AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Libro descatalogado, ¿ alguien me echa un cable?

3 participantes

Libro descatalogado, ¿ alguien me echa un cable? Empty Libro descatalogado, ¿ alguien me echa un cable?

Mensaje  Invitado Lun 17 Sep - 19:18

Estoy buscando el siguiente libro :

• KRAMER, J. , (1993). /Invitación a la música./ Buenos Aires: Vergara Editor.

esta descatalogado y en librerias , intenet , no aparece por ningun sitio, bueno en Atlanta tienen uno por 800 € de nada, asi que
alguien que lo tenga y pueda fotocopiarlo ( siempre que no suponga dañar el libro naturalmente), desee venderlo o me de razon de donde localizarlo
, evidentemente pago las fotocopias y las cervezas.

gracias

Marco Pagot

Invitado
Invitado

Libro descatalogado, ¿ alguien me echa un cable? Empty Re: Libro descatalogado, ¿ alguien me echa un cable?

Mensaje  Hamlet Lun 17 Sep - 19:48

Librería Alcaná, 40€. Lo de Atlanta es un error: escríbeles, que a lo mejor te sale más barato.

http://www.maremagnum.com/libri-antichi/invitacion-musica-javier-vergara-editor-1993/112422245

Saludos
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220

http://lapoliantea.blogspot.com

Libro descatalogado, ¿ alguien me echa un cable? Empty Re: Libro descatalogado, ¿ alguien me echa un cable?

Mensaje  Invitado Lun 17 Sep - 20:36

Hamlet escribió:Librería Alcaná, 40€. Lo de Atlanta es un error: escríbeles, que a lo mejor te sale más barato.

http://www.maremagnum.com/libri-antichi/invitacion-musica-javier-vergara-editor-1993/112422245

Saludos

Gracias Hamlet, pero falsa alarma, ya he hablado con ellos, lo de la Internet esta muy bien, pero lo lamentable, es que muchisima
de las empresas que tienen presencia en la red, no tienen en cuenta que hay que actualizar las paginas, que la informacion obsoleta
no sirve y creen erroneamente que con tener un dominio y una pagina ya esta todo hecho.

Lo de Atlanta, lo provare , quiza sea un error......
Saludos

Marco Pagot

Invitado
Invitado

Mensaje  GSeoane Mar 18 Sep - 8:53

En muchas bibliotecas se encuentra, se que puede no ser igual (por ejemplo si lo quieres regalar). Si es para leer, pues pediría que no lo fotocopies más de lo debido. Es un libro muy interesante.

Con seguridad lo tienes en las bibliotecas:

Las municipales de BCN GRA.Jaume Fuster Disponible, en la BCN NB.Canyelles y en la BCN NB.Les Roquetes. Siempre en la sección Música i cinema. En las bibliotecas Universitarias Universitat Ramon Llull, en la de la Universitat Autonoma de Barcelona y en la de la Universitat de Lleida.
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028

Mensaje  Invitado Mar 18 Sep - 9:54

Gracias GSeoane, ya lo habia localizado, esa es mi ultima opcion, mi 'secreto deseo' era poder comprarlo o 'robarlo' evil 3 .

Saludos

Marco Pagot

Invitado
Invitado

Mensaje  Sofi Jue 20 Sep - 5:29

Hola, has probado www.mercadolibre.com.ar o mercadolibre.com.uy?, creo que lo vi publicado hace unos dias, en fin puede ser que mi memoria no este tan acertada. De todas maneras, buscalo, si lo encuentras pregunta si envian a Barcelona, en caso de no hacerlo, pregunta si lo envian a Montevideo Uruguay. Si lo hacen (o si localizas una librería que este mismo en Montevideo) y te conviene el precio me avisas por MP y vemos como hacemos.
Yo siempre estoy buscando libros o dvd que solo lo editan en españa asi que nos ayudamos.
Si te parece claro.
Saludos y a las ordenes

Sofia

Sofi
Sofi

Cantidad de envíos : 6

Mensaje  Sofi Jue 20 Sep - 5:44

también te recomiendo que busques en librerias mexicanas, o en mercadolibre.com.mx. Es una gran plaza editorial y siempre tienen usados a buen precio, envían a todas partes del mundo.

Sofia
Sofi
Sofi

Cantidad de envíos : 6

Mensaje  Invitado Jue 20 Sep - 12:31

Sofi escribió:también te recomiendo que busques en librerias mexicanas, o en mercadolibre.com.mx. Es una gran plaza editorial y siempre tienen usados a buen precio, envían a todas partes del mundo.

Sofia
Muchas gracias, Sofia lo miro y te dire algo

Saludos

Marco Pagot

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado