Apple Adictos
+33
churry
XUANON13
rutho
Rebombori
alm
pablopi
Galileo
carapau
mezenller
Dani
Alex
Júpiter
Tomcat
kirkan
antonioguerto
dekar
javiclas
javihv
MERIDIAN
kefashion
santimg
i-alex@live.com
ulisfran
Jaime2010
thunderdomme
campo selice
Mordecai
Hamilton
miguelito77
DrFunk
thunderpussy
Pink Panther
BURMESTER
37 participantes
Página 38 de 40.
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40
Re: Apple Adictos
a mi me cobraron 10€ en Orange,pero no me dijeron que habia adaptador,el adaptador solo no lo venden?
churry- Cantidad de envíos : 1694
Es lo que suelen cobrar en tiendas y nunca te dan adaptadores, pero repito por ese precio mas menos compras la maquina en Ebay por ejemplo, y encima tienes los dos adaptadores......churry escribió:a mi me cobraron 10€ en Orange,pero no me dijeron que habia adaptador,el adaptador solo no lo venden?
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Yo compré exactamente este cortador por 8,69€ (gastos de envío incluidos)
Con este cortador tipo grapadora, cualquier tarjeta Micro SIM o SIM te la convierte en Nano SIM
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AbraZo
Con este cortador tipo grapadora, cualquier tarjeta Micro SIM o SIM te la convierte en Nano SIM
AbraZo
Pink Panther- Cantidad de envíos : 6052
Ese es exactamente el que hay que comprar, con sus dos adaptadores e incluso el util para sacar el porta targetas del Iphone......
PINK,desde que he actualizado,SIRI no me pregunta que quiero,solo lo escribe.ya no me quiere?
Ahora se lo tiene muy creidochurry escribió:PINK,desde que he actualizado,SIRI no me pregunta que quiero,solo lo escribe.ya no me quiere?
¿En qué te puedo ayudar?, esa es su funcionamiento ahora, si no pides nada, ya habla diciéndonos, lo siento, no te oí muy bien, lo siento, pero creo que no te he entendido, etc etc etc.
en el 5s tampoco habla?
En iOS 7 Siri funciona así en todos los dispositivos, pero hablar, si que habla y mucho, y además en lenguaje naturalchurry escribió:en el 5s tampoco habla?
Ya tenemos a la venta en España el IPhone 5S.......
Me han pasado un correo de una conocida tienda donde se vende la versión de 32gb en 789e.
Me han pasado un correo de una conocida tienda donde se vende la versión de 32gb en 789e.
El iPhone 5S es el móvil más rápido del mundo según los benchmarks
También es el más rápido entre todos los Phablets
La verdad es que solo se trata de un dato que a mi personalmente nunca me ha preocupado, ya que iOS + iPhone/iPad siempre ha funcionado con una fluidez y estabilidad de sistema superior pese a no tener un montón de núcleos, ram, rendimiento puro y duro, etc. Ahora la "competencia" también ha sido doblegada en un apartado en el que siempre se quiso "lucir".
AbraZo
También es el más rápido entre todos los Phablets
La verdad es que solo se trata de un dato que a mi personalmente nunca me ha preocupado, ya que iOS + iPhone/iPad siempre ha funcionado con una fluidez y estabilidad de sistema superior pese a no tener un montón de núcleos, ram, rendimiento puro y duro, etc. Ahora la "competencia" también ha sido doblegada en un apartado en el que siempre se quiso "lucir".
AbraZo
Última edición por Pink Panther el Lun 21 Oct 2013 - 14:54, editado 1 vez
No me esperaba menos de mi futuro Smarphone Pink...........
Desmontaje iPhone 5s
Muchas gracias por el video Pink, pero me entran los sudores frios solo de pensar que hay que volver a montar todas esas pequeñas piezas y todos esos tornillitos...........
Bueno, si no pasa nada el sábado y si pasa, será el lunes, estrenaré el IPhone 5s.
Lo de la nano sim lo he solucionado con que Movistar me envíe una nueva sim.
Ya os contaré si sale todo bien o si por el contrario, todo son problemas.
Lo de la nano sim lo he solucionado con que Movistar me envíe una nueva sim.
Ya os contaré si sale todo bien o si por el contrario, todo son problemas.
Señor Rebo, que usted ya va para mayor y estás nuevas tecnologías se le escapan de las manos.
Deje estos nuevos artilugios a las jóvenes generaciones.............
Deje estos nuevos artilugios a las jóvenes generaciones.............
No me lo recuerdes querido Miguel, mucho me temo que me va a tocar llevar las gafas colgando para trastear las mil funciones del móvil.
Yo no me atrevería a quitar ni el primer tornillo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]miguelito77 escribió:Muchas gracias por el video Pink, pero me entran los sudores frios solo de pensar que hay que volver a montar todas esas pequeñas piezas y todos esos tornillitos...........
El viernes de madrugada me quedaré a merced de la red para poderlo encargar o no [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Rebombori escribió:Bueno, si no pasa nada el sábado y si pasa, será el lunes, estrenaré el IPhone 5s.
Suerte!
Que era broma hombre, no se como te lo montas pero cada vez que te veo estás mas joven, me tienes que decir cual es el secreto. Acaso has hecho algún tipo de pacto........Rebombori escribió:No me lo recuerdes querido Miguel, mucho me temo que me va a tocar llevar las gafas colgando para trastear las mil funciones del móvil.
El hombre del video lo hace con tanta soltura, que parece hasta fácil, pero a ver quien es el listo que se aclara luego para poner cada pieza y cada tornillo en su sitio.......Pink Panther escribió:Yo no me atrevería a quitar ni el primer tornillo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]miguelito77 escribió:Muchas gracias por el video Pink, pero me entran los sudores frios solo de pensar que hay que volver a montar todas esas pequeñas piezas y todos esos tornillitos...........
Muy sencillo, no soy yo
Cada vez envío un doble
Oye, ya no me valen las excusas, mira a ver cómo os lo arregláis y os venís para acá y pasamos un día a lo grande
Cada vez envío un doble
Oye, ya no me valen las excusas, mira a ver cómo os lo arregláis y os venís para acá y pasamos un día a lo grande
Bueno, despues de ver la key note en dircto en mi apple tv, pues no se. Dejando de lado muchas mejoras y la bestia negra del Mac Pro, me he quedado un poco frio, lo mejor, sin duda el mini, pero ni remozado de apple tv, ni reloj ni nada. Eso si la gratuitidad de muchas aplicaciones y mavrick un puntazo.
Creo, que el presupuesto destinado a apple, sera para bombillitas.
S2
Alex
Creo, que el presupuesto destinado a apple, sera para bombillitas.
S2
Alex
i-alex@live.com- Cantidad de envíos : 2747
Apple lanza iOS 7.0.3 con el llavero de iCloud y una docena de mejoras y correcciones.
- Añade el llavero de iCloud, que almacena sus nombres de usuario, contraseñas y tarjetas de crédito para que estén disponibles en todos los dispositivos que apruebe.
- Añade el generador de contraseñas, con el que Safari le puede sugerir contraseñas únicas y difíciles de adivinar para sus cuentas de Internet.
- Actualiza la pantalla bloqueada para que “delizar para desbloquear” se muestre más tarde si Touch ID está en uso.
- Vuelve a añadir la posibilidad de buscar en Internet y en la Wikipedia desde el campo de búsqueda de Spotlight.
- Soluciona un error que provocaba que iMessage no enviara mensajes a determinados usuarios.
- Soluciona un error que impedía que iMessage se activara.
- Mejora la estabilidad del sistema al usar las aplicaciones iWork.
- Soluciona un problema de calibración del acelerómetro.
- Soluciona un error que podía provocar que Siri y VoiceOver usaran una voz de baja calidad.
- Soluciona un error que permitía que se omitiera el código de la pantalla bloqueada.
- Mejora la función de reducción de movimiento para minimizar tanto el movimiento como la animación.
- Soluciona un problema que podía provocar que VoiceOver fuera demasiado sensible al tacto.
- Actualiza la función de texto en negrita para que se aplique también al texto del teclado numérico
- Soluciona un problema que podía provocar que los dispositivos supervisados dejaran de estar supervisados al actualizar el software.
- Añade el llavero de iCloud, que almacena sus nombres de usuario, contraseñas y tarjetas de crédito para que estén disponibles en todos los dispositivos que apruebe.
- Añade el generador de contraseñas, con el que Safari le puede sugerir contraseñas únicas y difíciles de adivinar para sus cuentas de Internet.
- Actualiza la pantalla bloqueada para que “delizar para desbloquear” se muestre más tarde si Touch ID está en uso.
- Vuelve a añadir la posibilidad de buscar en Internet y en la Wikipedia desde el campo de búsqueda de Spotlight.
- Soluciona un error que provocaba que iMessage no enviara mensajes a determinados usuarios.
- Soluciona un error que impedía que iMessage se activara.
- Mejora la estabilidad del sistema al usar las aplicaciones iWork.
- Soluciona un problema de calibración del acelerómetro.
- Soluciona un error que podía provocar que Siri y VoiceOver usaran una voz de baja calidad.
- Soluciona un error que permitía que se omitiera el código de la pantalla bloqueada.
- Mejora la función de reducción de movimiento para minimizar tanto el movimiento como la animación.
- Soluciona un problema que podía provocar que VoiceOver fuera demasiado sensible al tacto.
- Actualiza la función de texto en negrita para que se aplique también al texto del teclado numérico
- Soluciona un problema que podía provocar que los dispositivos supervisados dejaran de estar supervisados al actualizar el software.
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40