Ponga unas LINN KAN MKI en su vida
+3
gizmo
ignoto
daimonides
7 participantes
Página 1 de 1.
Ponga unas LINN KAN MKI en su vida
Desde que me compre estas benditas cajas estoy disfrutando como un enano de mi coleccion de vinilos de musica clasica e instrumental grandes orquestas y demas y pensando en comprarme un segundo par.De momento he llegado a mi nirvana particular con este modesto equipo a la espera que de aqui a unos años disponga de casa individual con sala dedicada para montarme un equipo de dimensiones mas generosas con pantallas de suelo.Hoy por hoy disfruto en mi estancia de dimensiones reducidas de este maravilloso equipo.
Última edición por daimonides el Lun 10 Sep 2012 - 2:10, editado 3 veces
daimonides- Cantidad de envíos : 493
Re: Ponga unas LINN KAN MKI en su vida
Es precioso, enhorabuena !
ignoto- Cantidad de envíos : 593
Sigue disfrutando sin pensar en el mañana y ésas evoluciones asociadas al mañana pueden dar al traste con éso que estás experimentando ahora mismo. Màs no siempre es mejor y menos no siempre significa peor.
Un saludo y enhorabuena.
Gizmo
Un saludo y enhorabuena.
Gizmo
gizmo- Cantidad de envíos : 5436
gizmo escribió:Sigue disfrutando sin pensar en el mañana y ésas evoluciones asociadas al mañana pueden dar al traste con éso que estás experimentando ahora mismo. Màs no siempre es mejor y menos no siempre significa peor.
Un saludo y enhorabuena.
Gizmo
La verdad es que cuando se dispone de poco espacio resulta complicado hacer que suene decentemente cualquier equipo y en mi caso particular no fue facil el hacer encajar las piezas pero ha merecido la pena y si... tienes razon,lo importante es disfrutar del momento mañana ya se vera.
Hola Daimonides, yo tengo desde hace poco unas Linn Sara Isobarik y también suenan realmente bien. De momento la tengo con un Cyrus. Aunque son monitores, son bastante grandes y pesan una barbaridad. El sonido que tienen e muy particular, pero a mí me gusta.
Bueno pues que las disfrutes. Saludos.
Bueno pues que las disfrutes. Saludos.
Angel Pozo- Cantidad de envíos : 137
Se trata de una versión de las LS3/5?daimonides escribió:Desde que me compre estas benditas cajas
AbraZo
Pink Panther- Cantidad de envíos : 6052
Pink Panther escribió:Se trata de una versión de las LS3/5?daimonides escribió:Desde que me compre estas benditas cajas
AbraZo
No exactamente segun tengo entendido el sonido es distinto.Yo tengo tambien unas Rogers Studio 3 que tambien tienen un gran sonido.El agudo y el medio son mas abiertos que las Linn Kan y el grabe esta mas presente en estas.Es otro tipo de sonido con un timbre diferente.
en un hilo anterior comentaste que tenias unas linn kan mkI. ¿Son las MkI o las MkII? he oido que hay muchas diferencias entre ambas versiones (las dos son buenas ) las MkII se pueden bicablear y las mkI no por poner un ejemplo. En los foros linn ponen a las linn kan muy bien , por encima de muchos monitores modernos.
Kimura- Cantidad de envíos : 40
Las Harbeth LS3/5 que yo he escuchado, sorprendentemente tienen un grave bastante presentedaimonides escribió:
No exactamente segun tengo entendido el sonido es distinto.Yo tengo tambien unas Rogers Studio 3 que tambien tienen un gran sonido.El agudo y el medio son mas abiertos que las Linn Kan y el grabe esta mas presente en estas.Es otro tipo de sonido con un timbre diferente.
AbraZo
Pink Panther- Cantidad de envíos : 6052
Kimura escribió:en un hilo anterior comentaste que tenias unas linn kan mkI. ¿Son las MkI o las MkII? he oido que hay muchas diferencias entre ambas versiones (las dos son buenas ) las MkII se pueden bicablear y las mkI no por poner un ejemplo. En los foros linn ponen a las linn kan muy bien , por encima de muchos monitores modernos.
Rectifico son unas Linn Kan MK I.En que estaria pensando,ya he modificado el encabezado del post.Gracias por recordarmelo.
Yo les tengo hechado el ojo a unas de segunda mano más que nada por curiosidad ( a ver como suena esta pequeña leyenda del audio ) ¿podrias describirme su sonido?¿comparadas con las rogers cual prefieres?
Kimura- Cantidad de envíos : 40
Página 1 de 1.