os dejo fotos de chatarra variada
+17
hifiliberator
feimar
Guitar66
luis roman
churry
Quiquese
Tuco
r2d2beni
casito
wastegate
César
jazzi
likike
LuxmanKing
Pablito
ENRIQUE_RGUEZ
transfer
21 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: os dejo fotos de chatarra variada
A mi me podrian interesar pero quisiera saber donde estan, en que estado, disculpa no conozco ni la tienda ni como funciona por lo que te agradezco toda la información.
Saludos
Saludos
sito87- Cantidad de envíos : 4
Qué bonito!!!
transfer escribió:el que esta en uso ahora
Valvulator- Cantidad de envíos : 3116
En referencia a los interesados de las Vieta Acord... Esta semana intentaré tenerlas (son de un cliente y están en muy buen estado), en audición para el que quiera verlas/escuchalas o que les mande fotos.
Saludos
Saludos
Ya disponemos de las Vieta l'Acord..
Están ahora mismo sonando... una gozada...
Saludos
Saludos
pues ya ves, que creia que estas cajas antiguas eran unas castañas ,aunque mejor para mi asi me las quedo yo todasaltafidelidad escribió:Ya disponemos de las Vieta l'Acord..
Saludos
transfer- Cantidad de envíos : 755
Para nada unas castańas..
Son de la epoca en que vieta fabricaba equipos de audio de alta calidad. Infravalorados en aquellos tiempos en que el made in spain tenia que ser malo si o si...
Son de la epoca en que vieta fabricaba equipos de audio de alta calidad. Infravalorados en aquellos tiempos en que el made in spain tenia que ser malo si o si...
por eso lo digo compañero ,estas no tienen nada que ver con la gama de cajas que se fabricaban para los equipos vieta ya que esos se fabricaban con el desecho de lo buenos .lo que si son castañas con titulacion son unos cuantos de monitores de cuya marcas no quiero ni acordarmealtafidelidad escribió:Para nada unas castańas..
¿pero no estamos en un pais libre? o eso era hace 40 años?transfer escribió:por eso lo digo compañero ,estas no tienen nada que ver con la gama de cajas que se fabricaban para los equipos vieta ya que esos se fabricaban con el desecho de lo buenos .lo que si son castañas con titulacion son unos cuantos de monitores de cuya marcas no quiero ni acordarmealtafidelidad escribió:Para nada unas castańas..
churry- Cantidad de envíos : 1694
yo tengo 37 ,hace 40 no se como estabamos a ciencia cierta pero ahora estamos jodidos y agradecidoschurry escribió:¿pero no estamos en un pais libre? o eso era hace 40 años?transfer escribió:por eso lo digo compañero ,estas no tienen nada que ver con la gama de cajas que se fabricaban para los equipos vieta ya que esos se fabricaban con el desecho de lo buenos .lo que si son castañas con titulacion son unos cuantos de monitores de cuya marcas no quiero ni acordarmealtafidelidad escribió:Para nada unas castańas..
Hola.transfer escribió:
Una sala muy elegante, con unas cajas estupendas y una etapa de autentico lujo, tiene que sonar bestial.
Un saludo.
César
César- Cantidad de envíos : 7636
yo tengo 53 y me sentia mas libre antes que ahora.creo que por decir algunas marcas no te van a crucificar
gracias cesar ,si que es muy buena etapa toda una bestia pero controlada y dura como piedras ,la compre expresamente para estas cajas .lastima que la sala sea pequeña y me suenen los cristales y las estanterias .probablemente tenga que cambiar esos componentes y ajustar mas los w en esta sala
mas vale prevenir que curar compañero ,ademas lo que me guste a mi lo mismo no le gusta a otro ,o al contrario ,esto del sonido es algo muy personal pero si que me e llevado muchos cascos ,eso si en cajas antiguas muy pocoschurry escribió:yo tengo 53 y me sentia mas libre antes que ahora.creo que por decir algunas marcas no te van a crucificar
yo tambien me he llevado cascos,ahora tengo unas JBL 4628 b,que si las vieras te marcharias,pero cuando las oyes
jaajajja pues si saldria corriendo ,pero como te descuides con ellas a cuesta jajajajjaaj felicidades por esas fantasticas cajas ,.cuando puedas escucha unas ditton 15 con un anpli de pocos w y le metes soul ,jazz ,clasica y demas .pero eso todo ajustado en wchurry escribió:yo tambien me he llevado cascos,ahora tengo unas JBL 4628 b,que si las vieras te marcharias,pero cuando las oyes
tengo problemas con el imageshack ese,y no puedo subir fotos,las cajas tienen una sensibilidad de 98 db. y tengo un previo 66 y una etapa 606 y van que no veas (escuchas)
es que el imageshack es una porqueria como un piano por que no veas como toca las .............. .ya me lo an dicho muchos compañeros que es un coñazo y por eso no suben fotoschurry escribió:tengo problemas con el imageshack ese,y no puedo subir fotos,las cajas tienen una sensibilidad de 98 db. y tengo un previo 66 y una etapa 606 y van que no veas (escuchas)
Preciosa sala transfer, una pregunta tu que los tienes ¿como suena el technics su 3500? me han hablado muy bien de este ampli, de technics he tenido el su 8080 como tu, un ampli muy serio pero muy jodido con segun que cajas he podido leer. En mi caso lo tenia con unas technics no me acuerdo el modelo, y a mi me sonaba de maravilla. Las vieta tuyas pude verlas este verano en casa de un cliente, que las tenia increiblemente nuevas, conectadas a un pioneer sa 9500 II, y era una delicia escucharlas.
masmadera- Cantidad de envíos : 898
hola ,pues el 3500 suena de maravilla da unos 40 o 45 w por canal y un sonido algo mas dulce que este 8080 dado a que este entrega unos 70 w por canal ,pero tambien suena estupendamente bien solo que es algo mas brusco como es normal ,masmadera escribió:Preciosa sala transfer, una pregunta tu que los tienes ¿como suena el technics su 3500? me han hablado muy bien de este ampli, de technics he tenido el su 8080 como tu, un ampli muy serio pero muy jodido con segun que cajas he podido leer. En mi caso lo tenia con unas technics no me acuerdo el modelo, y a mi me sonaba de maravilla. Las vieta tuyas pude verlas este verano en casa de un cliente, que las tenia increiblemente nuevas, conectadas a un pioneer sa 9500 II, y era una delicia escucharlas.
Muchas gracias por aclararlo transfer, me habian comentado que el 3500 es mas musical, y el su 8080 mas brusco, pero con matices, recuerdo que cuando lo tenia, era una bestia, hablando de potencia. Tambien debido a su doble configuracion, 2 trafo por canal, etc. Gracias de nuevo.
masmadera- Cantidad de envíos : 898
de nada compañero a mandar ,un saludomasmadera escribió:Muchas gracias por aclararlo transfer, me habian comentado que el 3500 es mas musical, y el su 8080 mas brusco, pero con matices, recuerdo que cuando lo tenia, era una bestia, hablando de potencia. Tambien debido a su doble configuracion, 2 trafo por canal, etc. Gracias de nuevo.
TRANSFER,ve a planeta miscelanea,en la segunda pagina esta el post que abri yo mismo,se llama TRENES EN ESCALA HO,alli veras una foto de mi equipo
pitando voy ya las e visto ,me encantar esas jbl ,son preciosas las de detras no tanto , burro grande ande o no andechurry escribió:TRANSFER,ve a planeta miscelanea,en la segunda pagina esta el post que abri yo mismo,se llama TRENES EN ESCALA HO,alli veras una foto de mi equipo
las de detras son las suplentes.tengo que llevar las jbl para que me cambien las conexiones porque salian de fabrica para conectar jack y no me gusta porque no puedo probar cables(tengo unos tag mclaren que van de maravilla)y encima el jack falla,a veces he tenido que moverlo para que hiciera bien la conexion
y llevas esos dos mastodontes a cambiar las conexiones ? eso se hace en un rato ,pordre algunas fotos de mis ultimas restauraciones haber que os parecechurry escribió:las de detras son las suplentes.tengo que llevar las jbl para que me cambien las conexiones porque salian de fabrica para conectar jack y no me gusta porque no puedo probar cables(tengo unos tag mclaren que van de maravilla)y encima el jack falla,a veces he tenido que moverlo para que hiciera bien la conexion
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4