dar cuenta de baja.
+22
Noncondition
César
Viper gtr-10
trocri
Sam
zoso68
santimg
villegas63
asukerpuker
Administración
frederic
joyte
francesco
rutho
likike
OSCARGT
javihv
acropolis
Rebombori
thunderpussy
Jaime2010
jesusgo
26 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: dar cuenta de baja.
Viper gtr-10 escribió:Santiago que no todos son como tu amigo mío (disfrutando del ML 26 y la 333 como un campeón estoy y un detallazo lo de los camac y el cable, digno de un SEÑOR), pero aun así yo por poco confió y por mas pasta voy a ver y oír.santimg escribió:acropolis escribió:Tampoco hay que generalizar...la verdad he comprado mas que vendido y en un alto porcentaje la cosa salió perfecta.
No creo que por unos pocos tienen que pagar los platos rotos la mayoría....
Yo estoy de acuerdo al 100% con lo que dices.
Un abrazo
Gracias Armando por tus comentarios
Tenemos una visita pendiente a tu casa con nuestro común amigo Juan Luis,a ver si un día de estos nos vemos.
Yo creo sinceramente que siguiendo las normas establecidas y tomando las debidas precauciones no debería existir ningún problema.
Un saludo
santimg- Cantidad de envíos : 1351
Cuando quieras, lo dejo en tu campo el día y la horasantimg escribió:Viper gtr-10 escribió:Santiago que no todos son como tu amigo mío (disfrutando del ML 26 y la 333 como un campeón estoy y un detallazo lo de los camac y el cable, digno de un SEÑOR), pero aun así yo por poco confió y por mas pasta voy a ver y oír.santimg escribió:acropolis escribió:Tampoco hay que generalizar...la verdad he comprado mas que vendido y en un alto porcentaje la cosa salió perfecta.
No creo que por unos pocos tienen que pagar los platos rotos la mayoría....
Yo estoy de acuerdo al 100% con lo que dices.
Un abrazo
Gracias Armando por tus comentarios
Tenemos una visita pendiente a tu casa con nuestro común amigo Juan Luis,a ver si un día de estos nos vemos.
Yo creo sinceramente que siguiendo las normas establecidas y tomando las debidas precauciones no debería existir ningún problema.
Un saludo
Bah!
No vale la pena disgustarse Villegas.
Si supieras la de veces que me saldría de los foros para no regresar jamás.
Sobre todo con mi genio
Pero alguien me dijo, con toda la razón del mundo, que no es lo mismo escuchar lo que se habla que leer lo que se escribe; hay gente que no poseemos la facilidad de comunicación para que se nos interprete de la misma forma en que nos expresamos y eso llega a crear mal entendidos al leer ese comentario.
Por otra parte decirte, Villegas, que estos escritos los hacen personajes virtuales que cuando cogen un teclado llegan al orgasmo; pero solo son personajes virtuales dentro de una vida virtual.
No sé si te habrá servido de algo, pero es la realidad.
Manolo, como te vayas te borro del feisbuk, ale
No vale la pena disgustarse Villegas.
Si supieras la de veces que me saldría de los foros para no regresar jamás.
Sobre todo con mi genio
Pero alguien me dijo, con toda la razón del mundo, que no es lo mismo escuchar lo que se habla que leer lo que se escribe; hay gente que no poseemos la facilidad de comunicación para que se nos interprete de la misma forma en que nos expresamos y eso llega a crear mal entendidos al leer ese comentario.
Por otra parte decirte, Villegas, que estos escritos los hacen personajes virtuales que cuando cogen un teclado llegan al orgasmo; pero solo son personajes virtuales dentro de una vida virtual.
No sé si te habrá servido de algo, pero es la realidad.
Manolo, como te vayas te borro del feisbuk, ale
villegas63 escribió:Rebombori escribió:
¿También te quieres ir Manuel?
Pues la verdad es que sí. Llevo un tiempo leyendo cosas que no me gustan y personalmente quiero darme un respiro. El ambiente ahí fuera está desquiciado y no tengo necesidad de crearme más bilis con el ordenador.
Tampoco atravieso un buen momento y creo que no soy una compañía agradable y podría saltar por cualquier tontería y faltarle el respeto a alguien que sin duda no se lo merece.
Pero bueno, nada es definitivo en esta vida menos lo que todos sabemos.
Un abrazo a todos
Manuel.
Buenas Manuel no te conozco de modo q disculpa mi confianza. Espero q te animes y no te invada el malestar. Alguien q como tu se preocupa por no faltarle el respeto a los demas merece mucho respeto. Yo soy seguidor de este foro desde 2009 y no escribo mucho porque no tengo gran cosa q aportar y a menudo poco tiempo para hacerlo...pero no no me tengo q dar de baja. Bueno suerte y animo q se resuelvan tus problemas.
Pedro- Cantidad de envíos : 376
Re: dar cuenta de baja
No me gustaria que se diera de baja del foro Villegas63
Francisco Sanchez- Cantidad de envíos : 1767
A mi tampoco me gustaría, creo que aporta su experiencia y sus conociminetos, y eso nunca sobra, espero que pase pronto, ánimo.
Un Saludo.
Salva.
Un Saludo.
Salva.
Invitado- Invitado
No he leído todo el hilo por lo que me disculpo de antemano si ya se ha propuesto.
Para evitar situaciones dudosas y peligrosas en la sección de compra - venta en algunos foros sólo dejan acceder a la venta a aquellos usuarios que han participado con un mínimo de 50 comentarios.
Hay otras opciones también. como que un miembro consolidado te proponga para acceso a la venta de equipos.
Muchas posibilidades si se quiere.
Saludos.
Para evitar situaciones dudosas y peligrosas en la sección de compra - venta en algunos foros sólo dejan acceder a la venta a aquellos usuarios que han participado con un mínimo de 50 comentarios.
Hay otras opciones también. como que un miembro consolidado te proponga para acceso a la venta de equipos.
Muchas posibilidades si se quiere.
Saludos.
PierreBCN- Cantidad de envíos : 147
Estoy totalmente de acuerdo en que se tome algún tipo de medida para evitar situaciones como las descritas, desde luego posibilidades hay muchas y la administración debería examinarlas.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Hola chicos, muchas gracias por los mensajes para que no abandone el foro.
Estoy bastante mejor. Supongo que estas cosas nos pasan a todos alguna vez.
Un abrazo a todos
Manuel.
Un abrazo a todos
Manuel.
villegas63- Cantidad de envíos : 4402
villegas63 escribió:Hola chicos, muchas gracias por los mensajes para que no abandone el foro.
Un abrazo a todos
Manuel.
Me alegro Manolo... vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya mismo.
Un abrazo
zoso68 escribió:Personalmente si una venta me interesara y el vendedor tuviera 0 mensajes lo consideraría si fuese de la misma ciudad o tuviese acceso a ver o probar el artículo en cuestión.Pero la verdad,es una cuestión complicada dar con la tecla adecuada...
Eso mismo hago. Cuando me interesa algo de alguien que lleva poco tiempo en el foro o se acaba de dar de alta, contacto para pedir el TELEFONO, si es de la misma ciudad o provincia limitrofe, y la conversación me ofrece confianza, me desplazo, pero el trato "in situ", que es de lejos y el aparato es super interesantee, mitad de camino, otra posibilidad sencillamente no la comtemplo, sobre todo si es demasiado barato.
Saludos
kt88- Cantidad de envíos : 135
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4