Ayuda sistema para mover las cajas
+6
DrFunk
soulman
Rebombori
Tomcat
Giovani66
maty
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Ayuda sistema para mover las cajas
pablopi escribió:Jazz escribió:
Pese a lo que diga Rebombori, no creo que 40 killos se muevan con un dedo
Es que el lagavulin ése hace milagros
¡Que va!
Es que la Reba tiene la zona de las cajas completamente encerada, compró cera para el suelo y el perro salió disparado estrellándose contra un mueble y yo, según entro a casa y piso la alfombra del recibidor, nos fuimos alfombra y yo de excursión contra un espejo; ya no volvió a utilizar esa cera para la casa.
Pero como la botella es grande y no va a tirarla por cosas de la pela es la pela, dice que la gastará para encerar con frecuencia la zona de las cajas
Somus Faber tiene unos hierros que hacen de transportín con ruedas para desplazar las The Sonus Faber y las Aída.
En el Leroy/Merlin, encontraras unos discos de silicona, son caros, pero deslizas lo que sea moviendolo solo con un dedo.
Los mas grandes deben ser de 5 cm de diametro, por lo que tendrias que poner varios, son para deslizar muebles, pero
lo he usado para otros temas y van muy bien.
Saludos
Marco Pagot
Los mas grandes deben ser de 5 cm de diametro, por lo que tendrias que poner varios, son para deslizar muebles, pero
Saludos
Marco Pagot
Invitado- Invitado
horrendus escribió:En el Leroy/Merlin, encontraras unos discos de silicona, son caros, pero deslizas lo que sea moviendolo solo con un dedo.
Saludos
Marco Pagot
Esos son los que tengo yo, y deslizan muy bien, eso sí en Parket. El problema es que en la llaga tan ancha que él tiene, se le pueden estropear. Pero lo podría probar. Mis cajas mas pies de granito superan los 40 kg.
javiclas- Cantidad de envíos : 6720
Hola, por si te sirve de ayuda.
Tengo suelo de parquet, y para mover las cajas (70 kg) , preparé una placa de acero inoxidable pulido con la medida de la base de cada caja, grosor 5 mm, bajo ella chapa de teflón de 2 mm pegado.
Las cajas están sobre sus puntas de desacoplo directamente a la chapa.
No hay interferencias en el sonido, estéticamente quedan muy bien y se mueve toda la pieza sin rayar el suelo.
Un saludo
Tengo suelo de parquet, y para mover las cajas (70 kg) , preparé una placa de acero inoxidable pulido con la medida de la base de cada caja, grosor 5 mm, bajo ella chapa de teflón de 2 mm pegado.
Las cajas están sobre sus puntas de desacoplo directamente a la chapa.
No hay interferencias en el sonido, estéticamente quedan muy bien y se mueve toda la pieza sin rayar el suelo.
Un saludo
Enrique-F- Cantidad de envíos : 26
Mi novia tiene estanterías del ikea llenas de libros y con los discos de fieltro que vienen del ikea se mueven tranquilamente. Seguro que pesan más que tus cajas
yebra- Cantidad de envíos : 980
Página 2 de 2. • 1, 2