AKG
+10
alm
yebra
OSCARGT
xcd1947
azelais
fleetwood
El Hombre del SACD
villegas63
exodus
kefashion
14 participantes
Página 1 de 1.
AKG
Hola a todos, estoy pensando en comprar unos auriculares, sobre todo para utilizar por la noche cuando es tarde y no quiero molestar a nadie.
Me gusta el diseño de AKG, pero dudo entre los Q701 y K701.
¿alquien sabe que diferencia hay, entre ambos modelos?
Muchas gracias
Saludos
Muchas gracias
Saludos
kefashion- Cantidad de envíos : 252
Re: AKG
Pásate por www.auriculares.org. hay bastante información.
Saludos
Saludos
exodus- Cantidad de envíos : 1105
exodus escribió:Pásate por www.auriculares.org. hay bastante información.
Saludos
Ok, muchas gracias, pegaré un vistazo.
Además de pasarte por auriculares.org, entre esos dos modelos no hay color a mi juicio. Los Q701 no salen bien parados.
Con relación a los K701, decirte que son increíbles por el precio que cuestan, pero son abiertos, por lo que si hay alguien cerca podría molestarle, y en segundo lugar, rinden más con un amplificador dedicado, como el famoso Musical Fidelity V8, su pareja ideal.
Manuel.
Con relación a los K701, decirte que son increíbles por el precio que cuestan, pero son abiertos, por lo que si hay alguien cerca podría molestarle, y en segundo lugar, rinden más con un amplificador dedicado, como el famoso Musical Fidelity V8, su pareja ideal.
Manuel.
villegas63- Cantidad de envíos : 4408
A mi me pasa lo mismo estoy interesado en un auricular cerrado y que no pase de 200€. A ver que hay por ahí.
Invitado- Invitado
Tienes el AKG 142 por sólo 96€. Se basa en el modelo 141, que es el auricular profesional más utilizado de la historia, y por algo será.
El Hombre del SACD- Cantidad de envíos : 5204
Pregunte en auriculares.org y básicamente me comentan que las diferencias entre los modelos que he planteado en mi pregunta, se deben a meros matices.
También me recomendarón, dentro de esta línea de auriculares los AKG K601, que al parecer son una muy buena opción y aun precio bastante bueno 143€
Os dejo este link de una tienda alemana, que también me proporcionarón y que es bastante interesante
http://www.thomann.de/es/akg_k601.htm
Saludos
También me recomendarón, dentro de esta línea de auriculares los AKG K601, que al parecer son una muy buena opción y aun precio bastante bueno 143€
Os dejo este link de una tienda alemana, que también me proporcionarón y que es bastante interesante
http://www.thomann.de/es/akg_k601.htm
Saludos
Yo tengo el K701 y el HD600 y bajo mi punto de oreja me gusta mas el Senn que el AKG. A este ultimo lo encuentro a parte de incomodo, mas oscuro en relación con el 600. Tampoco he observado esa fantástica apertura de escena de la que hablan los defensores del 700.
También tengo el AKG 141 monitor y después de escuchar los senn tampoco es para tirar cohetes.
También tengo el AKG 141 monitor y después de escuchar los senn tampoco es para tirar cohetes.
fleetwood- Cantidad de envíos : 910
Audiolab escribió:A mi me pasa lo mismo estoy interesado en un auricular cerrado y que no pase de 200€. A ver que hay por ahí.
El K550 podría se muy buena opción.
azelais- Cantidad de envíos : 418
A este ultimo lo encuentro a parte de incomodo, mas oscuro en relación con el 600
Si los encuentras así, más oscuros, no hay nada que decir. Pero te aseguro que es la primera vez que oigo eso: de los K701 he poddo oir muchos defectos; pero mayor oscuridad que los 600 no estaba entre ellos.
De cualquier forma, lo importante es que a ti te gusten.
Un saludo
azelais- Cantidad de envíos : 418
+1azelais escribió:A este ultimo lo encuentro a parte de incomodo, mas oscuro en relación con el 600
Si los encuentras así, más oscuros, no hay nada que decir. Pero te aseguro que es la primera vez que oigo eso: de los K701 he poddo oir muchos defectos; pero mayor oscuridad que los 600 no estaba entre ellos.
De cualquier forma, lo importante es que a ti te gusten.
Un saludo
Nunca escuché que los akg fueran mas oscuros que los hd600
xcd1947- Cantidad de envíos : 15
yo tb estoy de acuerdo, mas "oscuros" que los hd600............. que pueden llegar a resultar hasta algo sosos para segun que tipo de musica.......
Con lo cual me uno a las opiniones de azelais y xcd1947
saludos
Con lo cual me uno a las opiniones de azelais y xcd1947
saludos
OSCARGT- Cantidad de envíos : 442
Los 701 los encuentro mas secos, como con menor definición, de hay quizás el poco acertado uso de "oscuro".
Hace poco compre los que el forero A-340 puso en venta y la verdad es que esperaba mas de ellos, me han desilusionado.
Hace poco compre los que el forero A-340 puso en venta y la verdad es que esperaba mas de ellos, me han desilusionado.
fleetwood escribió:Los 701 los encuentro mas secos, como con menor definición, de hay quizás el poco acertado uso de "oscuro".
¿Los tienes debidamente amplificados? Necesitan un amplificador dedicado de cierta calidad.
Saludos
villegas63- Cantidad de envíos : 4408
Yo tengo desde hace años los 701, con un amplificador xiang sheng con válvulas mullard y cambiado el potenciómetro, y estoy muy contento con él.
Saludos
Saludos
yebra- Cantidad de envíos : 982
villegas63 escribió:
¿Los tienes debidamente amplificados?
Si.
villegas63 escribió: Necesitan un amplificador dedicado de cierta calidad.
Ya.....y unas orejas también.
los 141, 142 y 550 necesitarian amplificación dedicada??
Gracias y saludos.
Gracias y saludos.
alm- Cantidad de envíos : 1608
alm escribió:los 141, 142 y 550 necesitarian amplificación dedicada??
Los 141 monitor si la necesitan, el modelo actual (Studio) y los otros dos no lo se.
alm escribió:los 141, 142 y 550 necesitarian amplificación dedicada??
Gracias y saludos.
En principio el 550 no la debiera necesitar.
si te interesa, esta es la pagina donde mas barato lo he encontrado:
http://www.mundoelectro.com/akg?cat_id=129
Si encuentras una pagina mas barata, te agradeceria lo compartieses con nosotros ya que tambien estoy interesado.
Saludos.
TENORIO- Cantidad de envíos : 579
TENORIO escribió:alm escribió:los 141, 142 y 550 necesitarian amplificación dedicada??
Gracias y saludos.
En principio el 550 no la debiera necesitar.
si te interesa, esta es la pagina donde mas barato lo he encontrado:
http://www.mundoelectro.com/akg?cat_id=129
Si encuentras una pagina mas barata, te agradeceria lo compartieses con nosotros ya que tambien estoy interesado.
Saludos.
Gracias Tenorio. Superprecio el que has encontrado.
En alguna review he visto que lo prueban junto a amplis, asi que no se si hará falta o no un ampli para sacarle todo el partido.
Parece ser que ese precio tan bueno de los 550, es por que ya están saliendo los siguientes a la calle, y con una pinta estupenda.
http://90.83.181.186/K551SLV/K551%20%28English%29.pdf
http://90.83.181.186/K551SLV/K551%20%28English%29.pdf
javiclas- Cantidad de envíos : 6721
Pues si, lo acabo de ver en auriculares.org
Habrá que aprovechar!!!
Habrá que aprovechar!!!
Contanto con éstos que estoy usando ya van cuatro AKG 240Studio Monitor. He tenido la versión con 600ohm y también los de 55ohm (los primeros son mucho más dificiles de amplificar pero tienen bajo mi punto de vista un balance final mucho más atractivo)
El único pero que les pondría es que no tienen una construcción a prueba de bombas. Bueno, los que actualmente tengo los pisé y partí el plástico que envuelve el canal izquierdo. Está claro que uno no diseña algo a prueba de pisotores....el caso es que siempre con el paso del tiempo los "desmonto". Son adictivos, no te sorprenden por comparación directa con otros auriculares más efectistas, son muy cómodos y con un sonido enfocado al lado neutro y plano del sonido con un toque en el extremo agudo en compañía de la amplificación correcta y una buena fuente absolutamente adictivo.
Ya van cuatro y con mis actitudes torpes con ellos posiblemente no serán los últimos. Los uso desde los 17 años.
Un saludo
gizmo
gizmo- Cantidad de envíos : 5436
Hola, mi experiencia ha sido con los K701 asociados al V8 y he de reconocerte que estoy más que contento......saludos.kefashion escribió:Hola a todos, estoy pensando en comprar unos auriculares, sobre todo para utilizar por la noche cuando es tarde y no quiero molestar a nadie.
Muchas gracias
Saludos
koolau- Cantidad de envíos : 117
Página 1 de 1.