MICHEL FRANKS
3 participantes
AUDIO PLANET :: MÚSICA :: Planeta Jazz
Página 1 de 1.
MICHEL FRANKS
Esta sonando en mi plato el vinilo Burchfiel Nines de Michael Franks, que aunque no es de sus mejores discos, tiene un nivel aceptable. Tenia siempre curiosidad por M. Frank pues su apariencia fisica era similar a la de James Taylor, uno de mis idolos pero nunca compraba sus discos, hasta que ya en los años 80 vi una grabacion suya en RTVE, que era una actuacion en Barcelona presentando su disco Pasion Fruit y me dirigi a la tienda a adquirirlo, con suerte no lo tenian y compre The Art Of Tea. Si no lo conoceis os animo a escucharlo, principalmente The Art Of Tea y Sleeping Gypsy en donde está acompañado por parte de The Crusaders, David Saborn, Michael Brecker entre otros...alguna canción supongo que os sonará, pues tienen versiones Diana Krall, Kurt Elling, Claire Martin entre otros.Otras grabaciones para mi también buenas son Burchfield Nines, One Bad Habit, Objets of Desire y Tiguer In The Rain la mayoria producidas por Tommy LiPuma (Excepto estas dos últimas).Posterirormente se perdió intentando imitar a musicos como Steely Dan, hasta 1993 donde recuperó bastante el nivel, sin llegar al de sus primeras grabaciones.
crosby- Cantidad de envíos : 86
Re: MICHEL FRANKS
Yo lo conoci con tiger in the rain, compre el disco en una tienda que estaba liquidando vinilos, y me encanto es algo asi como jazz de andar por casa muy relajante, y maravillosa su voz, tengo casi todos los discos y me gusta mucho otro que es de la epoca de tiger y el abandoned garden, un saludo
jesus70- Cantidad de envíos : 4585
Re: MICHEL FRANKS
Excelentes músicos....de oirlo por youtube...a ver si se puede conseguir...Saludos cordiales.
escubidú- Cantidad de envíos : 881