Nuevo App de Plinius para iPad
2 participantes
Página 1 de 1.
Re: Nuevo App de Plinius para iPad
Pues fíjate tú por donde que a un Plinius le hubiese echado un vistazo muy en serio, pero al ver las especificaciones, como que no...
Ni siquiera tiene salidas digitales, solo analógicas. Y solo reproduce un par de formatos, el resto se quedan fuera...
Hoy en día deberían ir a por todas, creo que el dispositivo que se lleva el gato al agua es aquél que abarca más opciones dentro del mundo de la tecnología actual. No valen medias tintas, o presunciones de que tu marca es la mejor en esto del streaming.
Sin embargo le echaré un vistazo a la app. Pero fíjate que a pesar de que pone que soporta varios dispositivos sin ser Plinius, no te dice cuales. Salvo error. Y luego vas y pagas por la app y no sirve para tu dispositivo... y a envainártela...
Ni siquiera tiene salidas digitales, solo analógicas. Y solo reproduce un par de formatos, el resto se quedan fuera...
Hoy en día deberían ir a por todas, creo que el dispositivo que se lleva el gato al agua es aquél que abarca más opciones dentro del mundo de la tecnología actual. No valen medias tintas, o presunciones de que tu marca es la mejor en esto del streaming.
Sin embargo le echaré un vistazo a la app. Pero fíjate que a pesar de que pone que soporta varios dispositivos sin ser Plinius, no te dice cuales. Salvo error. Y luego vas y pagas por la app y no sirve para tu dispositivo... y a envainártela...
Re: Nuevo App de Plinius para iPad
VSI55 escribió:
El modelo TIKI reproduce los formatos más usuales del mercado como son:
FLAC (up to 24/192), LPCM (up to 24/192), AIFF, MP3
Y es compatible con los siguientes sistemas de reproducción:
DLNA Digital Media Controllers, DLNA Mobile Digital Media Controllers, UPnP smartphone applications, iPad/iPod applications
A eso mismo me refiero. Seguramente el Tiki costará más de 200 euros, y me parece que "los formatos más usuales del mercado", no son TODOS los formatos del mercado, como debería de ser desde mi punto de vista. ¿qué pasa si toda tu colección está en APE, por ejemplo, que es uno "de los formatos más usuales del mercado" y que no mencionas. ¿debes pasar tus 5.000 o 10.000 discos al formato que le de la gana al fabricante??? ¿cuanto tardarías...?
En cuanto a los sistemas de reproducción no digo nada. Pero, ¿es realmente el DAC del TIKI el mejor del mercado? ¿y si yo tengo o deseo poner uno mejor? ¿no sería lógico haberle puesto aunque fuese UNA SOLA salida digital (aunque lo suyo sería como mínimo DOS, al igual que la mayoría de dispositivos de estas características)?
Por no hablar de que ni siquiera tiene entrada USB o Firewire, para aquellos que deseen tener el PC o disco duro junto al equipo...
Les he puesto un mail a los de Plinius para que me indiquen con qué otros dispositivos es compatible la app, pero entre tú y yo, dudo que me contesten. No es serio poner una app de pago haciendo referencia a "otros dispositivos" y no decir cuales... ¿qué haces pagas la app y si no sirve con tu dispositivo te devuelven el dinero?
Yo tengo un amplificador Plinius y aunque fuese solo por estética del equipo, por un momento, al ver tu hilo pensé ¿por qué no? pero visto lo visto, no cambio el SB Touch con el DAC Benchmark por el TIKI.