AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

auriculares focal spirit one

4 participantes

auriculares focal spirit one Empty auriculares focal spirit one

Mensaje  yho Miér 31 Oct 2012 - 20:35

Hola,

El otro día estuve en studio 22 probando estos auriculares y me gustaron bastante, así que me los pedí y hoy me han llegado.

El auricular suena bien, pero estoy un tanto mosca, es como si a los mismos volúmenes que use en la tienda se escuchara algo más flojo, y diría que los instrumentos aparecen un poco menos. Esto entra dentro de la normalidad de estar recién estrenados y que los de la tienda ya llevarían algo de movimiento?

Soy más bien novatillo, de hecho les he preguntado en la tienda que pensaban del rodaje o si tenía que hacer algo, y me han dicho que eso son tonterías y que si se soltarían algo pero que ni lo notaría ya que eso es tan poco a poco que no es apreciable.

Por cierto no había ido nunca que vivo en Madrid desde hace muy poco y me han bajado a la sala de abajo y me han puesto un par de temas con sus propias cajas, las más básicas de suelo, con dos vías y sonaban pero que muy bien, el welcome to the hotel california una pasada. Muy atentos.

Saludos

yho

Cantidad de envíos : 112

auriculares focal spirit one Empty Re: auriculares focal spirit one

Mensaje  villegas63 Miér 31 Oct 2012 - 20:57

Hola yho, no conozco personalmente esos auriculares, pero tienen una impedancia de 32 ohmios, por lo que en principio se deben mover bien con cualquier reproductor, sin necesidad de amplificador dedicado. No sé con qué equipo te lo pusieron en la tienda, pero insisto que mucho no debe variar en cuanto al volumen. Otra cosa es la calidad. Mientras mejor sea la fuente y el amplificador, sonará con más detalle.