Problemas??? con unas Avalon
3 participantes
Página 1 de 1.
Problemas??? con unas Avalon
Hola a todos he visto que por los puertos bass-reflex (situados en la parte inferior) de mis Avalon Ascendant está cayendo un material bituminoso y negro, debe ocurrir al menos hace un par de meses que es cuando las ubique en mi actual sala. Alguien que entiende del tema me ha dicho que puede ser un material que llevan los filtros y que con el tiempo tiende a degradarse.¿ qué opinais vosotros, debo preocuparme o es normal?.Cualquier comentario será agradecido.Un saludo
abecia58- Cantidad de envíos : 447
Re: Problemas??? con unas Avalon
Lo cierto que lo que cuentas NO es nada habitual, yo en las AVALON (CERAMIQUE) que tuve nunca ocurrió. Es más de los poseedores de estas cajas -y algunas con más de 15 años a su espalda- no he oido nada igual. No lo sé con exactitud el motivo pero por lo que cuentas pueda deberse a un deteriodo del material de amortiguamiento de los woofers, tal vez por un cambio de temperatura extremo: es de decir de un sitio muy húmedo a uno muy seco, o al revés. Esto solo es mi teoría, no te sustes y -eso sí- habla con Enrique Domenech de STYLE SOUND, él es muy cordial y te sacará de dudas. Pues eso, no te asustes y ...¡suerte! Saludos
sonobull- Cantidad de envíos : 1047
Muchas gracias Sonobull, me pondré en contacto con Enrique a ver qué me cuenta. La verdad que cambio de temperatura no ha habido, si de domicilio pero en la misma localidad, en fin ya veremos. Un cordial saludo.
abecia58- Cantidad de envíos : 447
ANGEL RODRIGUEZ IZARRA escribió:Hola a todos he visto que por los puertos bass-reflex (situados en la parte inferior) de mis Avalon Ascendant está cayendo un material bituminoso y negro, debe ocurrir al menos hace un par de meses que es cuando las ubique en mi actual sala. Alguien que entiende del tema me ha dicho que puede ser un material que llevan los filtros y que con el tiempo tiende a degradarse.¿ qué opinais vosotros, debo preocuparme o es normal?.Cualquier comentario será agradecido.Un saludo
Algunas cajas utilizan algo similar a la tela asfaltica para aumentar la masa del recinto y evitar resonancias. En CNPT no debería pasar nada, aunque si les ha dado el sol o han estado sometidas a una temperatura mayor de lo debido puede que se haya modificado su densidad y se esté descomponiendo.
choco- Cantidad de envíos : 134