AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NAD M51 Direct Digital DAC review. Con 2 entradas HDMI.

+13
Robertofg
DrFunk
Jaime2010
Azazel
Dumbo
ECHO
lolailo
Flick4
Narayan
Punkylex
imosalo
javiclas
maty
17 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

NAD M51 Direct Digital DAC review. Con 2 entradas HDMI. - Página 4 Empty Re: NAD M51 Direct Digital DAC review. Con 2 entradas HDMI.

Mensaje  ECHO Vie 5 Abr 2013 - 22:43

Jazz escribió:
Punkylex escribió:.

Una preguntita: ¿Sabes si el Mytek sobremuestrea un flujo digital clásico 16bits, 44,1kHz? ¿Que tal el resultado con los CDs? ¿Suenan los agudos bien limpios y analógicos al igual que con el M51?

Eso son tres preguntas, a la primera no estoy seguro.

Con los cd's que gustó mucho más la asus, pero mucho. Con el tiempo y la experiencia creo que la clave es el cable, entre transporte y cd el cable y la conexió son críticos, en un ordenador no.

Los agudos digitales no suenan como los analógicos, lo graves menos y no he oido el M51. Te puedo decir que no se desmadran porque es una prueba que siempre hago, y no recuerdo haber tenido problemas ni tampoco que fuesen lo mejor que he oido.

que cable coaxial me puedes recomendar para conexión CD-DAC ?¿ Help

Thanks

ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628

NAD M51 Direct Digital DAC review. Con 2 entradas HDMI. - Página 4 Empty Re: NAD M51 Direct Digital DAC review. Con 2 entradas HDMI.

Mensaje  Invitado Vie 5 Abr 2013 - 22:54

ECHO escribió:
Jazz escribió:
Punkylex escribió:.

Una preguntita: ¿Sabes si el Mytek sobremuestrea un flujo digital clásico 16bits, 44,1kHz? ¿Que tal el resultado con los CDs? ¿Suenan los agudos bien limpios y analógicos al igual que con el M51?

Eso son tres preguntas, a la primera no estoy seguro.

Con los cd's que gustó mucho más la asus, pero mucho. Con el tiempo y la experiencia creo que la clave es el cable, entre transporte y cd el cable y la conexió son críticos, en un ordenador no.

Los agudos digitales no suenan como los analógicos, lo graves menos y no he oido el M51. Te puedo decir que no se desmadran porque es una prueba que siempre hago, y no recuerdo haber tenido problemas ni tampoco que fuesen lo mejor que he oido.

que cable coaxial me puedes recomendar para conexión CD-DAC ?¿ Help

Thanks

No soy el más indicado, mis cables son sencillitos, eso sí, usb ni se te ocurra gastarte pasta, yo piqué y me suena mejor un usb apantallado (20 euros) que un usb "audiófilo" de 180 euros.

Invitado
Invitado

Mensaje  ECHO Vie 5 Abr 2013 - 23:33

No soy el más indicado, mis cables son sencillitos, eso sí, usb ni se te ocurra gastarte pasta, yo piqué y me suena mejor un usb apantallado (20 euros) que un usb "audiófilo" de 180 euros.
[/quote]

Very Happy mil gracias, ya me ha pasado alguna vez con algún cable "esotérico" no quiero decir marcas ... Innocent frente a un cable de 10 € comprado en Ebay ...

Thanks again

saludos Hello
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628

Mensaje  Punkylex Lun 8 Abr 2013 - 14:55

Pinchando aquí encontraréis una comparativa entre el Mytek y el Teac, ya mencionados arriba. El Teac tiene el perfil del DAC con mejor relación calidad/precio del mercado. Al parecer últimamente Teac esta siendo muy agresiva con los competidores, proponiendo excelentes productos a precio muy competitivos.
Punkylex
Punkylex

Cantidad de envíos : 669

http://www.alexandrelourdel.com

Mensaje  Punkylex Jue 25 Abr 2013 - 11:58

Tengo un Mytek de prueba en casa. Al parecer necesita todavía rodaje ya que suena bastante duro…
Punkylex
Punkylex

Mensaje  Punkylex Jue 2 Mayo 2013 - 0:29

Despues de un rodaje intensivo de mas de 100h, confirmo las cualidades del Mytek. Conectado por Firewire a un ordenador, suena de fábula.
Punkylex
Punkylex

Mensaje  Jaime2010 Vie 31 Mayo 2013 - 9:14

para no abrir otro hilo cuelgo la referencia de este dac que se ve exoterico y de un precio razonable, dad una mirada a hifilive.

NAD M51 Direct Digital DAC review. Con 2 entradas HDMI. - Página 4 Impulso_diagdx_aperto

http://www.hifilive.es/2013/05/31/north-star-impulso/
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4195

Mensaje  Punkylex Vie 31 Mayo 2013 - 11:26

Por cierto, me extraña que todavía nadie de nuestra comunidad se haya hecho con el Nad M51 aunque sea sólo por curiosear. Cierto es que, con la llegada de muchos modelos nuevos basados en los Sabre 9016/9018, la oferta de DACs de alto nivel ha proliferado (por ej. el nuevo Benchmark DAC2 de precio inferior). Pero sigo con el gusanillo de compararlo con sus competidores…
Punkylex
Punkylex

Mensaje  Jaime2010 Vie 31 Mayo 2013 - 12:14

me da la impresion que la escena de cambios en el tema digital se mueve y los potenciales compradores quieren esperar un punto de estabilización.

por otra parte que pasó con el mytek al final ... ? Innocent
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4195

Mensaje  Punkylex Vie 31 Mayo 2013 - 12:24

Hola Jaime,
tardaron 2 semanas en procesar la devolución. Eso sí, no me cobrarón ni un duro por ella. La verdad es que son muy profesionales (si no fuera por el B-stock defectuoso…). Ahora estoy esperando el nuevo modelo que debería llegar a principios de la semana que viene. + unos 3-4 días de rodaje, creo que podremos hacer el partido de vuelta a finales de la semana que viene. Wink
Saludos!
Punkylex
Punkylex

Mensaje  r.etxarri Vie 31 Mayo 2013 - 15:05

Hola , alguien a probado " con o sin comparar el Nad M51?
Lo digo porque en nuestro país no dan mucha información si no es la propaganda de la marca ; o sea todo fantástico jjjj

r.etxarri

Cantidad de envíos : 262

Mensaje  wilsoniano Sáb 1 Jun 2013 - 11:45

jsc010 escribió:me da la impresion que la escena de cambios en el tema digital se mueve y los potenciales compradores quieren esperar un punto de estabilización.

Creo que tienes razón. Somos muchos los que esperamos que se saque un buen dac a un precio razonable y sin el temor de que en "cuatro" días se quede obsoleto, como ha sucedido con algunos. Eso no ocurre con las cajas, reproductores de cd, giradiscos, amplis o cables. Son tecnologías maduras y ciertamente hay cambios, pero en general son muy sutiles.
Sigo con interés todos los hilos que tienen que ver con los conversores. Saludos.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2676

Mensaje  feimar Sáb 1 Jun 2013 - 20:53

wilsoniano escribió:
jsc010 escribió:me da la impresion que la escena de cambios en el tema digital se mueve y los potenciales compradores quieren esperar un punto de estabilización.

Creo que tienes razón. Somos muchos los que esperamos que se saque un buen dac a un precio razonable y sin el temor de que en "cuatro" días se quede obsoleto, como ha sucedido con algunos. Eso no ocurre con las cajas, reproductores de cd, giradiscos, amplis o cables. Son tecnologías maduras y ciertamente hay cambios, pero en general son muy sutiles.
Sigo con interés todos los hilos que tienen que ver con los conversores. Saludos.

Totalmente de acuerdo, en "esa" estamos todos..., en mi caso, a la espera de que comiencen a estar disponibles unidades del Teac Ud-501, el tema DAC´s, (ahora solo falta soft en DSD...), empieza tener mucho movimiento ofreciendo precios mucho más competitivos por hardware superior "a priori".

feimar

Cantidad de envíos : 296

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4