Michez Jonasz
2 participantes
AUDIO PLANET :: MÚSICA :: Planeta Jazz
Página 1 de 1.
Michez Jonasz
Limitar Michel Jonasz al Jazz, puede no ser justo, tiene su propio estilo, y hay discos totalmente jazzistas, pero va más allá. Un estilo muy personal. Unas grabaciones soberbias, unos músicos de primera y las letras que son poesía. Lo descubrimos Ying y yo de la Mano de Joan Orti, y nos quedamos entusiasmados, por la calidad y detalles de las grabaciones. Personalmente este es el disco que más me gusta de los que he escuchado, posiblemente el más intimista y poético.
Pienso que en mundo del Jazz hay exceso de voces femeninas (algunas sobrevaloradas, otras directamente insoportables), y una voz masculina con tanta personalidad como esta es un estímulo. Por otra parte, considero el francés junto al portugués tan musical o más que el inglés, con lo que es un placer añadido.
Y en off topic, pensando en la pareja (siempre que sea una mujer o un hombre al que le gusten los hombres) una voz masculina en mi opinión crea mejor ambiente de seducción, no sé si me explico
Pienso que en mundo del Jazz hay exceso de voces femeninas (algunas sobrevaloradas, otras directamente insoportables), y una voz masculina con tanta personalidad como esta es un estímulo. Por otra parte, considero el francés junto al portugués tan musical o más que el inglés, con lo que es un placer añadido.
Y en off topic, pensando en la pareja (siempre que sea una mujer o un hombre al que le gusten los hombres) una voz masculina en mi opinión crea mejor ambiente de seducción, no sé si me explico
Invitado- Invitado
Re: Michez Jonasz
Hola.
No me gusta su voz ni su manera de cantar, tampoco su música. Impostado en general.
Saludos.
César
No me gusta su voz ni su manera de cantar, tampoco su música. Impostado en general.
Saludos.
César
César- Cantidad de envíos : 7636
César escribió:Hola.
Saludos.
César
+1
DrFunk- Cantidad de envíos : 7850
El francés es impostado . Creo que ya comenté en alguna ocasión que me gusta la sobreactuación, y no hay nada más sobreactuado que un actor francés, y si encima canta...
Estoy oyendo ahora mismo ese disco con el Buffalo mientras trabajo y
Estoy oyendo ahora mismo ese disco con el Buffalo mientras trabajo y
Invitado- Invitado
AUDIO PLANET :: MÚSICA :: Planeta Jazz
Página 1 de 1.