Halcro PM-8 + DM-38
+24
terrykola
XUANON13
abecia58
César
Pacohum
Jaime2010
wilsoniano
Celsius
acropolis
Valvulator
alm
YING
DrFunk
thunderpussy
jordic
somani
Noncondition
miguelito77
Mordecai
ENRIQUE_RGUEZ
soulman
calabrote
Kapton
KILLMIK71
28 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Halcro PM-8 + DM-38
acropolis escribió:Si tuviera pasta me compraba tu spectral los Halcro no he tenido la suerte de escucharlos pero tienen muy buena pinta y a precio de derribo, si escuche Spectral en Elitexpo y en combinación con Karma me gustó bastante. De todas formas creo sinceramente que es difícil superar lo que tienes.
Un saludo
Tu hazme una oferta que siempre podemos llegar a un acuerdo.
KILLMIK71- Cantidad de envíos : 2520
KILLMIK71 escribió:Entonces a mayor edad = mayor sordera = triodos = final del camino ?
Sordera y un poco raritos se vé que somos, sí
Valvulator- Cantidad de envíos : 3116
No me importaría tener unas etapas como las tuyas, estoy seguro que con mis cajas de 93 dbs y 4 ohms podrían sonar de fabula , eso si, acompañadas de un Lagavulin pero sin dedalito
Dejaros de etapas en clase A, que pesan más que yo y que se calientan más que el núcleo del sol. Unas Klimo Betaine con las Tannoy Prestige Westminster SE, sería ahora mismo de las pocas configuraciones con las que empezaría de nuevo.
Saludos.
Saludos.
Última edición por Noncondition el Dom 28 Oct 2012 - 20:07, editado 1 vez
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Noncondition escribió:Dejaros de etpas en clase A, que pesan más que yo y que se calientan má que el núcleo del sol. Unas Klimo Betaine con las Tannoy Prestige Westminster SE, sería ahora mismo de las pocas configuraciones con las que empezaría de nuevo.
Saludos.
Ahí me doy por aludido, con lo agradable que te deja la sala en invierno mi buena SA-103 al operar con los 120 w en purísima clase A... y el peso, una razón de más, a los chorizos les costaría un buen ataque lumbar llevarselá a cuestas. El angelito "sólo" pesa unos 40 kilitos de nada.
A ver si los valvuleros volveis a los inicios por nostalgia... y sordera . Esperaré unos añitos, a ver si a mi también se me quita este amor incondicional a la clase A y a las Wilson Audio y lo cambio todo por unos altavoces de alto rendimiento y unas valvulitas japonesas de no más allá de 15 watios.
wilsoniano- Cantidad de envíos : 2676
Estoy harto de la Krell que tengo... en invierno aún, pero en verano casi no escucho música por la temperatura. Yo, desde luego, lo dejo estar, lo de la clase A.
Saludos.
Saludos.
Última edición por Noncondition el Dom 28 Oct 2012 - 21:04, editado 1 vez
Me gustan esas maquinas parecen naves de la Guerra de las Galaxias, , si ademas suenan bien y tienes la pasta a por ellas.
Jaime2010- Cantidad de envíos : 4195
A mi gustaron muchísimo cuando las probé con la Prima. Posiblemente la electrónica a transistores que más me ha gustado con mis cajas, extremadamente transparente, tímbricamente excelente. El único pero un grave algo flojo... en lineas generales sin el mínimo signo de agresividad o "sonido transistorizado" en el mal sentido de la palabra. El problema es que los 180W en el Loft de Werner se quedaban cortos, pero en cuanto a sonido me pareció fantastico.
Hola Paco.
¿Hablas de Halcro o de Spectral?
Un abrazo.
César
Un abrazo.
César
César- Cantidad de envíos : 7636
César escribió:Hola Paco.
Un abrazo.
César
Halcro, por las que preguntaba el compañero Killmik71...
Pacohum escribió:A mi gustaron muchísimo cuando las probé con la Prima. Posiblemente la electrónica a transistores que más me ha gustado con mis cajas, extremadamente transparente, tímbricamente excelente. El único pero un grave algo flojo... en lineas generales sin el mínimo signo de agresividad o "sonido transistorizado" en el mal sentido de la palabra. El problema es que los 180W en el Loft de Werner se quedaban cortos, pero en cuanto a sonido me pareció fantastico.
Hola Paco, esa misma descripción es la que me dio Xavi, ganaría timbre y transparencia pero perdería grave, o sea que lo que ganas por un lado lo pierdes por el otro, vamos que es cuestión de gustos y prioridades, el tema potencia no me preocupa pues mis cajas son 93 dbs y 4 ohms para 30 mts iría sobrado, de todas maneras todo pasa por deshacerse primero de Spectral y viendo como esta el patio creo que la cosa va a costar, esperaba alguna propuesta aunque no fuese nada seria, no se, algo del tipo te doy 1000 € y dos pollos pero ni eso,en fin paciencia y Dios dirá.
Hombre... yo 1000 pavos sí que te los doy, y si me estiro 1500. Para que no digan que los catalanes somos chungos con la pasta
Mordecai- Cantidad de envíos : 3659
Si no hay pollos no hay trato
Te llevo al Kentucky Fried Chicken y allí te inflas de lo que quieras... y después al cine si quieres.
Mordecai- Cantidad de envíos : 3659
Ostias David, Kentucky y luego al cine...no estarás intentando ligar conmigo?
Hombre si de tirar el precio se trata, subo a 2.000 euros y comida en restaurante de una estrella en la Michelín - es la crisis -.
Abrazo.
Abrazo.
Os estiráis menos que el portero de un futbolín. ¡¡¡A ver esas ofertas en condiciones coñ.., que quiero escuchar esos Halcro en el equipo de Miki¡¡
ENRIQUE_RGUEZ- Cantidad de envíos : 3739
KILLMIK71 escribió:Pacohum escribió:A mi gustaron muchísimo cuando las probé con la Prima. Posiblemente la electrónica a transistores que más me ha gustado con mis cajas, extremadamente transparente, tímbricamente excelente. El único pero un grave algo flojo... en lineas generales sin el mínimo signo de agresividad o "sonido transistorizado" en el mal sentido de la palabra. El problema es que los 180W en el Loft de Werner se quedaban cortos, pero en cuanto a sonido me pareció fantastico.
Hola Paco, esa misma descripción es la que me dio Xavi, ganaría timbre y transparencia pero perdería grave, o sea que lo que ganas por un lado lo pierdes por el otro, vamos que es cuestión de gustos y prioridades, el tema potencia no me preocupa pues mis cajas son 93 dbs y 4 ohms para 30 mts iría sobrado, de todas maneras todo pasa por deshacerse primero de Spectral y viendo como esta el patio creo que la cosa va a costar, esperaba alguna propuesta aunque no fuese nada seria, no se, algo del tipo te doy 1000 € y dos pollos pero ni eso,en fin paciencia y Dios dirá.
Por lo que yo recuerdo se ganaba mucho más de lo que se perdía (si nos olvidamos de la falta de potencia en nuestro caso, claro está), pero todo el equipo era diferente y por lo tanto imposible de extrapolar. La prueba del algodón es que te las dejen montar en casa... intenta sobornar a Xavi con una comida en El Timbaler del Bruc... a menú del día, eso sí, que la cosa está muy mala
Empezare a mover ficha cuando consiga una oferta seria por Spectral, si no pueden ser dos pollos por lo menos un camello .
Ramón, la invitación a la comida te la acepto pero nunca podría venderte a ti un Spectral, recuerda que eres una persona con buen gusto
Ramón, la invitación a la comida te la acepto pero nunca podría venderte a ti un Spectral, recuerda que eres una persona con buen gusto
Tu conjun to Spectral por 2000eurogallos y dos pollos, ya lo estas empaquetando y embiando con destino a leon..........
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Pensandolo mejor te doy 2000euros dos pollos, 10conejos y una cabra.........
Con eso tienes casi para montar una granja.............. .........que escuchar en ella seguro que no escuchas musica, pero por lo menos hambre no pasas, y en los tiempos que corren eso no es poco..........
Con eso tienes casi para montar una granja.............. .........que escuchar en ella seguro que no escuchas musica, pero por lo menos hambre no pasas, y en los tiempos que corren eso no es poco..........
10 conejos?
Hmmmmm....
Hmmmmm....
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
10 conejos?
Hmmmmm....
Hmmmmm....
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Se los mando vivos, o guisados, o con arroz como mas le gusten al compañero Kill........Kapton escribió:10 conejos?
Hmmmmm....
El caso es tener yo en casa su Spectral.......
Y si pones un precio de salida razonable para que podamos pujar, pero mejor sin pollos ni conejos, que los de ciudad solo los hemos visto en el supermercado...
wilsoniano- Cantidad de envíos : 2676
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 4 de 7.