Apple Adictos
+33
churry
XUANON13
rutho
Rebombori
alm
pablopi
Galileo
carapau
mezenller
Dani
Alex
Júpiter
Tomcat
kirkan
antonioguerto
dekar
javiclas
javihv
MERIDIAN
kefashion
santimg
i-alex@live.com
ulisfran
Jaime2010
thunderdomme
campo selice
Mordecai
Hamilton
miguelito77
DrFunk
thunderpussy
Pink Panther
BURMESTER
37 participantes
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: Apple Adictos
A Siri la podéis preguntar o pedir muchisimas cosas!!!
¿Qué le podemos preguntar o pedir a Siri?
Si le preguntas cuantos años tiene, te responde que tiene la edad suficiente para hacer de asistente
Si la preguntas que si es rubia o morena te responde, hablemos de ti, no de mi
Evidentemente tambien lo puedes utilizar con la App Mapas y decirla que te lleve a la dirección que necesites, no hace falta ni abrir la aplicación, la dices la dirección y te abre la App y te prepara la ruta, te prepara el GPS con indicaciones de voz
PD El iPhone 4S mueve absolutamente todo sin inmutarse
Si le preguntas cuantos años tiene, te responde que tiene la edad suficiente para hacer de asistente
Evidentemente tambien lo puedes utilizar con la App Mapas y decirla que te lleve a la dirección que necesites, no hace falta ni abrir la aplicación, la dices la dirección y te abre la App y te prepara la ruta, te prepara el GPS con indicaciones de voz
Pink Panther- Cantidad de envíos : 6052
Me va tocar renovar mi Iphone si quiero disfrutar de estas nuevas aplicaciones....Pink Panther escribió:A Siri la podéis preguntar o pedir muchisimas cosas!!!
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Las más "usables" que te pierdes con el 4 son Siri y Face Time en redes 3G.miguelito77 escribió: Me va tocar renovar mi Iphone si quiero disfrutar de estas nuevas aplicaciones....
Con el nuevo iOS 6, es como estrenar el teléfono de nuevo, estoy impresionado
AbraZo
Pink Panther escribió:Las más "usables" que te pierdes con el 4 son Siri y Face Time en redes 3G.miguelito77 escribió: Me va tocar renovar mi Iphone si quiero disfrutar de estas nuevas aplicaciones....
Con el nuevo iOS 6, es como estrenar el teléfono de nuevo, estoy impresionado
AbraZo
Ahora Siri se incorpora a todas las App con texto, es muy comodo escribir por ejemplo en WhatsApp, dictas y listo!
Esta tarde he estado probando la App Mapas en modo GPS (Navegador), lo primero que llama la atención es que ahora con decirla a Siri donde quieres ir listo, te abre la App y te prepara la ruta, el navegador está a la última, eso si, EMHO hay que pulirlo más, en esa interfaz falta información (velocidad) y "alegria", por otra parte hay que añadirle opciones de ruta... de momento conservo el navegador Waze ya que NavFree lo he eliminado por no llevar tantos navegadores.
Captura en plena navegación
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AbraZo
Esta tarde he estado probando la App Mapas en modo GPS (Navegador), lo primero que llama la atención es que ahora con decirla a Siri donde quieres ir listo, te abre la App y te prepara la ruta, el navegador está a la última, eso si, EMHO hay que pulirlo más, en esa interfaz falta información (velocidad) y "alegria", por otra parte hay que añadirle opciones de ruta... de momento conservo el navegador Waze ya que NavFree lo he eliminado por no llevar tantos navegadores.
Captura en plena navegación
Puedes hacerte de un 4S, con el no te vas a perder nada y te ahorras un dinerín y deja de llorar leñe!miguelito77 escribió:
AbraZo
Intentare hacer un change, pero no se si será posible..........
Por cierto, ha cambiado la interfaz de la App Musica, y también la del teclado del teléfono radicalmente, ahora es blanca, antes negra.
Han cambiado el nombre del acceso a los datos móviles y 3G, antes Redes, ahora Datos móviles, también han incorporado Bluetooth al lado de Wi-fi para que esté más a mano.
Ahora a FaceTime se le puede asociar un número de teléfono en vez de la dirección de un correo, algo lógico al poderse utiliazar en redes 3G.
PD. Miguel!, a ver si te sale bien ese cambio
Han cambiado el nombre del acceso a los datos móviles y 3G, antes Redes, ahora Datos móviles, también han incorporado Bluetooth al lado de Wi-fi para que esté más a mano.
Ahora a FaceTime se le puede asociar un número de teléfono en vez de la dirección de un correo, algo lógico al poderse utiliazar en redes 3G.
PD. Miguel!, a ver si te sale bien ese cambio
El iPhone 5 ya está a la venta en 9 países
- Record de reservas, mas de dos millones de terminales en 24 horas
- Los australianos y los japoneses han sido los primeros en poder comprar el nuevo iPhone
- Sale a la venta en Australia, Canadá, Francia, Alemania, R. Unido, Hong Kong, Japón, Singapur y EEUU
- En España saldrá a la venta el próximo 28 de septiembre
- Miguelito77 será el primer Español en tenerlo
- Los australianos y los japoneses han sido los primeros en poder comprar el nuevo iPhone
- Sale a la venta en Australia, Canadá, Francia, Alemania, R. Unido, Hong Kong, Japón, Singapur y EEUU
Ya tenemos la actualización de Facebook para el iPhone
De momento negativo............Pink Panther escribió:El iPhone 5 ya está a la venta en 9 países
Ah! no se... yo lo vi en un periódico importante a nivel mundial y lo pegué aquímiguelito77 escribió:De momento negativo............
AbraZo
no si decía que sere ewl primer español en tenerlo........Pink Panther escribió:Ah! no se... yo lo vi en un periódico importante a nivel mundial y lo pegué aquímiguelito77 escribió:De momento negativo............
AbraZo
El iPhone 5 es un 18% más delgado y un 20% más ligero que el iPhone 4S, pero además, su construcción unibody de aluminio y su cristal gorilla glass 2 ha conseguido reforzar considerablemente su resistencia física, tal y como podemos ver en este vídeo no apto para todos los públicos
AbraZo!, malandrines!
AbraZo!, malandrines!
Por cierto, todos los que tengáis un Mac con Mountain Lion, ya sabéis que tambien disponéis de la función dictado (al igual que hace Siri en el iPhone) para activarla solo tenéis que ir a preferecias de sistema - Dictado y habla y selecionar dictado activado para ejecutarlo tan solo deberéis colocar el cursor en el texto y pulsar dos veces la tecla fn del teclado y aparecerá la interaz
AbraZo
AbraZo
La GPU del iPhone 5 también arrasa en las pruebas de potencia gráfica GLBenchmark.
Gráficamente los iPhone siempre han sido todo un ejemplo, para esta comparativa se han elegido otros tres teléfonos (a parte del SG3) el novísimo LG Optimus G (el primer teléfono Android con el procesador quad-core Snapdragon S4 Pro de Qualcomm y la GPU Adreno 320), el HTC One X (con Tegra 3) y el XOLO Lava X900 (el primer smartphone de Intel con el procesador Atom Z2460).
Los resultados hablan por si solos.
Gráficamente los iPhone siempre han sido todo un ejemplo, para esta comparativa se han elegido otros tres teléfonos (a parte del SG3) el novísimo LG Optimus G (el primer teléfono Android con el procesador quad-core Snapdragon S4 Pro de Qualcomm y la GPU Adreno 320), el HTC One X (con Tegra 3) y el XOLO Lava X900 (el primer smartphone de Intel con el procesador Atom Z2460).
Los resultados hablan por si solos.
Los nuevos mapas de Apple están plagados de errores. Apple pide paciencia a los usuarios.
A ponerse las pilas, les toca
AbraZo
A ponerse las pilas, les toca
AbraZo
Plagado, es poco, jajaja.... hoy lo he comprobado....
En fin pues a tner paciencia, porque para mi hay cosas que si han merecido la pena.
S2.
Alex.
P.D:
En nada tenemos la 6.1.1 como ya pasó con ios 5
En fin pues a tner paciencia, porque para mi hay cosas que si han merecido la pena.
S2.
Alex.
P.D:
En nada tenemos la 6.1.1 como ya pasó con ios 5
i-alex@live.com- Cantidad de envíos : 2747
Desde ayer ya tengo actualizado al ios 6, tanto el ipad con el iphone y también itunes a la versión actual. Todavía estoy trasteando y no entraré en excesivas valoraciones, algunas cosas han mejorado, por ejemplo las opciones cuando entra una llamada, en cuanto a siri, que queréis que os diga, a lo mejor el problema es mi pronunciación, pero falla más que Rajoi con su programa electoral.
Lo que si me j..e, perdón molesta, es que desde la actualización no me aparece la fotografía de perfil en whatsapp de la persona con quien chateo y sobre todo, ademas de desaparecer la app you tube, ahora no puedo elegir por donde quiero escuchar los videos, antes había un desplegable donde podía elegir entre los altavoces propios del dispositivo o los remotos, en mi casos estos eran los del equipo de música.
¿a alguno también le ocurre esto último? ¿tiene solución?
Saludos
Lo que si me j..e, perdón molesta, es que desde la actualización no me aparece la fotografía de perfil en whatsapp de la persona con quien chateo y sobre todo, ademas de desaparecer la app you tube, ahora no puedo elegir por donde quiero escuchar los videos, antes había un desplegable donde podía elegir entre los altavoces propios del dispositivo o los remotos, en mi casos estos eran los del equipo de música.
¿a alguno también le ocurre esto último? ¿tiene solución?
Saludos
kefashion- Cantidad de envíos : 252
No entiendo esto del desplegable, a mi me funciona como siempre iphone o apple tv, en cuanto al whats, como siempre salen las fotos de los contactos. No sé, es raro. Y si Siri, tiene algún fallo, pero vamos, en general, lo poco que lo he usado bien. Y lo que es genial, es hablar en vez de teclear, par el whats o sms.
Saludos.
Alex.
Saludos.
Alex.
i-alex@live.com- Cantidad de envíos : 2747
- Siri a mi me funciona a las mil maravillas, muy pocas veces falla en lo que la pides (que pena que no se la pueda pedir unas cajas o un amplificador... ) eso si, hay que saber que se la puede pedir y como, en este hilo he dejado información al respecto.
- Respecto a la fotografia que desaparece en WhatsApp, hay que aclarar una cosa, no tenias el WhatsApp actualizado, en la anterior versión tú podías asignar una foto a cada contacto, en esta última las fotos que quedan son las que los contactos seleccionan, si ellos no han entrado en los ajustes de perfil de WhatsApp a colocar una foto, tu no verás ninguna.
- Respecto a Youtube, si, ha desaparecido la nativa del iOS 5, pero ya tenemos la oficial en la App Store, esto también lo he dicho en este hilo.
- Respecto al desplegable que comentas, si utilizas un sistema remoto para controlar un equipo vía Wifi o Bluetooth, revisa la App que se encarga de ejecutarlo.
Para mi, todo han sido ventajas con la nueva versión iOS 6, eso si, el único "pero" es que deben de pulir más los mapas, pero también hemos ganado la navegación por voz y con solo decir la dirección a la que queremos ir, que Siri nos abra la App, busque la dirección y nos deje el navegador listo para empezar la ruta.
AbraZo
- Respecto a la fotografia que desaparece en WhatsApp, hay que aclarar una cosa, no tenias el WhatsApp actualizado, en la anterior versión tú podías asignar una foto a cada contacto, en esta última las fotos que quedan son las que los contactos seleccionan, si ellos no han entrado en los ajustes de perfil de WhatsApp a colocar una foto, tu no verás ninguna.
- Respecto a Youtube, si, ha desaparecido la nativa del iOS 5, pero ya tenemos la oficial en la App Store, esto también lo he dicho en este hilo.
- Respecto al desplegable que comentas, si utilizas un sistema remoto para controlar un equipo vía Wifi o Bluetooth, revisa la App que se encarga de ejecutarlo.
Para mi, todo han sido ventajas con la nueva versión iOS 6, eso si, el único "pero" es que deben de pulir más los mapas, pero también hemos ganado la navegación por voz y con solo decir la dirección a la que queremos ir, que Siri nos abra la App, busque la dirección y nos deje el navegador listo para empezar la ruta.
AbraZo
Finalmente he logrado solucionar el problema con las fotos de whatsapp, he desinstalado la aplicación y vuelto a instalar. Supongo que se trata de algún problema con la actualización, a mí particularmente me decía que no había ninguna disponible.
En cuanto a los altavoces remotos con youtube, efectivamente he bajado el app en el iphone y ahora si aparece el desplegable, pero he sido incapaz de encontrar el app de youtube para ipad.
Por lo que se refiere a siri, pues tendre que aprender a hablar con ella (o él, ya que le pregunte por su sexo y me dijo que no se le había asignado ninguno, lo cual preocupa bastante).
Lo de los mapas, si, la verdad es que es catastrófico, acabo de pedirle la ruta desde Palma hasta un pueblo y me ha situado en Lisboa, encima va y me dice que mi destino está bastante lejos, juas juas. Si le aclaro que se trata de Palma de Mallorca, la "tía" me responde que no tiene ninguna dirección asignada para el Ayuntamiento de Palma de Mallorca, vamos toda una conversación de besugos . Menos mal que esto no es muy grande y no nos perdemos, espero que para mi próximo viaje ya lo tengan solucionado.
Saludos y gracias por vuestra ayuda.
En cuanto a los altavoces remotos con youtube, efectivamente he bajado el app en el iphone y ahora si aparece el desplegable, pero he sido incapaz de encontrar el app de youtube para ipad.
Por lo que se refiere a siri, pues tendre que aprender a hablar con ella (o él, ya que le pregunte por su sexo y me dijo que no se le había asignado ninguno, lo cual preocupa bastante).
Lo de los mapas, si, la verdad es que es catastrófico, acabo de pedirle la ruta desde Palma hasta un pueblo y me ha situado en Lisboa, encima va y me dice que mi destino está bastante lejos, juas juas. Si le aclaro que se trata de Palma de Mallorca, la "tía" me responde que no tiene ninguna dirección asignada para el Ayuntamiento de Palma de Mallorca, vamos toda una conversación de besugos . Menos mal que esto no es muy grande y no nos perdemos, espero que para mi próximo viaje ya lo tengan solucionado.
Saludos y gracias por vuestra ayuda.
kefashion- Cantidad de envíos : 252
Hasta que pulan la App de Mapas y si te gusta usar el navegador, te recomiendo Waze, va de miedo y la tienes gratis en la AppStore me gusta incluso más que NavFree, otro excelente navegador para iPhone también gratuito en la AppStore. Si quieres pasar por caja, también dispones de un navegador que siempre me gustó mucho (cuando tenía Android) se trata de Sygic iberia, lo tienes en la AppStore por 16,99€.kefashion escribió:
Lo de los mapas, si, la verdad es que es catastrófico
De momento no la tenemos, pero en breve ya estará disponible para iPad.kefashion escribió:pero he sido incapaz de encontrar el app de youtube para ipad.
AbraZo
Según PCMag el iPhone 5 es el teléfono más rápido del planeta
Pues bien, desde ayer han sido muchas las pruebas a las que ha sido sometido el iPhone 5, y todas han arrojado el mismo resultado. El iPhone 5 es increíblemente rápido, de hecho el teléfono móvil más rápido jamás creado.
AbraZo
Pues bien, desde ayer han sido muchas las pruebas a las que ha sido sometido el iPhone 5, y todas han arrojado el mismo resultado. El iPhone 5 es increíblemente rápido, de hecho el teléfono móvil más rápido jamás creado.
AbraZo
Pink, tu tienes siri porque tienes un iphone5 o porque te has instalado el OS 6? Yo me he instalado el 6 pero no me viene el siri.
Gracias y saludos
Gracias y saludos
DrFunk- Cantidad de envíos : 7852
El Siri solo se puede ejecutar en el iPhone 4S, iPhone 5 y nuevo iPad.DrFunk escribió:Pink, tu tienes siri porque tienes un iphone5 o porque te has instalado el OS 6? Yo me he instalado el 6 pero no me viene el siri.
AbraZo
PD. El iPhone 5 sale a la venta en España el viernes que viene, dia 28
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40