AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apple Adictos

+33
churry
XUANON13
rutho
Rebombori
alm
pablopi
Galileo
carapau
mezenller
Dani
Alex
Júpiter
Tomcat
kirkan
antonioguerto
dekar
javiclas
javihv
MERIDIAN
kefashion
santimg
i-alex@live.com
ulisfran
Jaime2010
thunderdomme
campo selice
Mordecai
Hamilton
miguelito77
DrFunk
thunderpussy
Pink Panther
BURMESTER
37 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Apple Adictos - Página 22 Empty Re: Apple Adictos

Mensaje  MERIDIAN Lun 17 Dic 2012 - 11:19

ya ya....espero que suban el límite a 150 km/hora. Mis viajes a Foz desde cerca de Barcelona o a LA Coruña, a 120km/h es insufrible.

Tengo que hacer hucha para pagar si procede los 50 euros de multa si me paso (max 150km/H)

saludosss
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2987

Mensaje  Pink Panther Lun 17 Dic 2012 - 11:23

Aquí podéis ver un análisis a fondo de Google Maps Very Happy

Por cierto, a ver si no tardan en adaptar Google Maps al iPad.

AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052

Mensaje  miguelito77 Lun 17 Dic 2012 - 11:29

Y que me decis del Wikango.
No se si sera fiable o no, pero se supone que detecta hasta las radares moviles.................. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12011

Mensaje  Pink Panther Lun 17 Dic 2012 - 11:42

Apple vende más de dos millones de iPhone 5 en China en su primer fin de semana Shocked
Pink Panther
Pink Panther

Mensaje  miguelito77 Lun 17 Dic 2012 - 12:01

Pink Panther escribió:Apple vende más de dos millones de iPhone 5 en China en su primer fin de semana Shocked
Estos chinos capuchinos........ Smile Money Money ....como se nota donde esta ahora el dinero.................. Innocent
miguelito77
miguelito77

Mensaje  Pink Panther Lun 17 Dic 2012 - 17:50

miguelito77 escribió:Gracias por tu rapidez Pink, pero eso lo he hecho un millón de veces y siempre suena el mismo politono y se oye muy bajo.
Pink Panther escribió:Lo voy a verificar y te cuento.
Bueno, ya lo he verificado, he puesto el tono Trill y tengo el volumen a tope y va perfecto! Very Happy eso si, igual suena hasta demasiado fuerte. Yo tengo el iPhone 4S con la versión 6-0-1 y Line versión 3.4.0 Very Happy

AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Mensaje  MERIDIAN Lun 17 Dic 2012 - 17:56

Curioso no obstante la respuesta que tienen las acciones de Apple en la bolsa, aun así siempre me pregunto, porque no las compré en el 2005, buaaaaa wallbash wallbash
y eso que venden venden
MERIDIAN
MERIDIAN

Mensaje  miguelito77 Lun 17 Dic 2012 - 18:34

Pink Panther escribió:
miguelito77 escribió:Gracias por tu rapidez Pink, pero eso lo he hecho un millón de veces y siempre suena el mismo politono y se oye muy bajo.
Pink Panther escribió:Lo voy a verificar y te cuento.
Bueno, ya lo he verificado, he puesto el tono Trill y tengo el volumen a tope y va perfecto! Very Happy eso si, igual suena hasta demasiado fuerte. Yo tengo el iPhone 4S con la versión 6-0-1 y Line versión 3.4.0 Very Happy

AbraZo
Pink, yo tengo la misma versión del Ios y del Line, y por mas que lo cambio no hay manera de que deje de sonar el puñetero tono predeterminado y muy bajo. Tambien me pasa que si salgo de la aplicación sin llegar a cerrarla del todo no suena ni me avisa cuando me mandan un mensaje.
Me tiene muy mosca el puñetero Line................. Grrr Grrr Grrr
miguelito77
miguelito77

Mensaje  Pink Panther Lun 17 Dic 2012 - 18:41

miguelito77 escribió:
hmm Prueba a reiniciar el iPhone, ya sabes, mantén pulsados el botón reposo/activacion y el botón de inicio al mismo tiempo durante al menos 10 segundos, hasta que aparezca el lolotipo de Apple y después realiza los cambios en Line y me cuentas.

Ah! una cosa más, ya sabes que con la aplicación ejecutada suena de diferente manera e intensidad, para comprobar los cambios no debes estar en pleno chat, sino fuera de la aplicación Very Happy

AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Mensaje  MERIDIAN Lun 17 Dic 2012 - 18:43

Que tal os va el Line ? o preferís utilizar el Whatsapp. Yo sigo con él y con el imessage.

saludos

MERIDIAN
MERIDIAN

Mensaje  Pink Panther Lun 17 Dic 2012 - 18:50

MERIDIAN escribió:Que tal os va el Line ? o preferís utilizar el Whatsapp. Yo sigo con él y con el imessage.
A mi me funciona de 10 Line, y de hecho es más completa que Whatsapp, ya que también la puedes tener instalada en Mac o PC y desde ahí enviar mensajes o llamar por TLF a cualquier móvil que tenga instalado Line. Por otra parte, está mejor configurada a la hora de salvaguardar tu "intimidad" con Whatsapp se puede ver el estado de los contactos y cuando fue su última conexión, con Line no. Y por último, con Whatsapp no se puede telefonear entre móviles con Line si.

Como veis, Line es muy superior a Whatsapp. La ventaja de Whatsapp frente a Line? 300 millones de usuarios frente a los 80 millones de usuarios de Line, pero creo que en poco tiempo la cosa va a cambiar y mucho si Whatsapp no se pone las pilas.

Yo uso Whatsapp con los contactos que no tienen Line, Line la uso desde el Mac por su tremenda comodidad y también en iOS, y iMessage entre usuarios de iOS. también uso Skype para videoconferencia con los que no tienen la superior FaceTime que uso con mis contactos con Mac o iOS. Vamos! que estamos bien servidos en cuanto a comunicaciones Laughing ah!, el chat/mensajes de Facebook y chat/videoconferencia de Google, los uso muy poco.

AbraZo

PD. Ahora solo falta que nos mejoren las penosas tarifas de las compañias.
La mia, Vodafone BASE 2.
750MB de Internet wallbash
100 minutos de llamadas wallbash
500 Mensajes.
24,20€ wallbash

Pink Panther
Pink Panther

Mensaje  Pink Panther Lun 17 Dic 2012 - 19:12

MERIDIAN escribió:Curioso no obstante la respuesta que tienen las acciones de Apple en la bolsa, aun así siempre me pregunto, porque no las compré en el 2005, buaaaaa wallbash wallbash
y eso que venden venden
Te recomiendo que veas la pelicula Margin Call, en ella explican quienes, como, cuando y donde se generó la crisis que estamos sufriendo ahora. En cuestión de bolsa, economia y crisis, somos meras marionetas...

AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Mensaje  miguelito77 Lun 17 Dic 2012 - 19:53

Pink Panther escribió:
miguelito77 escribió:
hmm Prueba a reiniciar el iPhone, ya sabes, mantén pulsados el botón reposo/activacion y el botón de inicio al mismo tiempo durante al menos 10 segundos, hasta que aparezca el lolotipo de Apple y después realiza los cambios en Line y me cuentas.

Ah! una cosa más, ya sabes que con la aplicación ejecutada suena de diferente manera e intensidad, para comprobar los cambios no debes estar en pleno chat, sino fuera de la aplicación Very Happy

AbraZo
Voy a probarlo ahora mismo, pero la verdad es que es muy raro.................. wallbash
miguelito77
miguelito77

Mensaje  Pink Panther Lun 17 Dic 2012 - 19:59

miguelito77 escribió:
Voy a probarlo ahora mismo, pero la verdad es que es muy raro.................. wallbash
Pruebalo y me cuentas Very Happy

AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Mensaje  miguelito77 Lun 17 Dic 2012 - 21:43

Ya se donde estaba el problema Pink.
No era cosa de configurar el Line, sino de configurar el iphone en las notificaciones del propio tel, desde hay accedes al programa y configuras el tipo de notificación, acticas el sonido etc....... Smile Smile Smile Smile
miguelito77
miguelito77

Mensaje  Pink Panther Lun 17 Dic 2012 - 21:51

Me alegro! Very Happy

Desde las notificaciones permites que Line avise mediante sonidos y globos en los iconos, además de poder ver las notificaciones en la pantalla bloqueada etc, pero la elección del tipo de tono solo se puede realizar desde los ajustes de Line, y el volumen, evidentemente desde el control de volumen del iPhone. Very Happy

AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Mensaje  MERIDIAN Lun 17 Dic 2012 - 21:53

Pink Panther escribió:
MERIDIAN escribió:Curioso no obstante la respuesta que tienen las acciones de Apple en la bolsa, aun así siempre me pregunto, porque no las compré en el 2005, buaaaaa wallbash wallbash
y eso que venden venden
Te recomiendo que veas la pelicula Margin Call, en ella explican quienes, como, cuando y donde se generó la crisis que estamos sufriendo ahora. En cuestión de bolsa, economia y crisis, somos meras marionetas...

Claro que somos unas marionetas, sin duda alguna.....

Por eso nuestro día a día es tan duro. !!!!!

AbraZo
MERIDIAN
MERIDIAN

Mensaje  Pink Panther Lun 17 Dic 2012 - 21:54

No te pierdas esta película, es muy buena y dinámica en todo momento, y ayuda a entender todo el ecosistema monetario a nivel mundial Very Happy

AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Mensaje  miguelito77 Sáb 23 Mar 2013 - 10:49

Alguien sabría decirme que pasos tengo que seguir para liberar mi Iphone4?
He llamado a me compañía telefónica ya que cumplí mi permanencia con ellos(requisito indispensable para que tu compañía te libere el terminal), y siguiendo dos pasos básicos enchufando mi iphone a un pc con la ultima versión de Itunes y una tarjeta de otro operador diferente al mío actual, no debería tener problema para liberarlo.
Pues bien he seguido los pasos que me han indicado y el tel no hace nada.
miguelito77
miguelito77

Mensaje  Pink Panther Sáb 23 Mar 2013 - 11:00

Por lo que se puede leer en la red, suele haber bastantes problemas con las compañias (para no variar) con el tema de liberación.

Mira aquí, al final si que se consiguen liberar Laughing

AbraZo Very Happy
Pink Panther
Pink Panther

Mensaje  miguelito77 Sáb 23 Mar 2013 - 12:32

Muchas gracias por la información Pink, pero por lo que veo la cosa es de todo menos sencilla............ wallbash wallbash wallbash
miguelito77
miguelito77

Mensaje  Pink Panther Sáb 23 Mar 2013 - 12:54

El tema está en que la compañia tenga ganas de hacer las cosas bien hechas y libere el terminal en los dias "prometidos", ya que el modo es bien sencillo mediante iTunes.

Por cierto, las compañias "oficiales" ya comienzan a lanzar tarifas interesantes cada vez más cercanas a operadores virtuales como Pepephone. En mi caso con Vodafone tengo 100 minutos de llamadas + 1000 SMS + 1GB de datos por 24,20€ IVA incluido, y a partir de los 100 minutos de llamadas a 2 céntimos el minuto Very Happy

AbraZo y paciencia Very Happy
Pink Panther
Pink Panther

Mensaje  Galileo Sáb 23 Mar 2013 - 14:47

¡Este tema me lo sé!
El último cuatrimestre ha sido para mí el peor de mi vida en la constante lucha que hay que mantener con los proveedores de servicios para que no te estafen. El tema concreto fue la liberación de mi iPhone 4 por parte de Vodafone, meses despues de concluir el periodo de compromiso de permanencia.
Solicité la liberación de un terminal i4 el 12 de agosto de 2012 y no lo conseguí hasta el 22 de diciembre. En medio cientos de horas de llamadas al 123, presencia en diferentes tiendas de la compañía, reclamaciones oficiales ante Consumo e interposición de "incidencias" en el operador. No lo hacen porque no quieren y periódicamente eligen a algún usuario que quiera hacer portabilidad para dar un "mensaje a navegantes".

En cambio, la misma compañía (Vodafone) procedió a liberar otro terminal iPhone 4 del que también soy titular en menos de tres horas, tras solicitarlo el pasado 25 de febrero. El procedimiento es méramente informático entre Vodafone y Apple. Creo que todo consiste en convencer a Vodafone de que no harás portabilidad a otro operador. Así puedes ser no elegido para joder.

En el espisodio relatado siempre conté con la inestimable cooperación del personal de Apple. Llama al 917497683 y habla con ellos. Sólo cuando Apple te confirme que el terminal está liberado, el símple procedimiento a través de iTunes tendrá éxito.

Galileo

Cantidad de envíos : 506

Mensaje  pablopi Sáb 23 Mar 2013 - 15:00

Galileo escribió:
Solicité la liberación de un terminal i4 el 12 de agosto de 2012 y no lo conseguí hasta el 22 de diciembre. En medio cientos de horas de llamadas al 123, presencia en diferentes tiendas de la compañía, reclamaciones oficiales ante Consumo e interposición de "incidencias" en el operador. No lo hacen porque no quieren y periódicamente eligen a algún usuario que quiera hacer portabilidad para dar un "mensaje a navegantes".

Yo liberé mi iphone 4 de Vodafone hace unos meses y lo cierto es que por cuestiones aparentemente rocambolescas costó más de la cuenta (entre unas cosas y otras más de 3 meses). Buena idea la de dar a entender que no quieres hacer una portabilidad cuando te preguntan los motivos de la liberación (yo dije que era para poder utilizar el terminal con una tarjeta de otra compañía cuando salía al extranjero).

Afortunadamente soy ahora mismo ex-Apple adicto (si es que en algún momento he sido adicto, claro) ;-).
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817

http://pablofelip.online

Mensaje  Pink Panther Sáb 23 Mar 2013 - 15:56

Lo mejor es comprar terminales libres Innocent y no aceptar permanencias de ningún tipo, bajo ningún concepto Very Happy Santo Tomás, uno y no más Laughing

AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente