Naim Nait 5i antiguo o 5i mk2 y futuras ampliaciones
3 participantes
Página 1 de 1.
Naim Nait 5i antiguo o 5i mk2 y futuras ampliaciones
Soy nuevo en el "club de Naim" y no se si debería preguntarlo aquí o abrir directament un nuevo post.
Tengo la posibilidad de adquirir un 5i el antiguo ( el nuevo como sabréis mejor que yolleva entrada minijack para ipod....y alguna que otra mejora que desconozco ).
Mi pregunta es si hay mucha diferencia sonora entre uno y el otro. O pregunta más directa, entre el viejo de 2ª mano pero de buen origen y el nuevo hay 600 eur de diferencia.
Y luego preguntar si se puede ampliar el 5i tanto el viejo como el nuevo con fuentes de alimentación Naim.
Y la ultima, mejor me espero y voy a por un XS ? Tiene este mejores opciones para posteriores ampliaciones ?
Tengo la posibilidad de adquirir un 5i el antiguo ( el nuevo como sabréis mejor que yolleva entrada minijack para ipod....y alguna que otra mejora que desconozco ).
Mi pregunta es si hay mucha diferencia sonora entre uno y el otro. O pregunta más directa, entre el viejo de 2ª mano pero de buen origen y el nuevo hay 600 eur de diferencia.
Y luego preguntar si se puede ampliar el 5i tanto el viejo como el nuevo con fuentes de alimentación Naim.
Y la ultima, mejor me espero y voy a por un XS ? Tiene este mejores opciones para posteriores ampliaciones ?
rsantist- Cantidad de envíos : 139
Re: Naim Nait 5i antiguo o 5i mk2 y futuras ampliaciones
Hola y bienvenido..... ni el 5i ANTIGUO NI EL MAS MODERNO PUEDES AMPLIARLOS..... no dan la opcion de añadirles fuente de alimentacion, y tampoco se pueden usar como previo y añadirles una etapa..... sin embargo el xs si te da la opcion, tanto una como la otra, pero su precio se dispara.....
espero haberte ayudado.