Salas Insonorizadas a Foreros y fotos
+8
slippery
Rebombori
al
boguitas
javiclas
elchicodelasválvulas
miguelito77
michelpladur
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
sala de nuevo a forero
Bueno compis voy a hacer un pequeño resumen de lo que le voy a hacer a tente materiales etc , y fotis
comienzo lunes 15 alrededor de un mes ............
se va a realizar la sala a sobre 65dcb medición según ensayo danosa (+/-) dcb okis no hay medición exacta si se podia subir mas hasta 70 dcb peroooo mediante un ingeniero y implicaría un costo añadido bastante , yo mis materiales son pladur y membranas etc danosa mediante ensayos de la misma marca ....
La sala es de 27m2 , se va a relazar como e dicho puede ser entre 60 a 65dcb , esto que quiere decir que el audio al 100x100 hablamos en el av no pasar al vecino mas de 35dcb / 40dcb , y si tenemos el ruido ambiente tenemos sobre 30dcb , bien no pasaremos aproxi de 45dcb que es lo que marca la ley eso si de dia de noche la ley dice según que comunidades 30 a 35 dcb .....
segun la ley de noche no se podra pasar por ejemplo en la comunidad de murcia solo de noche hasta 32dcb y de hay en adelante puede haber sanción o denuncia puede que hablemos en mitad de volumen o algo menos de noche no tengo pruebas ficticias en segum que dcb y como digo comunidades autonomas etc .... ( no hay ensayo de esto echo con un av a que potencia estaría el av)
bien techos en 65dcb que creo que me dara mas hasta 70dcb por que llevo tres capas de techos , importante en una insonorizacion , sinen blok , capas membranas , lanas etc
paredes los mismo con dos capas por que por que a las paredes afecta menos el audio y mas los grabes de los sub que a los techos les dan las ondas acústicas con ganas
bien suelo llevamos membrana , mortero y membrana , y parquet
puertas le comente ya que si le dan directamente a los vecinos paredes con paredes en anular las acústicas y metemos puertas corta fuego mas las insonorizo yo que ya se vera ....
tema de decoración hablado con tente decoraremos enmoquetado y arriba abajo del techo y suelo unos tableros dm o pladur pintado dando mas calidad a la sala
tema techo acabado con techo de cines tonga y alrededor con fijo con pladur asi entran placas enteras sin cortes queda mas elegante la terminación etc
para los sofas dos filas meteremos una altura para los sofas traseros en madera decorado con la misma tarima laminada y en el hueco que queda metere vitrofil o similar para que no suene a huecos con os garbes etc
en decoración algunas luces que el amigo tente le gustan sin definir del todo
pantalla hum echa por mi y veréis como queda ya sabéis etc
debajo de escalera iran los equipos hifi mediante un mueble de estantería etc ,
en parte debajo de la pantalla pondremos un escalón para los altavoces con su decoración similar a lo que tengo yo y techo
bueno espero que os guste la sala se vera en fotos pero pinta muy bien al ser dedicada ....lastima no tener mas metros jejejeej
saludos MICHEL
comienzo lunes 15 alrededor de un mes ............
se va a realizar la sala a sobre 65dcb medición según ensayo danosa (+/-) dcb okis no hay medición exacta si se podia subir mas hasta 70 dcb peroooo mediante un ingeniero y implicaría un costo añadido bastante , yo mis materiales son pladur y membranas etc danosa mediante ensayos de la misma marca ....
La sala es de 27m2 , se va a relazar como e dicho puede ser entre 60 a 65dcb , esto que quiere decir que el audio al 100x100 hablamos en el av no pasar al vecino mas de 35dcb / 40dcb , y si tenemos el ruido ambiente tenemos sobre 30dcb , bien no pasaremos aproxi de 45dcb que es lo que marca la ley eso si de dia de noche la ley dice según que comunidades 30 a 35 dcb .....
segun la ley de noche no se podra pasar por ejemplo en la comunidad de murcia solo de noche hasta 32dcb y de hay en adelante puede haber sanción o denuncia puede que hablemos en mitad de volumen o algo menos de noche no tengo pruebas ficticias en segum que dcb y como digo comunidades autonomas etc .... ( no hay ensayo de esto echo con un av a que potencia estaría el av)
bien techos en 65dcb que creo que me dara mas hasta 70dcb por que llevo tres capas de techos , importante en una insonorizacion , sinen blok , capas membranas , lanas etc
paredes los mismo con dos capas por que por que a las paredes afecta menos el audio y mas los grabes de los sub que a los techos les dan las ondas acústicas con ganas
bien suelo llevamos membrana , mortero y membrana , y parquet
puertas le comente ya que si le dan directamente a los vecinos paredes con paredes en anular las acústicas y metemos puertas corta fuego mas las insonorizo yo que ya se vera ....
tema de decoración hablado con tente decoraremos enmoquetado y arriba abajo del techo y suelo unos tableros dm o pladur pintado dando mas calidad a la sala
tema techo acabado con techo de cines tonga y alrededor con fijo con pladur asi entran placas enteras sin cortes queda mas elegante la terminación etc
para los sofas dos filas meteremos una altura para los sofas traseros en madera decorado con la misma tarima laminada y en el hueco que queda metere vitrofil o similar para que no suene a huecos con os garbes etc
en decoración algunas luces que el amigo tente le gustan sin definir del todo
pantalla hum echa por mi y veréis como queda ya sabéis etc
debajo de escalera iran los equipos hifi mediante un mueble de estantería etc ,
en parte debajo de la pantalla pondremos un escalón para los altavoces con su decoración similar a lo que tengo yo y techo
bueno espero que os guste la sala se vera en fotos pero pinta muy bien al ser dedicada ....lastima no tener mas metros jejejeej
saludos MICHEL
michelpladur- Cantidad de envíos : 201
Re: Salas Insonorizadas a Foreros y fotos
Vaya movidón, seguro que los resultados serán impresionantes, aunque algunas palabras no las entiendo
ENRIQUE_RGUEZ- Cantidad de envíos : 3739
Hola michel
Suerte con este nuevo proyecto para el compañero tente.
Te sigo en este foro y en los otros dos mas orientados al a-v y estoy convencido de que el compañero quedara satisfecho con tus trabajo. Ya veremos las fotos
Saludosssss
Suerte con este nuevo proyecto para el compañero tente.
Te sigo en este foro y en los otros dos mas orientados al a-v y estoy convencido de que el compañero quedara satisfecho con tus trabajo. Ya veremos las fotos
Saludosssss
dukekore- Cantidad de envíos : 849
Sin malos rollos, no crees que deberías usar el foro de Empresas. Saludos
DrFunk- Cantidad de envíos : 7847
Michel, ansioso espero ver realizado ese trabajo que, por otra parte, creo que va a ser tu obra cumbre.
Rebombori escribió:Michel, ansioso espero ver realizado ese trabajo que, por otra parte, creo que va a ser tu obra cumbre.
ENRIQUE_RGUEZ- Cantidad de envíos : 3739
Bueno iremos pegando fotos de los avances
, saludos
[/URL
, saludos
[/URL
Michel
¿Qué medidas tenía esa sala y qué objetivos de corrección se han fijado?
¿Qué medidas tenía esa sala y qué objetivos de corrección se han fijado?
Las medidas son alrededor de 5,75x4,70
en medicon acustica sobre 60 a 65 dcb , saludos
Bueno vamos con el avance de suelo con la manta inpactodan 10 , bien de momento que se seque suelo y lunes seguimos ya metidos a paredes , y ya ira cogiendo color la cosa que promete..... la sorpresa es que se va a quedar a similares a esta sala , similares ehhh por que este tio hizo muchísima inversión:cortina , saludos
A esta:cortina jejejejjeej
unos avances de sala tente, que calorrrrrr :sudor
A esta:cortina jejejejjeej
unos avances de sala tente, que calorrrrrr :sudor
michelpladur escribió:Las medidas son alrededor de 5,75x4,70
Michel, yo me refería a las medidas de reverberación, es decir, cómo mide acústicamente la sala y cómo piensas solucionarlo.
Saludos.
Ni se te ocurra dar esos datos hasta que rebo no nos muestre los de su sala antes y después del tratamiento
YING- Cantidad de envíos : 2168
Mis datos son los siguientes :
Medición del equipo : perfecto.
Medición de la sala antes de tratar : buena.
Medición de la sala después de tratarla : (todavía no se ha hecho)
Medición del equipo : perfecto.
Medición de la sala antes de tratar : buena.
Medición de la sala después de tratarla : (todavía no se ha hecho)
Haber yo trabajo con danosa en material acustico e inasonorizacion y lo hago todo a trasved ellos con sus ensayos y certificados isos , nada en acustica solo insonorizar de acuerdo para no molestar a vecinos ..... , saludos
Hay van mas avances en paredes
membrana acustilan
lana de roca
membrana acústica
dos capas de pladur
instalación electricidad e hifi
[/QUOTE]
membrana acustilan
lana de roca
membrana acústica
dos capas de pladur
instalación electricidad e hifi
[/QUOTE]
TENTE;3055003 escribió:TENTE;3055263 escribió:TENTE;3067330 escribió:AquÍ es donde irÁn todos los cacharros.
Ya vamos rematando la entrada, se a tenido que hacer un muro totalmente nuevo.
Se está quedando muy guapa la sala Michel, muchas gracias por compartir con todos nosotros tu trabajo.
Página 2 de 2. • 1, 2