Creo que os gustara.
+9
Noncondition
hifiliberator
GSeoane
Gregorio J
papaito
trocri
escubidú
RE-NOIR
MISTERIO_
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Creo que os gustara.
Lo he copiado de otro foro, la pena que no tengo nociones de inglés, a ver si os gusta.
https://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=xs1aUws0Lrs&eurl=http://aurbina.vox.com/library/posts/tags/sumiko+pearl/
Saludos.
https://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=xs1aUws0Lrs&eurl=http://aurbina.vox.com/library/posts/tags/sumiko+pearl/
Saludos.
MISTERIO_- Cantidad de envíos : 153
Re: Creo que os gustara.
Madre mía,que pedazos de equipos se marcan esta peña .El del plato con la cacerola es un punto
RE-NOIR- Cantidad de envíos : 3801
Vaya cacharros.....30..50...mil euros......y se preguntan si es normal...o estan locos....bueno... y que es la vida sin un poco de locura...en fin....quiza no tanta....con 3 o 4 mil euros....se puede disfrutar mucho.....Saludos...
escubidú- Cantidad de envíos : 881
Hombre...disfrutar, se puede disfrutar con mucho menos...pero los enfermos no sabemos cómo...
Yo creo que estan un poco "locos" ( lo digo en el buen sentido ), madre mia que trajin para escuchar un disco, a mi me encanta la parafernalia de cojer mis vinilos, pasarles el cepillito, depositarlo en el plato y ver como gira.... pero es que estos tios ya se pasan rozando casi la perfección, seguro que se tiene que escuchar de escándalo, pero digo yo....... tanto lio para escuchar un vinilo ????????.
Saludos.
Saludos.
MISTERIO_- Cantidad de envíos : 153
Ese video es mitico ( club de audiofilos de Atenas ) en una parte del video se ve a uno de ellos con su mujer y su hija y le preguntan el valor real del equipo, es alucinante la cara que ponen la mujer y la hija cuando el audiofilo contesta.
Yo ya se lo que me haría mi santa señora
y a posteriori de los bofetones
finalmente
Yo ya se lo que me haría mi santa señora
y a posteriori de los bofetones
finalmente
Ojos que no ven... .Lo mejor:Cuentas separadas
Gente con gusto exquisito.
papaito- Cantidad de envíos : 10697
papaito escribió:Gente con gusto exquisito.
........Y con una exquisita cartera, Papaito
Fantastico video, muy bien filmado.
En fin... cosas muy caras sin dudas, alguna otra, aun siendolo, pues algo menos.
Unisones de valvulas, un plato Michael Gyrodec clásico, Avantgraden.
Todo caro y bien elegido, muchas cosas no se lo que son, pero es cierto que algunos equipos que si conozco, valen, seguramente, un 1000% menos que otros. Y seguro que suenan casi tan bien.
Añado:
Es curioso que, no creo que con gigantescas diferencias en la escucha, se puedan elegir componentes de este video (que además csan bien, cables a parte. En mercado de segundamano normal) por unos 7.000 a 8.000€ (nuevo un 50 a 60% más). Mientras otros equipos valen, y no lo dudo por lo visto, más de 100.000... o el doble.
No se si la diferencia es el cristalito (mejor iria de unas Riedel). Pero no creo que sea el sonido, y menos la clase que se intenta o no mostrar (más bien status, que es otra cosa). Es que las diferencias de precio pueden ser muy grandes, los gustos son los gustos. Pena de paideia.
Buenisismo el video. Y genial los creditos finales con las audiciones
Gracias
En fin... cosas muy caras sin dudas, alguna otra, aun siendolo, pues algo menos.
Unisones de valvulas, un plato Michael Gyrodec clásico, Avantgraden.
Todo caro y bien elegido, muchas cosas no se lo que son, pero es cierto que algunos equipos que si conozco, valen, seguramente, un 1000% menos que otros. Y seguro que suenan casi tan bien.
Añado:
Es curioso que, no creo que con gigantescas diferencias en la escucha, se puedan elegir componentes de este video (que además csan bien, cables a parte. En mercado de segundamano normal) por unos 7.000 a 8.000€ (nuevo un 50 a 60% más). Mientras otros equipos valen, y no lo dudo por lo visto, más de 100.000... o el doble.
No se si la diferencia es el cristalito (mejor iria de unas Riedel). Pero no creo que sea el sonido, y menos la clase que se intenta o no mostrar (más bien status, que es otra cosa). Es que las diferencias de precio pueden ser muy grandes, los gustos son los gustos. Pena de paideia.
Buenisismo el video. Y genial los creditos finales con las audiciones
Gracias
Última edición por GSeoane el Miér 2 Dic 2009 - 11:50, editado 1 vez
GSeoane- Cantidad de envíos : 4028
Una exquisita cartera TIKI TAKA, por supuesto, pero igual son de los que prefieren asegurar el tiro a la primera y no peder el tiempo con mediastintas. Aunque estoy de acuerdo, son equipos caros.....pero para toda la vida.
Saludos
Saludos
Bueno bueno. No falta de nada. Mega tuitirs, tanoys a todo trapo e incluso alguna válvula con dragón y todo.
Los dos únicos que dan precio mencionan 150.000 y 230.000€. Tampoco es tanto. Yo ya he desembolsado por lo menos 2000€, con lo cual en 20 lustros me pongo al nivel.
No obstante lo marca la diferencia es el cristal de Swarovski en el plato. Mañana me compro uno (chino y de imitación que no hay pa mas).
Hay que joderse que mala es la envidia.
Saludos
Los dos únicos que dan precio mencionan 150.000 y 230.000€. Tampoco es tanto. Yo ya he desembolsado por lo menos 2000€, con lo cual en 20 lustros me pongo al nivel.
No obstante lo marca la diferencia es el cristal de Swarovski en el plato. Mañana me compro uno (chino y de imitación que no hay pa mas).
Hay que joderse que mala es la envidia.
Saludos
hifiliberator- Cantidad de envíos : 2980
Si..tienes razón en el precio y el último se pregunta si es normal o no gastarse 100.000€...para escuchar música....hay que escuchar bien este video ... por otra parte,tanta perfección en un vinilo...no sé si valdria la pena....ya no sería un vinilo...y un salón que parece un laboratorio.....
yo creo que hay presupuesto para el mercedes,el equipo y algo suelto para gastos
yo creo que hay presupuesto para el mercedes,el equipo y algo suelto para gastos
escubidú- Cantidad de envíos : 881
papaito escribió:Una exquisita cartera TIKI TAKA, por supuesto, pero igual son de los que prefieren asegurar el tiro a la primera y no peder el tiempo con mediastintas. Aunque estoy de acuerdo, son equipos caros.....pero para toda la vida.
Saludos
Tú crees que esta gente han acertado el tiro a la primera? O que han dejado ya de disparar? .Son tíos con mucho dinero y mucha curiosidad...mala combinación... .A saber las perras que se han gastado hasta llegar donde están,y las que les queda por gastar... En esto de la HI-FI,nada es para siempre .Un saludo Yayo
Hola neng. Normalmente estos equipitos suelen ser fruto de una evolución de años, digo yo, aunque tampoco es descartable alguna otra posibilidad. Son muy caros y pienso que con mucho menos se pueden conseguir resultados excelentes, pero la importancia que se le da a la pasta varia y mucho según el personaje. Y de como y donde se gaste, ya ni hablemos.
Por ejemplo a mi podria parecerme una locura gastar miles de euros en un sello, un pedacito de papel al que te cargas un diente y tienes.....nada. A otro le parecerá una burrada un equipo de audio de 100M lereles, pero a mi no. Y asi podriamos seguir hasta aburrirnos.
Saludos
Por ejemplo a mi podria parecerme una locura gastar miles de euros en un sello, un pedacito de papel al que te cargas un diente y tienes.....nada. A otro le parecerá una burrada un equipo de audio de 100M lereles, pero a mi no. Y asi podriamos seguir hasta aburrirnos.
Saludos
Hola Papaito,papaito escribió:Una exquisita cartera TIKI TAKA, por supuesto, pero igual son de los que prefieren asegurar el tiro a la primera y no peder el tiempo con mediastintas. Aunque estoy de acuerdo, son equipos caros.....pero para toda la vida.
Saludos
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Mi comentario iba un poco en el sentido de la "sana envidia" que me produce esta gente
Yo no dispondré de los medios económicos que tienen ellos pero seguro que en cuanto a afición-pasión, al menos estoy a la par. No me quiero imaginar la sala e instalación que montaría en el caso de que pillase una bonoloto de esas, je, je, je
Saludos,
No me refiero a la sana envidia TIKI TAKA, y no veo porqué los propietarios de estos equipos han de ser gente privilegiada.
Quien no conoce a gente que tiene un coche más allá de sus necesidades/posibilidades?, por poner un ejemplo de los sufridos coches que siempre salen por aqui.
Igual está gente, pasa de vacaciones exóticas en el Tibet, de cruceros de lujo o de playitas tropicales desiertas, para gastar su pasta en su afición. O igual tienen un utilitario. No se, las apariencias engañan y mucho. Estos griegos, pringados no parecen, pero......Lo que si me parece, es que tienen un gusto exquisito, y para llegar a este nivel, hay que saber un huevo y 1/2 de audio, eso seguro, estas instalaciones, de aficionado "vulgar y corriente", desde luego no son, consideraciones económicas al margen.
Saludos
Quien no conoce a gente que tiene un coche más allá de sus necesidades/posibilidades?, por poner un ejemplo de los sufridos coches que siempre salen por aqui.
Igual está gente, pasa de vacaciones exóticas en el Tibet, de cruceros de lujo o de playitas tropicales desiertas, para gastar su pasta en su afición. O igual tienen un utilitario. No se, las apariencias engañan y mucho. Estos griegos, pringados no parecen, pero......Lo que si me parece, es que tienen un gusto exquisito, y para llegar a este nivel, hay que saber un huevo y 1/2 de audio, eso seguro, estas instalaciones, de aficionado "vulgar y corriente", desde luego no son, consideraciones económicas al margen.
Saludos
A la "sana envidia" me refiero yo, no he dicho que te refieras tú y que conste que no me considero persona envidiosa, en absoluto. A mí me parecen privilegiados por el hecho de poder disfrutar de esas maravillosas instalaciones que aparecen en el video aunque yo mismo también me considero un privilegiado por poder disfrutar del modesto equipillo que tengo en mi casa, todo depende del cristal con el que se mira.papaito escribió:No me refiero a la sana envidia TIKI TAKA, y no veo porqué los propietarios de estos equipos han de ser gente privilegiada.
Saludos
En consideraciones económicas no entro. Cada cual hace con su dinero lo que le viene en gana aunque la inversión que supone ese tipo de instalaciones me parece a mí que no está al alcance de cualquiera y tampoco creo que hayan llegado a esas instalaciones de la noche a la mañana. Antes de montar esos equipos habrán cacharreado de lo lindo, como hacemos todos nosotros.
Conocimientos de audio, es obvio que deben tener, es más, uno de los protagonistas cuenta como se ha construido un anillo de aluminio para incrementar la estabilidad de rotación de su magnífico plato de brazo tangencial. Nadie llega a una instalación de esas sin tener ni pajolera idea.
Resumiendo: "......con buena picha, bien se ....."
Saludos,
La mirada de Hristos Skaloumbakas en el minuto 17.00 del documental lo dice todo. La emoción que reflejan sus ojos es la expresión de este mundo en el que estamos metidos. Realmente creen en lo que hacen y dicen y eso, en mi modestísima opinión, los hace dignos de admiración. Evidentemente sus circunstancias económicas son las suyas y por lo tanto, si han llegado hasta ahí haciendo esas descomunales inversiones, considerarían que tenían la posibilidad y se encontrarían en la libertad de hacerlo.
Desde luego son algunos de los audiófilos con más conocimientos del planeta, eso puedo atestiguarlo.
Saludos.
Desde luego son algunos de los audiófilos con más conocimientos del planeta, eso puedo atestiguarlo.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Noncondition escribió: Realmente creen en lo que hacen y dicen y eso, en mi modestísima opinión, los hace dignos de admiración.
Saludos.
También creen en lo que hacen y dicen los que opinan que toda esa parafernalia (con todo mi respeto para quien la tenga) en muchos casos no es más que puro exhibicionismo y que a muchos les han engañado llevándolos por caminos equivocados a constantes desembolsos de dinero en la búsqueda del Santo Grial sonoro. Para mi audiofilo con conocimientos es, por poner un ejemplo, quien hace unos monitores como los que consiguió Encarni, opine en este foro o en el que quiera. Por supuesto que respeto a quien se gasta la pasta que le dé la gana en componentes de audio, también es mi afición y seguro que me pasaría magníficos momentos escuchando sus equipos pero no es la única vía para conseguir buenos resultados, sí que es la más cara, pero claro la importancia de ese último factor en cada uno de nosotros siempre es relativa.
YING- Cantidad de envíos : 2168
La mirada de ......los hace dignos de admiración.
Disculpas por ponerme en temas de "ejemplaridad" que nos llevan a cosas más relevantes que el audio. Cacaos mentales que se hace uno por haber dormido poco. O por ver el telediario. O por esperar una reunión que se retrasa ya una hora.
La "admiración" es cosa muy seria.
Quizas "sana envidia", dentro de una afición compartida. "Consideración", sería prosiblemente el temino más acertado.
"Admiración", "respeto" (en el sentido profundo de la palabra), "elogio", etc. Los veo exagerados.
Por no despegarme de la realidad, que rodea a esta grata afición.
Voy a por cafe. Hasta me paro en los palabros, perdiendo el norte me veo.
Estoy desvariando de vicentazo.
Saludos,
Compañero GSeoane,
es posible que tengas razón y la palabra " admiración " sea exagerada o inadecuada. En todo caso, algunos de esos aficionados ( dejemos la palabra " audiófilos ", con todos sus significados, al margen ) tienen un nivel de conocimientos extraordinario y un compromiso tan grande con su afición que, a mí, me parece digno de eso, de admiración. En el caso del tal Skaloumbakas, el giradiscos se lo ha trabajado hasta un extremo delirante. De verdad que leyendo alguno de sus artículos en el sitio de la A.C.A. te das cuenta de hasta dónde ha llegado este hombre. Pero, sí, seguramente la palabra admiración, y sus connotaciones, sea inapropiada. Sí, mejor consideración. En todo caso, muchas gracias por el apunte.
es posible que tengas razón y la palabra " admiración " sea exagerada o inadecuada. En todo caso, algunos de esos aficionados ( dejemos la palabra " audiófilos ", con todos sus significados, al margen ) tienen un nivel de conocimientos extraordinario y un compromiso tan grande con su afición que, a mí, me parece digno de eso, de admiración. En el caso del tal Skaloumbakas, el giradiscos se lo ha trabajado hasta un extremo delirante. De verdad que leyendo alguno de sus artículos en el sitio de la A.C.A. te das cuenta de hasta dónde ha llegado este hombre. Pero, sí, seguramente la palabra admiración, y sus connotaciones, sea inapropiada. Sí, mejor consideración. En todo caso, muchas gracias por el apunte.
Noncondition escribió:......
Solo es sana envidia. Gracias reciprocas y saludos muy cordiales.
Casi es puente
Lo mismo de lo mismo para tí. A mí también me dan envidia, puesto que poseo casi todas las debilidades del ser humano...en este caso, es difícil no ser envidioso. Qué equipos.
Ese giradiscos Da Vinci, quién pudiera oírlo.
¿ No ?
Saludos muy cordiales.
Ese giradiscos Da Vinci, quién pudiera oírlo.
¿ No ?
Saludos muy cordiales.
¿?
Hola papaito.papaito escribió:Hola neng. Normalmente estos equipitos suelen ser fruto de una evolución de años, digo yo, aunque tampoco es descartable alguna otra posibilidad. Son muy caros y pienso que con mucho menos se pueden conseguir resultados excelentes, pero la importancia que se le da a la pasta varia y mucho según el personaje. Y de como y donde se gaste, ya ni hablemos.
Saludos
¿que son 100M lereles
¿como se ajusta?
nrg1951- Cantidad de envíos : 665
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.