AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ELITE EXPO 2013

+20
devadip
Valvulator
El Hombre del SACD
BenitoPlus
villegas63
likike
delt
acropolis
DrFunk
César
HIFIlive.es
Rebombori
Tomcat
Noncondition
alm
miguelito77
terrykola
germanchu
Kapton
wilsoniano
24 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

ELITE EXPO 2013 - Página 3 Empty Re: ELITE EXPO 2013

Mensaje  El Hombre del SACD Sáb 10 Nov 2012 - 23:26

Si en vez de "Elite Expo" se llamara "Turbo Sound DJ & Die For Ever" otro gallo cantaría... esta es la cultura que tenemos.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204

Mensaje  Noncondition Sáb 10 Nov 2012 - 23:29

Quiero decir que ni 2013, ni 2014. Estamos muy, pero que muy lejos de tocar fondo, y que nadie espere una recuperación antes de 5 a 10 años, y únicamente para estabilizar la situación, no para empezar a crecer, y esto que digo no es mío sino que viene de plantas nobles de edificios donde se toman decisiones muy importantes para el futuro económico del país.

Es época de economía de guerra, y mal que me sabe a mí, que disfrute del pasado Elitexpo como nadie.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252

Mensaje  Rebombori Dom 11 Nov 2012 - 0:00

Ya te digo, como que te llevaste el premio y todo Cool y al pesado de Rebombori para que te incordiara, juas, juas.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Mensaje  Noncondition Dom 11 Nov 2012 - 0:05

Perdón Embarassed ,

el premio se lo llevó ella. Lo que es verdad es lo del Rebo, pero un par de días al año no hacen daño evil 3 ...

Abrazo grande.
Noncondition
Noncondition

Mensaje  Valvulator Dom 11 Nov 2012 - 11:37

Qué lástima por otro lado me pacece natural que en un mercado como el nuestro los eventos de alta fidelidad tengan lugar cada dos años. No hay mercado para más y mucho me parece ya tal como está la situación economica y como me imagino que pueden ir las ventas. Estos profesonales no exportan muy al contrario y viven de lo que venden aquí...

Alabo su esfuerzo y espero ver vuestras pelucas el próximo año... shock 2
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116

Mensaje  wilsoniano Dom 11 Nov 2012 - 14:47

Es posible que la situación actual no permita ciertas alegrías anuales, pero resulta que nuestra afición además de la compra meditada y racional también tiene un componente, llamemosle compulsivo o de capricho, que puede activarse fácilmente cuándo visitamos este tipo de eventos o las demostraciones que puntualmente van realizando las tiendas. En mi caso, las visitas a diversos eventos tanto en Palma como en Madrid, tuvieron por "premio" la compra de las Wilson Audio, cableado Transparent y otros elementos que posiblemente y solo "viendo fotos" por internet, nunca hubiera adquirido. Así que soy de los que consideran que concurrir a presentaciones como Expo Elite supone para los expositores una oportunidad inmejorable de dar a conocer sus productos e incentivar de la mejor manera posible las ventas.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2676

Mensaje  devadip Dom 11 Nov 2012 - 18:40

Siempre nos quedara Sarte.....A ver si nos sorprenden....
Es una pena.....pero es comprensible.....

devadip

Cantidad de envíos : 488

Mensaje  miguelito77 Dom 11 Nov 2012 - 22:40

devadip escribió: Siempre nos quedara Sarte.....A ver si nos sorprenden....
pray pray pray
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12011

Mensaje  acropolis Lun 12 Nov 2012 - 5:23

devadip escribió: Siempre nos quedara Sarte.....A ver si nos sorprenden....
Es una pena.....pero es comprensible.....

A ver si tenemos suerte......... Saint
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 2005

Mensaje  Rebombori Lun 12 Nov 2012 - 13:37

Ya sé que las cosas están muy mal y que no se vende ni una escoba, pero si abandonamos los eventos se perderá la afición por el audio de excepción en pro del audio procendente de las tonterías que se leen en internet y de las elucubraciones de cuatro pirados adoctrinadores de cuatro marcas.
Por estos motivos es imprescindible realizar un nuevo Elitexpo inmediatamente.
Los americanos cuando están arruienados gastan su último millón de dólares en fiestas para demostrar que todavía gozan de salud económica y ello les facilita nuevas posiblidades de negocio que les hacen salir de esa situación de ruina inminente en donde se econtraban.

Sinceramente, yo expondría con la flor y nata de mis representadas, eso sí, solo pondría en demostración aquellos equipos que por la condición de la sala o configuración del equipo, diera -por lo menos- el 90% de sus posibilidades.

¿Por qué?
Para que los faltos de imaginación y los que quieran resultados inmediatos no me pusieran a parir Rolling Eyes
Rebombori
Rebombori

Mensaje  miguelito77 Lun 12 Nov 2012 - 14:20

Rebombori escribió:Ya sé que las cosas están muy mal y que no se vende ni una escoba, pero si abandonamos los eventos se perderá la afición por el audio de excepción en pro del audio procendente de las tonterías que se leen en internet y de las elucubraciones de cuatro pirados adoctrinadores de cuatro marcas.
Los americanos cuando están arruienados gastan su último millón de dólares en fiestas para demostrar que todavía gozan de salud económica y ello les facilita nuevas posiblidades de negocio que les hacen salir de esa situación de ruina inminente en donde se econtraban.

Sinceramente, yo expondría con la flor y nata de mis representadas, eso sí, solo pondría en demostración aquellos equipos que por la condición de la sala o configuración del equipo, diera -por lo menos- el 90% de sus posibilidades.

¿Por qué?
Para que los faltos de imaginación y los que quieran resultados inmediatos no me pusieran a parir Rolling Eyes
OK OK OK
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12011

Mensaje  wilsoniano Lun 12 Nov 2012 - 19:07

Rebombori escribió:Ya sé que las cosas están muy mal y que no se vende ni una escoba, pero si abandonamos los eventos se perderá la afición por el audio de excepción en pro del audio procendente de las tonterías que se leen en internet y de las elucubraciones de cuatro pirados adoctrinadores de cuatro marcas.

¿Por qué?

OK
wilsoniano
wilsoniano

Mensaje  Noncondition Mar 13 Nov 2012 - 7:20

Un mundo feliz...
Noncondition
Noncondition

Mensaje  DrFunk Mar 13 Nov 2012 - 8:09

¿Por qué?

Rebo, adelanta tu la pasta a cambio de un pequeño interés cuando se produzca el retorno de la inversión Wink
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7847

Mensaje  Rebombori Mar 13 Nov 2012 - 11:52

Querido Doc, ya lo he hecho Laughing
Rebombori
Rebombori

Mensaje  DrFunk Mar 13 Nov 2012 - 12:02

Rebombori escribió:Querido Doc, ya lo he hecho Laughing

Entonces para cuando tenemos feria?
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7847

Mensaje  Rebombori Mar 13 Nov 2012 - 12:08

El día que a los expositores se les vayan los miedos.
Rebombori
Rebombori

Mensaje  wilsoniano Mar 13 Nov 2012 - 16:35

Rebombori escribió:El día que a los expositores se les vayan los miedos.

Rebo, se tiene una idea aproximada del coste que puede tener para un importador de pequeño/mediano tamaño estar presente en una feria como la señalada? (me refiero al coste de los metros del stand) Solo por curiosidad y por saber de si estamos hablando de cantidades difíciles de amortizar y asi comprender mejor las reticencias de los expositores. Saludos
wilsoniano
wilsoniano

Mensaje  acropolis Mar 13 Nov 2012 - 16:44

Pues una sala de 20 metros cuadrados aproximadamente unos 4000 euros....aparte estancia, gastos de transporte, comida....
acropolis
acropolis

Mensaje  Rebombori Mar 13 Nov 2012 - 16:50

No solo es el precio de los metros del stand, en este caso sala, sino de los gastos del transporte de material y del personal que te llevas (dietas, sueldos extras, habitaciones, viajes, etc, etc,) además de agasajar a clientes y amigos que también cuesta dinero; así como la publicidad anunciando que vas a estar presente en el evento.

Referente a tu pregunta de a como sale el precio del metro, mejor que te responda Hifi-Live.

Parece ser que mientras escribía este mensaje, Jorge ha especulado sobre el coste.
Rebombori
Rebombori

Mensaje  wilsoniano Mar 13 Nov 2012 - 16:54

acropolis escribió:Pues una sala de 20 metros cuadrados aproximadamente unos 4000 euros....aparte estancia, gastos de transporte, comida....

Este es uno de los problemas que aquejan a todo tipo de eventos y ferias. Yo podría hablar de mi sector y os aseguro que los stands que montan en ferias tipo FITUR tienen unos costes elevadísimos, de ahí que en los últimos años grandes grupos turísticos y compañías aéreas hayan decidido darle la espalda. Son costes que con la que está cayendo, sencillamente, están fuera del alcance de muchas empresas.
wilsoniano
wilsoniano

Mensaje  wilsoniano Mar 13 Nov 2012 - 16:59

Rebombori escribió:No solo es el precio de los metros del stand, en este caso sala, sino de los gastos del transporte de material y del personal que te llevas (dietas, sueldos extras, habitaciones, viajes, etc, etc,) además de agasajar a clientes y amigos que también cuesta dinero; así como la publicidad anunciando que vas a estar presente en el evento.

Referente a tu pregunta de a como sale el precio del metro, mejor que te responda Hifi-Live.

Parece ser que mientras escribía este mensaje, Jorge ha especulado sobre el coste.

Efectivamente hay otros gastos, pero estos ya son harina de otro costal, puesto que en algunos casos está presente el propietario y familiares para ahorrar coste de horas extra de empleados y el transporte, caso de pequeños importadores, se realiza en la propia furgoneta de la empresa.
Recuerdo un señor que tenía un pequeño mostrador con vinilos a la venta. En este caso los costes son prácticamente los del stand y la publicidad.
Como ya comenté en el anterior mensaje, 4.000 e. por 20 metros y dos días de exposición me parecen una barbaridad. Lógico que más de uno se lo plantee... saludos.
wilsoniano
wilsoniano

Mensaje  HIFIlive.es Miér 14 Nov 2012 - 13:44

acropolis escribió:Pues una sala de 20 metros cuadrados aproximadamente unos 4000 euros....aparte estancia, gastos de transporte, comida....
Sin ganas de entrar en polémica, este comentario sólo puede estar hecho desde el absoluto desconocimiento, y las ganas de perjudicar a los organizadores.
Para finalizar, decir que en la pasada edición de Elitexpo, las salas de más de 60 metros cuadrados costaban menos de la mitad del precio que se ha escrito. Y además incluyendo IVA, publicidad, azafatas, seguridad y todos los gastos cuantiosos que una exposición semejante genera.
En mi opinión un precio totalmente ajustado y asequible para la totalidad de las empresas del sector, en tiempos de normalidad económica, que vemos que no es el caso actual.

Un cordial saludo.
El equipo de HIFIlive

HIFIlive.es

Cantidad de envíos : 26

Mensaje  Kapton Miér 14 Nov 2012 - 14:41

Acro, te quiero mucho pero te has sobrao con la mentirijilla...

Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746

Mensaje  acropolis Miér 14 Nov 2012 - 15:08

wilsoniano escribió:
Rebombori escribió:El día que a los expositores se les vayan los miedos.

Rebo, se tiene una idea aproximada del coste que puede tener para un importador de pequeño/mediano tamaño estar presente en una feria como la señalada? (me refiero al coste de los metros del stand) Solo por curiosidad y por saber de si estamos hablando de cantidades difíciles de amortizar y asi comprender mejor las reticencias de los expositores. Saludos

Bueno,
Antes de que esto se convierta en una revolución cito la pregunta que hace el compañero Wilsoniano el cual se refiere "a una feria como la señalada", pudiendo ser cualquiera de este tipo que se han desarrollado en España, ya que Elitexpo no ha sido la única. El precio que he mencionado ha sido tras preguntar a varios importadores que acuden a tales eventos y durante varios años, sea en Valencia, Bilbao, Madrid y otras, y por curiosidad mía en saber que gastos puede ocasionar tales eventos y según metros, hotel, impacto publicitario, lugar, etc es la media que les suele costar según me comentaron en su momento.
Por otra no tengo ninguna intención de hacer ningún daño a ningún organizador....y lo siento si HiFiLive crea tal extremo.
Kapton yo tb te quiero.....
acropolis
acropolis

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente