Mi experiencia en escucha y compra de auricular
5 participantes
Página 1 de 1.
Mi experiencia en escucha y compra de auricular
Antes de nada comentaros mis reducidos conocimientos sobre auriculares. Hace tiempo ke tenia ganas de adquirir algun modelo de , por casa andaban unos Technics RP-F350 empleados para el ordenador, peliculas a la noche, y pekeñas escuchas hifi, ayer me desplace a la tienda ke tiene Supersonido en Bilbao para probar varios, comencé por los Grado SR80i, mi silla, mis discos, y tiempo por delante, estos chismes tienen una pegada ke no veas, comentar ke empecé sin ampli dedicado, despues de un ratito le conecté un ampli Creek OBH-21, y mi primera experiencia con amplis es.........los SR80I se convirtieron en un modelo de gama superior, todo tenia mas cuerpo, mas definición, parecian otros, a continuación probé los Grado 325i, ya siempre con el ampli Creek, notaba diferencia con los 80i, llenaban aun mas, todo sonaba mas real,al lado de donde realizaba la escucha estaban colgados unos auriculares, miro y resultan ser unos Sennheiser HD 700, sin mas los enchufo al Creek y alterno con los 325i, dicho Creek contempla la posibilidad de conectar dos auriculares, bueno, mi impresión es ke despues de probar unos Grado lo ke escuches despues no te gusta, o te malinterpreta su sonido, a mi los HD 700 no me agradaron, donde estaba esa alegria? esa emoción? ke no , ke no, al final probé unos AKG 701, les faltaba esa alegria de los Grado, pero el detalle, la analitica, el tono un poko mas suave, muy buenos, me hicieron dudar, hasta ke escuche otra vez loa 325i. Coclusión, soy de sonido Grado, y los 325i suenan bastante mejor ke los 80i, pero entre la crisis y ke unos cuestan 100 e. y otros 280, me lleve para casa los Grado SR80i, suficientes en principio para la clase de vida ke les voy a dar y sin ampli dedicado.
Pdta: me encantaron los Grado 325i.
Pdta: me encantaron los Grado 325i.
Ekaitzy6- Cantidad de envíos : 98
Re: Mi experiencia en escucha y compra de auricular
Demasiadas faltas de ortigrafía.
fleetwood- Cantidad de envíos : 910
Lo importante es la aportación.
Gracias por tus comentarios. Yo espero en un futuro comprarme unos buenos cascos y he oido y leido comparativas y a los que mejor ponen son a Grado y Shure. El motivo parece ser que a los Sencheider les falta algo de brío
Saludos,
Fernando
Gracias por tus comentarios. Yo espero en un futuro comprarme unos buenos cascos y he oido y leido comparativas y a los que mejor ponen son a Grado y Shure. El motivo parece ser que a los Sencheider les falta algo de brío
Saludos,
Fernando
Fernando Andreu Font- Cantidad de envíos : 576
Pienso que lo mas importante es como dice el compañero aportar experiencias, tengas los conocimientos que tengas, relego a un segundo plano el comentario sobre las faltas, escribir deprisa y corriendo con poco tiempo me lleva a estas cosas, en fin, en esta vida no se puede agradar a todo el mundo, saludos.
Ekaitzy6- Cantidad de envíos : 98
Ekaitzy6 escribió:Pienso que lo mas importante es como dice el compañero aportar experiencias, tengas los conocimientos que tengas, relego a un segundo plano el comentario sobre las faltas, escribir deprisa y corriendo con poco tiempo me lleva a estas cosas, en fin, en esta vida no se puede agradar a todo el mundo, saludos.
Se agradecen tus impresiones y no tienes que disculparte por la ortografía el compañero Fleetwood se refería a la ortigrafía...que son las reglas de escritura sobre las ortigas
Saludos.
Narayan- Cantidad de envíos : 1159
Gracias por tus impresiones; has dado con el sonido que te cautiva y eso es lo importante.
En mi caso prefiero muy de largo los HD700 sobre cualquier Grado; pero, como todo, son elecciones basadas en gustos personales, equipo y orejas de cada uno.
Puedes tener claro que si te han gustado los SR325, los RS1, por ejemplo, deberían entusiasmarte.
Un saludo
En mi caso prefiero muy de largo los HD700 sobre cualquier Grado; pero, como todo, son elecciones basadas en gustos personales, equipo y orejas de cada uno.
Puedes tener claro que si te han gustado los SR325, los RS1, por ejemplo, deberían entusiasmarte.
Un saludo
azelais- Cantidad de envíos : 418