo ha enviado? Si es por agencia tendrá el número de seguimiento y si es por correo casi seguro que también lo tiene.
Siiiiiiiiiii, me lo imagino, pero yo digo que si no tiene número de expedición, me extraña mucho que no lo tenga.
daimonides escribió:Me dijo que llegaria por correos en los proximo dias,quizas te refieras al mensaje que me envio ebay confirmando el envio y que tiene una numeracion concreta.Audiolab escribió:daimonides escribió:Le mande un mensaje y me ha dicho que debe de llegar en unos dias.Audiolab escribió:Y lo más fácil y lógico de todo: ¿porqué no contactas con el vendedor y le preguntas cómo te lo ha enviado? Si es por agencia tendrá el número de seguimiento y si es por correo casi seguro que también lo tiene.
Nooooo, compi. Me refiero al número que le han puesto en correos de Japón cuando él lo ha mandado. Cuando se manda en España un paquete al extranjero en el papelito que te da correos viene una numeración parecida a esta ES9037524987823. Él debe de tener uno parecido. Pídele el track number, y con ese número en cuanto el paquete entre en España lo puedes consultar en la web de correos www.correos.es en recuadro "Localizador de envios" a la derecha de la pantalla.
La opción de Japón es la siguiente:
http://tracking.post.japanpost.jp/service/jsp/refi/DP311-00100.jsp?locale=en donde también puedes hacer el seguimiento.
No creo que haya sido tan "cutre" de habertelo mandado por correo ordinario.
Un saludo compi.
Invitado- Invitado
Ha dia de hoy todavia no he recibido la capsula.Le he mandado en mensaje por ebay pidiendole el numero de envio.
Audiolab escribió:daimonides escribió:Me dijo que llegaria por correos en los proximo dias,quizas te refieras al mensaje que me envio ebay confirmando el envio y que tiene una numeracion concreta.Audiolab escribió:daimonides escribió:Le mande un mensaje y me ha dicho que debe de llegar en unos dias.Audiolab escribió:Y lo más fácil y lógico de todo: ¿porqué no contactas con el vendedor y le preguntas cómo te lo ha enviado? Si es por agencia tendrá el número de seguimiento y si es por correo casi seguro que también lo tiene.
Nooooo, compi. Me refiero al número que le han puesto en correos de Japón cuando él lo ha mandado. Cuando se manda en España un paquete al extranjero en el papelito que te da correos viene una numeración parecida a esta ES9037524987823. Él debe de tener uno parecido. Pídele el track number, y con ese número en cuanto el paquete entre en España lo puedes consultar en la web de correos www.correos.es en recuadro "Localizador de envios" a la derecha de la pantalla.
La opción de Japón es la siguiente:
http://tracking.post.japanpost.jp/service/jsp/refi/DP311-00100.jsp?locale=en donde también puedes hacer el seguimiento.
No creo que haya sido tan "cutre" de habertelo mandado por correo ordinario.
Un saludo compi.
Como ha terminado esta historia...
dutytana- Cantidad de envíos : 90
He puesto una reclamacion en paypal.Si dentro de diez dias el vendedor no responde a los requerimientos de paypal me devolveran el ingreso que page anteriormente al vendedor reembolsandolo en mi cuenta.
dutytana escribió:Como ha terminado esta historia...