spotify / necesito ayuda
+3
rantamplan
Mordecai
CArlos Suarez Ascaso
7 participantes
Página 1 de 1.
spotify / necesito ayuda
Estoy disfrutando mucho con el SPOTIFY (modalidad Premium sin publicidad) , mi equipo (previo y etapa a valvulas de Trilogy Audio modelos 909 + 968, pantallas Verity Audio modelo Rienzi conectado via driver ASIO a un DAC Aqvox y este a un Imac 27") y la calidad es muy muy buena, estoy descubriendo mucha música nueva de calidad, probando muchos grupos que os gustan a visitros en este blog.
SIn embargo de vez en cuando (10- 20 veces al dia) se queda el sonido "en mute" por unos segundos y luego vuelve a la normalidad, he contactado con ellos y siguiendo sus consejos lo he reinstalado de nuevo ... lo he probado con cable y en wifi....y nada .
El ancho de banda que tengo es el TRIO de telefonica con 10 MG ...y nada sigue igual..todo muy bien "pero de vez en cuando se tuesta".....¿a alguien le pasa lo mismo?
Gracia sy saludos
Carlos Suarez
SIn embargo de vez en cuando (10- 20 veces al dia) se queda el sonido "en mute" por unos segundos y luego vuelve a la normalidad, he contactado con ellos y siguiendo sus consejos lo he reinstalado de nuevo ... lo he probado con cable y en wifi....y nada .
El ancho de banda que tengo es el TRIO de telefonica con 10 MG ...y nada sigue igual..todo muy bien "pero de vez en cuando se tuesta".....¿a alguien le pasa lo mismo?
Gracia sy saludos
Carlos Suarez
CArlos Suarez Ascaso- Cantidad de envíos : 443
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Re: spotify / necesito ayuda
Sí, a mi me pasa lo mismo de vez en cuando, y en la modalidad gratuita. Yo sospecho que puede no ser problema de Spotify, que consume poco ancho de banda y en una conexión de 10 megas no tendrías que tener problema alguno, sino de la conexión a internet, que a veces se corta temporalmente.
Estuve comentando el tema de la conexiones adsl con un técnico de Telefónica que un día vino a casa y me dijo que tanta mega de conexión podía crear desequilibrios temporales en la transmisión de los paquetes de datos, y que la situación tardaba unos segunditos de estabilizarse. Me dijo que a veces era más deseable una conexión a 3 megas que una mayor, pues sería más estable y no daría problemas. Depende de dónde vivas, te puede pasar ésto.
Comprueba si cuando se cuelga Spotify también se cuelga la navegación por internet, y si coincide, pues la culpa es del señor Alierta.
Saludos.
Estuve comentando el tema de la conexiones adsl con un técnico de Telefónica que un día vino a casa y me dijo que tanta mega de conexión podía crear desequilibrios temporales en la transmisión de los paquetes de datos, y que la situación tardaba unos segunditos de estabilizarse. Me dijo que a veces era más deseable una conexión a 3 megas que una mayor, pues sería más estable y no daría problemas. Depende de dónde vivas, te puede pasar ésto.
Comprueba si cuando se cuelga Spotify también se cuelga la navegación por internet, y si coincide, pues la culpa es del señor Alierta.
Saludos.
Mordecai- Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Re: spotify / necesito ayuda
Con 3 MG me pasaba lo mismo que ahora con 10MG.
Yo creo que el problema es de sptify ya que solo hay estos desfases con ese programa.
Es una pena ya que el sonido es muy bueno y la base de datos tambien.
Ya veremos lo que hago pero con estos cortes........
SAludos
CArlos SUarez
Yo creo que el problema es de sptify ya que solo hay estos desfases con ese programa.
Es una pena ya que el sonido es muy bueno y la base de datos tambien.
Ya veremos lo que hago pero con estos cortes........
SAludos
CArlos SUarez
CArlos Suarez Ascaso- Cantidad de envíos : 443
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Re: spotify / necesito ayuda
Hola, es un error de Spotify... te reporto un link con muchos usuarios (entre ellos yo), que tienen ese problema.
http://getsatisfaction.com/spotify/topics/spotify_stops_playing_music_more_frequently?utm_content=topic_link&utm_medium=email&utm_source=reply_notification
Saludos
http://getsatisfaction.com/spotify/topics/spotify_stops_playing_music_more_frequently?utm_content=topic_link&utm_medium=email&utm_source=reply_notification
Saludos
rantamplan- Cantidad de envíos : 175
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Re: spotify / necesito ayuda
Gracias Ratamplan, a ver si lo arreglan ya que eticamente si cobran (por poco que sea) deben solucionarlo.rantamplan escribió:Hola, es un error de Spotify... te reporto un link con muchos usuarios (entre ellos yo), que tienen ese problema.
http://getsatisfaction.com/spotify/topics/spotify_stops_playing_music_more_frequently?utm_content=topic_link&utm_medium=email&utm_source=reply_notification
Saludos
CArlos Suarez Ascaso- Cantidad de envíos : 443
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Re: spotify / necesito ayuda
Por cierto, yo tengo una cuenta gratuita en el ordenador del trabajo, puedo utilizar esta cuenta en casa o tengo que que pedir una nueva?.
Un saludo.
Un saludo.
slippery- Cantidad de envíos : 4795
Edad : 52
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Re: spotify / necesito ayuda
Puedes utilizar la misma cuenta, descarga el programilla, mete tu nombre de usuario y contraseña y tirando.
Saludos.
Saludos.
Mordecai- Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Re: spotify / necesito ayuda
Algo han hecho, que parece que va mejor.......
rantamplan- Cantidad de envíos : 175
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Re: spotify / necesito ayuda
No sé no sé, ayer tuve una tarde particularmente mala con Spotify, se cortaba continuamente... así que corrijo mis apreciaciones: no es cosa del adsl, porque todo lo demás funcionaba bien, sino exclusivamente de Spotify.
Saludos.
Saludos.
Mordecai- Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Re: spotify / necesito ayuda
A veces parece que va mejor pero cuando te confias..zas....se vuelve a parar.
En la web me recomiendan que escuche en off line, desde las llistas de reproducción en modo sin conexion a internet....de esa forma el streaming se hace desde tu ordenador y no desde el servidor pero claro eso implica estar actualizando tus listas mucho y no oir la radio, en fin que hasta que no lo arreglen tendran muchas quejas.
SAludos
En la web me recomiendan que escuche en off line, desde las llistas de reproducción en modo sin conexion a internet....de esa forma el streaming se hace desde tu ordenador y no desde el servidor pero claro eso implica estar actualizando tus listas mucho y no oir la radio, en fin que hasta que no lo arreglen tendran muchas quejas.
SAludos
CArlos Suarez Ascaso- Cantidad de envíos : 443
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Re: spotify / necesito ayuda
Buen invento, Spotify, lo tengo en la modalidad gratuita, por ahora. Tengo ADSL de 3 megas. (2 y poco), ninguna interrupción, nunca, solo, por supuesto, la publicidad.
Neil- Cantidad de envíos : 1292
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Re: spotify / necesito ayuda
Para mi es el invento del siglo...yo tengo la modalidad premium, y estoy conociendo música y músicos que ni sabía de sus existencia.
Saludos
Pd Creo que lo cortes se producen solo en usuarios premium con el alto bitrate activado.
Saludos
Pd Creo que lo cortes se producen solo en usuarios premium con el alto bitrate activado.
rantamplan- Cantidad de envíos : 175
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Re: spotify / necesito ayuda
sabeis a que bitraje va el gratuito y el premium?
De verdad que el premium da una calidad como la del CD?
un saludo.
De verdad que el premium da una calidad como la del CD?
un saludo.
ctijero- Cantidad de envíos : 1046
Localización : Madrid parla
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Re: spotify / necesito ayuda
ctijero escribió:sabeis a que bitraje va el gratuito y el premium?
De verdad que el premium da una calidad como la del CD?
un saludo.
Para mi que no tengo un oído adecuado suena de pm, te adjunto link
http://www.spotify.com/blog/archives/2009/06/25/bumping-up-the-bitrate/
Probar un mes son 10 pavos, y merece la pena...para mi está claro pero puedes hacer la prueba.
Saludetes
rantamplan- Cantidad de envíos : 175
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Re: spotify / necesito ayuda
he escuchado por ahí que va en premium a 320 la verdad está bastante bien y lo de los cortes a veces me pasa y otras veces nó,
en windows, en mac en el trabajo y en linux, no son problemas de los sistemas operativos pasa con todos.
saludos
en windows, en mac en el trabajo y en linux, no son problemas de los sistemas operativos pasa con todos.
saludos
el novato- Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Re: spotify / necesito ayuda
No quería decirlo....Basta que lo cuentes para que se j--a. A mi lleva dos días bien...
Saludos
Pd Creo que ya han dado con el quiz del asunto...se les estaba poniendo peligroso...
Saludos
Pd Creo que ya han dado con el quiz del asunto...se les estaba poniendo peligroso...
rantamplan- Cantidad de envíos : 175
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.