Lee Ritenour - Rythm Sessions
+6
josepr
gotran
César
DrFunk
javiclas
Jaime2010
10 participantes
AUDIO PLANET :: MÚSICA :: Planeta Jazz
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Lee Ritenour - Rythm Sessions
DrFunk escribió:jsc010 escribió:DrFunk escribió:jsc010 escribió:Ya que lo has mencionado, ojo con Marcus Miller, que ha sacado disco nuevo despues de una laaarga pausa (vamos no cuenta, Tutu2, tutu3, tutu remixed, Tutu Live, jajaja que manera de sacar pasta al Tutu), con el sugestivo nombre Renassaince.
No lo he terminado así que no diré nada por el momento.
Tengo todo lo de Marcus Miller. Tengo hasta algún directo que no está publicado y la verdad, mal que me pese porque soy super fan, desde que sacó M2, no hace más que copiarse a si mismo. El último que también lo tengo, al margen de sonar como el culo, me deja indiferente. Más de lo mismo.
Saludos
La verdad es que mis favoritos son los que sacó con el sello PRA, Tales y Sun Don't Lie, este ultimo en mi opinión extraordinario.
Sí, sí de la época de antes del M2. Los dos muy buenos
Un flashback con el amigo Miller.
El trompeta de Marcus en varios discos, Patches Stewart, sacó este disco Blow que sigue la linea de Tales y Sun Dont Lie, parece más un disco de Miller (de hecho toca el bajo y clarinete como es habitual). Aunque tiene algunos tintes electrónicos y dj, me parece interesante. Habia olvidado que lo tenía.
Jaime2010- Cantidad de envíos : 4195
Buenos días.
Habeis hablado de Chuck Loeb, y me gustaría conocer, y debatir, sus trabajos con METRO al lado de Mitch Formann.
Me parecen apabullantes.
Saludos.
Habeis hablado de Chuck Loeb, y me gustaría conocer, y debatir, sus trabajos con METRO al lado de Mitch Formann.
Me parecen apabullantes.
Saludos.
Robertofg- Cantidad de envíos : 414
Tengo todos y la verdad como no me gustan tanto como su trabajo en solitario o con la Fantasy Band (su otro grupo) nunca los he valorado de manera aséptica y el caso es que puede que tengas razón y puedan ser "apabullantes" Habrá que darles un repasoRobertofg escribió: Buenos días.
Me parecen apabullantes.
Saludos.
DrFunk- Cantidad de envíos : 7847
Con apabullantes, me refiero que tienen un poco más de "fuerza" instrumental en sus composiciones e interpretaciones. Me dan algo de "vidilla"
No me parecen tan suaves como, por ejemplo, Fourplay.
A mí me gustan mucho.
Saludos.
No me parecen tan suaves como, por ejemplo, Fourplay.
A mí me gustan mucho.
Saludos.
Robertofg- Cantidad de envíos : 414
De Metro tengo solo Metrocafé.
La verdad que es un grupo que prefiero sus trabajos por separado. Wolfang Haffner especialmente tiene unos discos (todos) que a mi me parecen estupendos.
La verdad que es un grupo que prefiero sus trabajos por separado. Wolfang Haffner especialmente tiene unos discos (todos) que a mi me parecen estupendos.
Por cierto el último trabajo de Haffner, Heart of the Matter, delicioso y como es habitual en el sello ACT.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4