AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RUARK SOLUS REFERENCE ¿¿??

2 participantes

RUARK SOLUS REFERENCE ¿¿?? Empty RUARK SOLUS REFERENCE ¿¿??

Mensaje  Yngwie Jue 3 Dic 2009 - 18:23

Hola a todos:

Os pido ayuda sincera (aunque duela).

Alguno ya sabrá que vendo thorens TD124 MkII o cambio por cajas acústicas de nivel parejo.

Me ofrecen unas Ruark Solus Reference a cambio y sólo he encontrado una rewiew en inglés. Lo tengo de deberes para esta noche (menudo rollo ir maltraduciendo a trompicones y que palabras clave se te escapen por falta de vocabulario especializado!).

Aparte de lo que diga en dicho reportaje, ¿Alguien sabe algo de las susodichas? Bonitas son, y mucho.
Escucho Rock, Heavy y Clásica.

No quiero que se pasen de graves (el bass reflex lo tiene trasero, lo que no sé si será demasiado bueno no lejos de la pared) y por supuesto han de tener una super-dinámica.

Me regalan tambien sus pies, preciosos.

Como siempre en cajas, el escepticismo por delante, pero a lo mejor alguno de vosotros me da un empujón. Pa'lante o Pa'trás.

Muchas gracias por cualquier consejo que venga de cualquiera de vosotros.

P.D. Aún estoy abiertísimo a este tipo de change.

Última edición por Yngwie el Mar 8 Dic 2009 - 19:16, editado 1 vez
Yngwie
Yngwie

Cantidad de envíos : 707

RUARK SOLUS REFERENCE ¿¿?? Empty Re: RUARK SOLUS REFERENCE ¿¿??

Mensaje  Luisdebaviera Jue 3 Dic 2009 - 18:48

Bueno, ya sabes que yo te cambiaría el Thorens por mis Spendor SP2/3... Pero cuando tuviera el Thorens..., te lo cambiaría por tus Spendor SP2/3, y así sucesivamente, en una especie de bucle infinito... Laughing
Luisdebaviera
Luisdebaviera

Cantidad de envíos : 824