AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

si pongo cajas más grandes mejoro o la pifio?

+7
javiclas
luisbustilloojeda
Quiquese
fernand
onthedole74
audiomalaga
clonix
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

si pongo cajas más grandes mejoro o la pifio? - Página 2 Empty Re: si pongo cajas más grandes mejoro o la pifio?

Mensaje  clonix Mar 28 Ago 2012 - 18:48

wastegate escribió:

Yo soy uno de los que tiene ese problema...............tengo las MA RX8 y están dispuestas en la parte más estrecha de la buhardilla...............en su momento me aconsejasteis poner los MA hacía lo más largo de la sala pero me es imposible por la disposición de otros elementos de la sala.............la mia es de unos 45 m2.

saludos

Hola wastegate, y al final como te suenan?? caben los graves?
clonix
clonix

Cantidad de envíos : 238

si pongo cajas más grandes mejoro o la pifio? - Página 2 Empty Re: si pongo cajas más grandes mejoro o la pifio?

Mensaje  fernand Mar 28 Ago 2012 - 19:02

Es extraña tu apreciacion al decir que juntando las cajas obtienes un grave mas o menos igual , de todas maneras si dices que te gusta tener un escenario muy grande y con peso por abajo normalmente para tener eso y con unas cajas que esten distanciadas entre si 2.5 -3m se consigue a traves de woofers de mas pulgadas y claro esta ya entramos en cajas de suelo o cajas monitor de dimensiones considerables tipo spendor sp100 y cosas asi , de todas formas si metes una caja de suelo yo sin duda la pondria en el otro lado de la sala y de no ser asi me lo pensaria muchoooo hmm
fernand
fernand

Cantidad de envíos : 205

Mensaje  wastegate Mar 28 Ago 2012 - 19:16

clonix escribió:
wastegate escribió:

Yo soy uno de los que tiene ese problema...............tengo las MA RX8 y están dispuestas en la parte más estrecha de la buhardilla...............en su momento me aconsejasteis poner los MA hacía lo más largo de la sala pero me es imposible por la disposición de otros elementos de la sala.............la mia es de unos 45 m2.

saludos

Hola wastegate, y al final como te suenan?? caben los graves?

Graves si que hay, si, pero con algunos retumbes que fué el problema que consulté en su momento ( como un eco de graves ) y que no tenía con los monitores, eso sí, si paso por detras de las columnas los graves son muy muy potentes ( hay detrás alrededor de 50 cms ) .........también puse una alformbra para ver si solucionaba el tema de los retumbes y algo se notó, pero claramente es la disposición de ellos a los ancho y no a lo largo.

Un día de estos probaré en plan provisional a ver que resultado hay. Very Happy

wastegate

Cantidad de envíos : 284

Mensaje  clonix Mar 28 Ago 2012 - 19:53

Bueno, parece que se constata, que el riesgo de pifia existe y es importante. Había pensado en unas response d38r (alguien las ha escuchado), que tengo a tiro, pero no me voy a arriesgar sin probarlas en mi sala o alguna parecida. También debería probar unas r2s o las últimas r d2 que dan más grave, igual éstas me dan el punto.

Saludos
clonix
clonix

Cantidad de envíos : 238

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2