CHOLLOS...
+66
quesvi
churry
Raúl
Juan A.
alans
jmenendez agudo
yonigta
Vicgarza
JOSE ANTONIO MARTINEZ
rafa75
Noncondition
Franciscojavier
slippery
ulisfran
marianisimo
Monra
Pedro
MERIDIAN
rutho
Mordecai
Kapton
Jusepe
bronson
rachmaninoff
Giovani66
delorian77
Cacharrero
RaulHiFi
El Hombre del SACD
delt
Rafael Lopez
victor87
acropolis
zoso68
Jaime2010
toyo14
Flick4
Quiquese
Celestino
DrFunk
thunderpussy
Daniel Ruiz
rubius
ENRIQUE_RGUEZ
Viper gtr-10
Narayan
woku
Guitar66
alm
despinos
villegas63
pablopi
javiclas
Rico
javihv
toni
imosalo
dekar
furyo
Branky
GSeoane
sergio75
XUANON13
gali
miguel
waldner
70 participantes
Página 3 de 11.
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11
Re: CHOLLOS...
waldner escribió:Necesito algo así para la cocina si me las compras y yo te las pago, me harías el favor....
Pues no hubiera tenido inconveniente, pero no ha colado :
Gentile Cliente,
Ti scriviamo in merito al seguente articolo incluso nel tuo recente ordine numero xxxx per informarti che è stato annullato:
Pioneer S-31-LR Frontale / stereo (Asin: B002RAZMLI)
Il prezzo dell'articolo indicato sul sito era erroneo, pertanto, non abbiamo potuto dare corso alla tua richiesta. Siamo spiacenti di informarti che l'articolo non è al momento disponibile, ma ti invitiamo a consultare il nostro sito in futuro per controllarne la disponibilità.
Pregunta ¿te han hecho el cargo en la tarjeta? en Amazon USA me paso lo mismo y tuvieron que servirmelo en ese precio.pablopi escribió:waldner escribió:Necesito algo así para la cocina si me las compras y yo te las pago, me harías el favor....
Pues no hubiera tenido inconveniente, pero no ha colado :Gentile Cliente,
Ti scriviamo in merito al seguente articolo incluso nel tuo recente ordine numero xxxx per informarti che è stato annullato:
Pioneer S-31-LR Frontale / stereo (Asin: B002RAZMLI)
Il prezzo dell'articolo indicato sul sito era erroneo, pertanto, non abbiamo potuto dare corso alla tua richiesta. Siamo spiacenti di informarti che l'articolo non è al momento disponibile, ma ti invitiamo a consultare il nostro sito in futuro per controllarne la disponibilità.
Y a mi en la web de el corte ingles.
alm- Cantidad de envíos : 1608
Viper gtr-10 escribió:
Pregunta ¿te han hecho el cargo en la tarjeta? en Amazon USA me paso lo mismo y tuvieron que servirmelo en ese precio.
No, Viper, no me la han llegado a cargar y lo cierto es que ni se me ha ocurrido mandarles un email protestando. Supongo que tendrán en sus condiciones de venta aquello de "salvo error u omisión".
Vaya, yo ya me iba a pedir 2 ó 3 parejas
ENRIQUE_RGUEZ- Cantidad de envíos : 3739
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tienda física en Madrid
Tienda física en Madrid
miguel- Cantidad de envíos : 4901
En Urende Aeropuerto (Córdoba) están liquidando todas las existencias por desmantelamiento de la tienda y aunque ya no hay gran cosa se pueden encontrar algunos chollos... yo me he pillado el adaptador wifi para mi tele por 9,99€ cuando su precio de mercado actual es de más de 60€.
Aunque lo mismo te das un paseo por allí y no pillas nada, no cuesta nada dedicarle una horita a recorrer el local y ver si algún chollo se adapta a tus necesidades... ya que estaba allí me pillé unos auriculares de botón que rondan los 30€ por 9€... tampoco ha sido mal negocio, jajaja.
De lo que ví lo más interesante... accesorios fotografía y video digital (fundas, baterías, tripodes, tarjetas de memoria, etc), accesorios ipod y iphone, cables video y audio, auriculares de botón (sony, senheiser y philips), pequeño electrodomestico de cuidado personal (afeitadoras, planchas de cabello, etc), reproductores dvd y bluray, sintonizadores tdt y algunas cosas más que ahora no recuerdo.
Aunque lo mismo te das un paseo por allí y no pillas nada, no cuesta nada dedicarle una horita a recorrer el local y ver si algún chollo se adapta a tus necesidades... ya que estaba allí me pillé unos auriculares de botón que rondan los 30€ por 9€... tampoco ha sido mal negocio, jajaja.
De lo que ví lo más interesante... accesorios fotografía y video digital (fundas, baterías, tripodes, tarjetas de memoria, etc), accesorios ipod y iphone, cables video y audio, auriculares de botón (sony, senheiser y philips), pequeño electrodomestico de cuidado personal (afeitadoras, planchas de cabello, etc), reproductores dvd y bluray, sintonizadores tdt y algunas cosas más que ahora no recuerdo.
javihv- Cantidad de envíos : 4806
En italia. No se si envian fuera de su país.
Rogers ls 3/5a a 1.500€
Rogers ls 3/5a a 1.500€
A mi la idea me gusta, por que no se están subiendo anuncios del foro y al final se muestran "chollos" que uno o puede comprar y es posible que otro si.
Ademas se anima un poco la economía e incluso si alguien apoya su propio articulo ¿que mas da si realmente es un chollo?
Excelente idea.
Ademas se anima un poco la economía e incluso si alguien apoya su propio articulo ¿que mas da si realmente es un chollo?
Excelente idea.
He escuchado dos de las tres parejas de cajas que vende Lolopop y son un auténtico chollo.
Las de color clarito suenan acojonantemente bien y tienen un acabado estupendo.
Las de color clarito suenan acojonantemente bien y tienen un acabado estupendo.
rubius- Cantidad de envíos : 4174
Pues yo no he escuchado nada del tal lolipop, pero munida pinta tienen las tres parejas de altavoces.
Daniel Ruiz- Cantidad de envíos : 77
Por ese precio son un auténtico chollo.
Tienen unos acabados magníficos todas.
Y las últimas que he escuchado que son las de color clarito, el que se las lleve , por favor , que nos cuente.
Yo sinceramente se las compraría sí no tuviese cajas ya por los pasillos de casa.
Tengo las anteriores que hizo y se de lo que hablo.
Un saludo.
Y las últimas que he escuchado que son las de color clarito, el que se las lleve , por favor , que nos cuente.
Yo sinceramente se las compraría sí no tuviese cajas ya por los pasillos de casa.
Un saludo.
rubius escribió:Por ese precio son un auténtico chollo.
Un saludo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tienen una pinta excelente
Con una pareja y un conjuntillo NAD como este:
por 700 euros un equipo que supera a otros que valen el doble en tiendas.
thunderpussy- Cantidad de envíos : 3742
No se si me equivoco,pero creo que las lacadas son de la etapa pre-Celestino.
Todas las cajas Manuel se las ha hecho para sí mismo.
Lo que pasa es que el chaval es inquieto.
Y muy manitas.
Todas las cajas Manuel se las ha hecho para sí mismo.
Lo que pasa es que el chaval es inquieto.
Y muy manitas.
Extraordinaria habilidad. Enhorabuena.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Sólo durante hoy lunes, el ebook Kindle está en oferta en Amazón a 59€. Por si es del interés de alguno.
Saludos.
Saludos.
ENRIQUE_RGUEZ- Cantidad de envíos : 3739
Viper gtr-10 escribió:Abarca todo (ipads, iphone....) solo hoy lunes 4 de febrero
Donde están las ofertas de IPads ... no la veo
DrFunk- Cantidad de envíos : 7844
DrFunk escribió:Viper gtr-10 escribió:Abarca todo (ipads, iphone....) solo hoy lunes 4 de febrero
En la tienda la pillas y te hacen el descuento (si les queda)
Viper gtr-10 escribió:DrFunk escribió:Viper gtr-10 escribió:Abarca todo (ipads, iphone....) solo hoy lunes 4 de febrero
Qué descuento? Perdona pero debe ser que hoy estoy un poco tocinillo
thunderpussy escribió:rubius escribió:Por ese precio son un auténtico chollo.
Un saludo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tienen una pinta excelente
.
Esto es más que chollo. Lolopop está "pirao" por el precio que las ha puesto en venta.
Saludos,
Celestino- Cantidad de envíos : 1908
DrFunk escribió:Viper gtr-10 escribió:DrFunk escribió:Viper gtr-10 escribió:Abarca todo (ipads, iphone....) solo hoy lunes 4 de febrero
Qué descuento? Perdona pero debe ser que hoy estoy un poco tocinillo
Hoy es el dia sin IVA en el Medimarkt, vas a la tienda y lo que pilles te descuentan el IVA (por la web no se como va, imagino que al final te aplicaran el descuento)
Un saludo
Gracias viper ... no sé que me ha podido llevar a pensar que estabas hablando de amazon.es ... así andaba como loco buscando en la web y no encontraba nada
Gracias de nuevo
Gracias de nuevo
Que curioso ... no sé si es casualidad pero me conectado a la web del MM y todos los modelos de Ipad están agotados
No es casualidad, a media mañana quedaban los cuatro modelos menos atractivos. Y el resto se ha ido agotando durante el dia.
Me he escapado este mediodia al del San Sebastian de los Reyes y las colas para pagar llegaban desde las cajas hasta la zona de la teles (o sea, todo lo largo del local) Parecía que lo regalaban, oiga. Y Ipads no quedaba ni uno.
Por cierto, yo no soy muy bueno en matematicas pero si en la Web metes algo en la cesta y ves el dto. que aplican, no es el 21% es poco más del 17%. Raro, raro, raro. (sin considerar gastos de envio).
Me he escapado este mediodia al del San Sebastian de los Reyes y las colas para pagar llegaban desde las cajas hasta la zona de la teles (o sea, todo lo largo del local) Parecía que lo regalaban, oiga. Y Ipads no quedaba ni uno.
Por cierto, yo no soy muy bueno en matematicas pero si en la Web metes algo en la cesta y ves el dto. que aplican, no es el 21% es poco más del 17%. Raro, raro, raro. (sin considerar gastos de envio).
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11