AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

auriculares focal spirit one

4 participantes

auriculares focal spirit one Empty auriculares focal spirit one

Mensaje  yho Miér 31 Oct 2012 - 20:35

Hola,

El otro día estuve en studio 22 probando estos auriculares y me gustaron bastante, así que me los pedí y hoy me han llegado.

El auricular suena bien, pero estoy un tanto mosca, es como si a los mismos volúmenes que use en la tienda se escuchara algo más flojo, y diría que los instrumentos aparecen un poco menos. Esto entra dentro de la normalidad de estar recién estrenados y que los de la tienda ya llevarían algo de movimiento?

Soy más bien novatillo, de hecho les he preguntado en la tienda que pensaban del rodaje o si tenía que hacer algo, y me han dicho que eso son tonterías y que si se soltarían algo pero que ni lo notaría ya que eso es tan poco a poco que no es apreciable.

Por cierto no había ido nunca que vivo en Madrid desde hace muy poco y me han bajado a la sala de abajo y me han puesto un par de temas con sus propias cajas, las más básicas de suelo, con dos vías y sonaban pero que muy bien, el welcome to the hotel california una pasada. Muy atentos.

Saludos

yho

Cantidad de envíos : 112

auriculares focal spirit one Empty Re: auriculares focal spirit one

Mensaje  villegas63 Miér 31 Oct 2012 - 20:57

Hola yho, no conozco personalmente esos auriculares, pero tienen una impedancia de 32 ohmios, por lo que en principio se deben mover bien con cualquier reproductor, sin necesidad de amplificador dedicado. No sé con qué equipo te lo pusieron en la tienda, pero insisto que mucho no debe variar en cuanto al volumen. Otra cosa es la calidad. Mientras mejor sea la fuente y el amplificador, sonará con más detalle.

Por lo que respecta al rodaje, indudablemente se tienen que amoldar, si bien es cierto que no vas a notar "dos" auriculares, pero sí se asientan con el paso de las escuchas.

Cuando los domes, cuéntanos cómo suenan con más detalle. Very Happy

Saludos
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4400

Mensaje  javiclas Miér 31 Oct 2012 - 22:30

Seguramente en la tienda lo escuchaste con un amplificador dedicado, que no tiene nada que ver con la salida de auricular de un amplificador de altavoces. El volúmen lo puedes alcanzar, pero todo lo demás no.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6720

Mensaje  yho Miér 31 Oct 2012 - 23:03

villegas63 escribió:Hola yho, no conozco personalmente esos auriculares, pero tienen una impedancia de 32 ohmios, por lo que en principio se deben mover bien con cualquier reproductor, sin necesidad de amplificador dedicado. No sé con qué equipo te lo pusieron en la tienda, pero insisto que mucho no debe variar en cuanto al volumen. Otra cosa es la calidad. Mientras mejor sea la fuente y el amplificador, sonará con más detalle.

Por lo que respecta al rodaje, indudablemente se tienen que amoldar, si bien es cierto que no vas a notar "dos" auriculares, pero sí se asientan con el paso de las escuchas.

Cuando los domes, cuéntanos cómo suenan con más detalle. Very Happy

Saludos

Hola, en la tienda los probe con mi iphone que me lo lleve con temas de pink floyd y coldplay en mp3 de 320, nada mas llegar a casa los he escuchado con mi iphone y con los mismos temas, de ahí mi comentario de que no los escuchaba igual.

Un saludo

yho

Mensaje  yho Miér 31 Oct 2012 - 23:05

javiclas escribió: Seguramente en la tienda lo escuchaste con un amplificador dedicado, que no tiene nada que ver con la salida de auricular de un amplificador de altavoces. El volúmen lo puedes alcanzar, pero todo lo demás no.

En la tienda los escuche con mi propio iphone como ya he dicho al compañero anteriormente, me lo lleve yo cargado con mis propios temas que quería escuchar y con el propio iphone porque es uno de los usos principales que le quiero dar a este auricular y para lo que lo he comprado.

Saludos

yho

Mensaje  javiclas Miér 31 Oct 2012 - 23:13

Entonces no se entiende muy bien ese cambio, pregunta directamente al forero que los compró hace poco,a ver si el rodaje le ha dado esos cambios.
javiclas
javiclas

Mensaje  yho Miér 31 Oct 2012 - 23:45

javiclas escribió: Entonces no se entiende muy bien ese cambio, pregunta directamente al forero que los compró hace poco,a ver si el rodaje le ha dado esos cambios.

Y quien es ese forero? sabes el nick?

Saludos

yho

Mensaje  javiclas Jue 1 Nov 2012 - 0:50

El forero es Stersa, y el hilo en el que los presentó, es éste:

https://www.audioplanet.biz/t32079p80-el-superaudiocd-ha-muerto-vivat-el-blu-spec-cd2-audio-cd-sony
javiclas
javiclas

Mensaje  Quimi Jue 1 Nov 2012 - 8:42

El auricular suena bien, pero estoy un tanto mosca, es como si a los mismos volúmenes que use en la tienda se escuchara algo más flojo, y diría que los instrumentos aparecen un poco menos. Esto entra dentro de la normalidad de estar recién estrenados y que los de la tienda ya llevarían algo de movimiento?

Al principio suelen sonar, la mayoría de los auriculares, un poco congestionados.
De vez en cuando, déjalos sonando solos a un volumen un poco mayor del de la escucha.
Y ya verás como se van soltando.

Saludos.

Quimi
Quimi

Cantidad de envíos : 485

Mensaje  yho Jue 1 Nov 2012 - 18:47

Quimi escribió:

Al principio suelen sonar, la mayoría de los auriculares, un poco congestionados.
De vez en cuando, déjalos sonando solos a un volumen un poco mayor del de la escucha.
Y ya verás como se van soltando.

Saludos.

Parece que van un poco mejor ya, no han parado de sonar desde que llegaron.

yho

Mensaje  yho Jue 1 Nov 2012 - 18:48

Curioso lo que me pasa en el ipad, cada vez que acaba un album tengo que sacar y meter la clavija del auricular o se queda en silencio, estos chicos de apple ya me están fallando demasiado Razz

yho

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado