Naim Nait 5i antiguo o 5i mk2 y futuras ampliaciones
3 participantes
Página 1 de 1.
Naim Nait 5i antiguo o 5i mk2 y futuras ampliaciones
Soy nuevo en el "club de Naim" y no se si debería preguntarlo aquí o abrir directament un nuevo post.
Tengo la posibilidad de adquirir un 5i el antiguo ( el nuevo como sabréis mejor que yolleva entrada minijack para ipod....y alguna que otra mejora que desconozco ).
Mi pregunta es si hay mucha diferencia sonora entre uno y el otro. O pregunta más directa, entre el viejo de 2ª mano pero de buen origen y el nuevo hay 600 eur de diferencia.
Y luego preguntar si se puede ampliar el 5i tanto el viejo como el nuevo con fuentes de alimentación Naim.
Y la ultima, mejor me espero y voy a por un XS ? Tiene este mejores opciones para posteriores ampliaciones ?
Tengo la posibilidad de adquirir un 5i el antiguo ( el nuevo como sabréis mejor que yolleva entrada minijack para ipod....y alguna que otra mejora que desconozco ).
Mi pregunta es si hay mucha diferencia sonora entre uno y el otro. O pregunta más directa, entre el viejo de 2ª mano pero de buen origen y el nuevo hay 600 eur de diferencia.
Y luego preguntar si se puede ampliar el 5i tanto el viejo como el nuevo con fuentes de alimentación Naim.
Y la ultima, mejor me espero y voy a por un XS ? Tiene este mejores opciones para posteriores ampliaciones ?
rsantist- Cantidad de envíos : 139
Re: Naim Nait 5i antiguo o 5i mk2 y futuras ampliaciones
Hola y bienvenido..... ni el 5i ANTIGUO NI EL MAS MODERNO PUEDES AMPLIARLOS..... no dan la opcion de añadirles fuente de alimentacion, y tampoco se pueden usar como previo y añadirles una etapa..... sin embargo el xs si te da la opcion, tanto una como la otra, pero su precio se dispara.....
espero haberte ayudado.
Por cierto, el naim nait 5 antiguo, el primero, creo que si tenia esa opcion..... la diferencia, si no recuerdo mal, es que daba 30w y tenia mas botones en el frontal , al contrario que los modernos, que solo tienen 4 entradas (`+ la frontal del ultimo modelo).
De vez en cuan do, en ebay inglaterra se ve alguno, pero sus precios no suelen bajar de los 400-500 euros....
suerte
espero haberte ayudado.
Por cierto, el naim nait 5 antiguo, el primero, creo que si tenia esa opcion..... la diferencia, si no recuerdo mal, es que daba 30w y tenia mas botones en el frontal , al contrario que los modernos, que solo tienen 4 entradas (`+ la frontal del ultimo modelo).
De vez en cuan do, en ebay inglaterra se ve alguno, pero sus precios no suelen bajar de los 400-500 euros....
suerte
PISTATXO- Cantidad de envíos : 1137
Si te vas a ahorrar 600 euros, cómprate el de segunda mano. Yo hice como tú, y la diferencia me ayudó a financiar el dac.
Saludos
Saludos
Hamlet escribió:Si te vas a ahorrar 600 euros, cómprate el de segunda mano. Yo hice como tú, y la diferencia me ayudó a financiar el dac.
Saludos
Y con que Dac te hiciste? Que cajas mueve tu 5i?
Un Rega y unas cajas que no te recomiendo por el tiempo de espera, aunque el sonido es fabuloso:
http://www.ebacoustics.com/
Mira la última línea.
http://www.ebacoustics.com/
Mira la última línea.
Vaya! No conocia estas cajas.
He leido la ultima parte de Naim. Se disparan de precio? En la web no habla de ello
He leido la ultima parte de Naim. Se disparan de precio? En la web no habla de ello
http://www.ebacoustics.com/page7.html
Tu avatar me ha alegrao la siesta
Tu avatar me ha alegrao la siesta