Actualizar el DAC
+3
Flick4
Narayan
Franciscojavier
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Flick4- Cantidad de envíos : 6365
Re: Actualizar el DAC
Perfecto, eso quería decir (el SOX en Foobar), desde luego haz pruebas (cada chip/dac puede reaccionar diferente a cómo se hace, y está el gusto personal) pero ése era mi consejo en cuanto a configuración, sí.
Saludos
PD.
Veo ahora tu respuesta, nada que objetar si es como te gusta más!
Saludos
PD.
Veo ahora tu respuesta, nada que objetar si es como te gusta más!
Azazel- Cantidad de envíos : 1862
Me alegro que ya suene todo bien. A disfrutar! Y si te sigue picando la cacharritis harás bien en hacer esas mejoras en el DAC, que pa eso esta lo del HIFI para escuchar musica a gustito y tambien para jugaaaaaar
Flick4- Cantidad de envíos : 6365
Franciscojavier escribió:Me has dejado touché, esa es la gran pregunta, de donde flojea el equipo.
Lo conecto al disco duro multimedia por óptico y me va bien, mejorando cuando le pongo upsampler a 96 o 192.
Lo conecto mediante USB al ordenador y me va mejor. Aquí es donde noto que mete la gamba el DAC, pues hacer oversampling a 96 está bien, pero si subo a 192 se vuelve más analítico a la par que ¿metálico? no sabría describirlo pero pierde la suavidad.
El resto del equipo estoy contento, un previo Electrocompaniet 4.5 conectado por XLR y unas etapas Vincent híbridas de 100 watios, y las cajas EPOS M12i
Y yo que no noto absolutamente ninguna diferencia entre los 3 modos? ....... escuchando por auriculares medio-buenos, unos SRH1440 me suenan los 3 modos igual!
Pregunta: El transporte lo hace un DVD que tengo conectado por Coax. Entiendo que entonces al DAC le llegan datos en 44.1 ....quieres decir, que no tiene sentido activar el 96 o el 192 por incompatibilidad y que tendría que ajustar el DVD para que salgan los datos en 48 khz (creo que tiene esta opción por algun ajuste...)?
Gracias,
TommyBoy- Cantidad de envíos : 3
Quiquese escribió:Franciscojavier escribió:Si actualizo mi DAC MusicHall 25.3 con operacionales (Burson), condensadores (Mundorf), reguladores de tensión, diodos... me sale a más de 300 euros. No sé si merece la pena o venderlo y gastarme más de 1.000 en otro, tipo M2Tech o algún Sabre que me aconsejéis.
Gracias
Mi recomendación sería probar varios DACs en tu equipo y sala para sacar conclusiones de posibles mejoras y valorar si realmente vale la pena el cambio.
A veces ( y yo el primero ) nos empeñamos en tener componentes de primera y descuidamos lo más importante: la sala. Mis próximas inversiones o mejoras irán dedicadas a la sala.
Saludos.
Quique
+1
DELAPUENTE- Cantidad de envíos : 1876
Página 2 de 2. • 1, 2