AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo adjuntar fotos en un post?

3 participantes

¿Cómo adjuntar fotos en un post? Empty ¿Cómo adjuntar fotos en un post?

Mensaje  Wynton Dom Ene 04, 2009 10:40 am

Hola a todos:

Creo que como yo exiten bastantes compañeros que llegado el momento de publicar una foto en un post, no sabemos hacerlo. Se que existen diferentes formas de publicarlas, pero las desconozco.
Me ha perecido una buena idea crear este hilo para que los que sabeis como insertarlas nos explicaseis a todos los demás, a modo de manual de instrucciones las diferentes maneras de hacerlo.

Un saludo a todos.
Wynton
Wynton

Cantidad de envíos : 318

¿Cómo adjuntar fotos en un post? Empty Re: ¿Cómo adjuntar fotos en un post?

Mensaje  Sam Dom Ene 04, 2009 11:25 am

Wynton escribió:Hola a todos:

Creo que como yo exiten bastantes compañeros que llegado el momento de publicar una foto en un post, no sabemos hacerlo. Se que existen diferentes formas de publicarlas, pero las desconozco.
Me ha perecido una buena idea crear este hilo para que los que sabeis como insertarlas nos explicaseis a todos los demás, a modo de manual de instrucciones las diferentes maneras de hacerlo.

Un saludo a todos.

Hola Wynton,

en el panel de arriba tienes un botón que, si situas el cursor sobre el, dice "imagen". Lo pulsas y se te abre una ventanita donde pegas la dirección de la foto que quieres poner y Ok.

Las fotos tienen que estar alojadas en internet, a la izquierda de el botón que te indicado hay uno que dice "alojar una imagen". No lo he usado, pero entiendo que sirve para alojar una tuya si la que quieres poner no está en la red.

saludos.
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204

Mensaje  sergio75 Dom Ene 04, 2009 12:10 pm

Como bien dice Sam si le das donde pone alojar una imagen, puedes alojar una tuya en internet, se abre una ventana, le das a examinar y pones la ruta de donde esta la imagen que quieres cargar, despues le da a host it!, se abre la pagina de imageshack, en esta pagina solo tienes que bajar hasta abajo de la pagina y copiar la direccion que pone en el recuadro que sale a la izquierdad de esta frase "Hotlink for forums (1)", por ultimo le das a previsualizar para asegurarte que este como quieres dejarlo y si esta todo correcto por ultimo a enviar.
Espero haberme explicado bien, y si hay otra forma mas facil a ver si alguien nos lo cuenta.
Saludos.

sergio75

Cantidad de envíos : 1497

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado