AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Melancolia"... Buf!... Aun me estremezco...

+14
last minute
treesong
orejones
Narayan
GSeoane
tantris
DrFunk
pablopi
Kapton
rubius
tenor
Cantimplora
jplh
yeseire
18 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

"Melancolia"... Buf!... Aun me estremezco... - Página 4 Empty Re: "Melancolia"... Buf!... Aun me estremezco...

Mensaje  rubius Miér 4 Jun 2014 - 13:43

A mi me parece que hay algunas buenas actuaciones.
Concretamente la hermana de la "loca", por ejemplo.
En cualquier caso, puede que a mi me gustara por la parte absurda que tiene , hubo un tiempo en que me gustaba el llamado teatro del absurdo.
Yo no le veo las pretensiones por ningún lado.
Es lo que es.
Pero como todo, para gustos.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4174

"Melancolia"... Buf!... Aun me estremezco... - Página 4 Empty Re: "Melancolia"... Buf!... Aun me estremezco...

Mensaje  last minute Miér 4 Jun 2014 - 14:47

Hola,discrepo en general con los comentarios negativos con respecto a lars,haber srs cierto es que no es un genero comercial en el cual te encuentras sumergido en un sin fin de efectos,escenas 3D etc que haciendo resumen si quitas todo eso no hay película..el genero de lars no necesita de efectos y te va arrastrando poco a poco... metiéndote un poco en la situación del personaje,pone al limite la capacidad de lo bueno y lo malo haciendote reflexionar y saber que a veces un final feliz no es el MEJOR FINAL........así mismo bailar en la oscuridad me ha parecido unan de las películas mas impactantes que he visto,combinando un guión muy singular en el cual profundiza en la capacidad de superación,lucha por las inquietudes personales....dandote a entender que la crueldad existe dia a a dia en el mundo y que aveces hacer lo correcto no siempre nos deja un buen SABOR DE BOCA...en fin solo hay que ver las numerosas nominaciones el tremendo PAPELON que hace Bwiork en la película,la puesta en escena y un guión que mas quisieran muchos directores actuales añadir a sus películas.saludos
last minute
last minute

Cantidad de envíos : 670

Mensaje  orejones Miér 4 Jun 2014 - 16:16

last minute escribió:Hola,discrepo en general con los comentarios negativos con respecto a lars,haber srs cierto es que no es un genero comercial en el cual te encuentras sumergido en un sin fin de efectos,escenas 3D etc que haciendo resumen si quitas todo eso no hay película..el genero de lars no necesita de efectos y te va arrastrando poco a poco... metiéndote un poco en la situación del personaje,pone al limite la capacidad de lo bueno y lo malo haciendote reflexionar  y saber que a veces un final feliz no es el MEJOR FINAL........así mismo bailar en la oscuridad me ha parecido unan de las películas mas impactantes que he visto,combinando un guión muy singular en el cual profundiza en la capacidad de superación,lucha por las inquietudes personales....dandote a entender que la crueldad existe dia a a dia en el mundo y que aveces hacer lo correcto no siempre nos deja un buen SABOR DE BOCA...en fin solo hay que ver las numerosas nominaciones el tremendo PAPELON que hace Bwiork en la película,la puesta en escena y un guión que mas quisieran muchos directores actuales añadir a sus películas.saludos

¡Eh, para un poco los caballos, que a mí "Bailando en la Oscuridad" me pareció una gran película, y me asombró el trabajo de Bjork!..., aunque tengo entendido que una vez acabado el rodaje von Trier juró que nunca más trabajaría con ella, que no aguantaba sus desplantes y sus caprichos.

Como final devastador, el de "Bailando..." puntúa muy, muy alto. Lo de "Melancolia" sin embargo...

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4687

Mensaje  rubius Miér 12 Nov 2014 - 19:03

He visto Nimphomaniac parts 1 y 2.
Joder,es fuerte.
Supongo que a muchos les aburrira.
No podria decir que me haya gustado, pero tampoco lo contrario.
Ni siquiera me parece una gran pelicula.
Pero no considero que haya perdido el tiempo viendola.
Es cruda a veces.
Lo que me ha parecido una gran cagada ha sido el final.

Y por supuesto, no considero que sea una pelicula para disfrutar.
Cuenta una historia, y ya esta.
rubius
rubius

Mensaje  rubius Miér 25 Mar 2015 - 14:26

Kapton escribió:Y Take shelter?

Un puto rollo.
No digo que sea mala.
Como todo , es para gustos.
A mí se me hace muy pesada.
Supongo que estará bien para fans del suspense.
Yo desde luego he disfrutado con Melancolía y me he aburrido con Take Shelter.
rubius
rubius

"Melancolia"... Buf!... Aun me estremezco... - Página 4 Empty "Melancolía"...Buf¡....Aún me estremezco...

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Sáb 4 Jul 2015 - 14:08

Hola.
La peli la ponen hoy a las 22:00 en La2.
Parece ser que la cinta suscita "amores" y "odios"; yo la veré por primera vez.
Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395

Mensaje  Invitado Dom 5 Jul 2015 - 15:27

culturacolectiva.com/las-10-peliculas-indispensables-de-lars-von-trier/

¿Alguien podria decirme si está de acuerdo con esta lista?. Quisiera iniciarme en el cine de este director y no se ni por donde empezar.

Invitado
Invitado

Mensaje  yasduit Lun 6 Jul 2015 - 7:25

Hola,

Sin haberlas visto todas, para empezar Bailar en la oscuridad, Dogville, Melancolía y Europa.

Como ya se ha dicho por aquí, el cine de Lars VT es muy particular. Un desarrollo dramático que arrastra a los protagonistas a un inexorable final, en una trayectoria que te hace sentir, vivir y sufrir -y ahí está la gracia- no como espectador sino como si te estuviera ocurriendo a ti.

El objetivo es hacer que te metas en la piel y sufras la angustia de vivir nada menos que los momentos más dramáticos que puede experimentar un ser humano: el fin del mundo, ahogarse, ser ejecutado...

Saludos !

yasduit

Cantidad de envíos : 224

"Melancolia"... Buf!... Aun me estremezco... - Página 4 Empty "Melancolía"...Buf!...Aún me estremezco...

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Lun 6 Jul 2015 - 13:13

Hola comp. vonBiber.

Yo sólo he visto, aparte de la de éste post, "Rompiendo las olas".
Es más "digerible" que "Melancolía"; a mí me gustó bastante más.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395

Mensaje  Ant 57 Vie 10 Jul 2015 - 11:36

Jose Antonio veo que te has mojado poco.

Bueno yo también tenía curiosidad y la he visto. No me parece  un truño, pero tampoco una excelsa obra maestra. Para ser sincero diré que me aburrí bastante viéndola. No digo que no tenga sus cosas,  pero me resultó muy pesada, sobre todo la 1ª parte.

En cuanto a la música, vale que introduzcas un trozo de Tristan e Isolda, pero utilizarla de banda sonora toda la peli, me parece de un careto impresionante. Es como apostar sobre seguro. Coño tío, estas haciendo, supuestamente, una gran obra de arte, que menos que tenga su propia banda sonora.

No lo puedo explicar bien, pero me cabreaba el tema de la música cada vez que sonaba.

En resumen, para mi, ni truño ni excelencia, pero para quien piense que el cine, ademas de todo lo que queráis, ha de ser divertido, no se la recomiendo.

Saludos.
Ant 57
Ant 57

Cantidad de envíos : 154

Mensaje  PICKUPSOUND Vie 10 Jul 2015 - 12:07

vonBiber escribió:culturacolectiva.com/las-10-peliculas-indispensables-de-lars-von-trier/

¿Alguien podria decirme si está de acuerdo con esta lista?. Quisiera iniciarme en el cine de este director y no se ni por donde empezar.

Hola VonBiber,

Ahí va nuestra recomendación:

"Melancolia"... Buf!... Aun me estremezco... - Página 4 Eljefedetodoesto_b

Una verdadera obra maestra.

Saludos,
PICKUPSOUND
PICKUPSOUND

Cantidad de envíos : 970

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4