Por si faltara pimienta
3 participantes
Página 1 de 1.
Por si faltara pimienta
Esta noticia es muy llamativa, y viene a decir que en realidad nos importa un carajo la música, con perdón:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El vídeo no tiene desperdicio.
Saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El vídeo no tiene desperdicio.
Saludos
Re: Por si faltara pimienta
Una pregunta al Ara Malikian este, le dan tanta bola fuera de España como en España es que a mí no me gusta nadita .
DrFunk- Cantidad de envíos : 7850
Sensacional Joshua Bell.
Ara Malikian no me convence.
De cualquier forma no hace falta que sean grandes intérpretes lo que te encuentres en el metro; se va a lo que se va y es a trabajar y no llegar tarde.
Tampoco cuentan que a quien le gusta, viene disfrutando de la música desde que sale del vagón de metro hasta que sale del recinto; no hace falta pararse.
Si el mismo experimento se hace en una zona comercial concurrida y en fin de semana, la cosa cambia, no hay mas que ver las que se montan en la plaza del Callao en fin de semana.
Ara Malikian no me convence.
De cualquier forma no hace falta que sean grandes intérpretes lo que te encuentres en el metro; se va a lo que se va y es a trabajar y no llegar tarde.
Tampoco cuentan que a quien le gusta, viene disfrutando de la música desde que sale del vagón de metro hasta que sale del recinto; no hace falta pararse.
Si el mismo experimento se hace en una zona comercial concurrida y en fin de semana, la cosa cambia, no hay mas que ver las que se montan en la plaza del Callao en fin de semana.
Valvulator- Cantidad de envíos : 3116
Yo no se vosotros, pero , no conozco la fisonomia de muchos de los musicos que me gustan , me es idiferente, no los oigo por como son.
Adivinarlo por el sonido me parece dificil para mi y mas en ese ambiente, quiza alguien pueda identificarlo ademas por la procedencia del intrumento, tampoco es mi caso.
Lo que si me ha ocurrido, es que segun donde se colocan y que pieza tocan, inevitablemente te fijas en ellos.
Yo creo que,si que nos importa la musica, solo que es algo personal y escojes donde como y cuando la quieres oir.
Saludos
Marco Pagot
Adivinarlo por el sonido me parece dificil para mi y mas en ese ambiente, quiza alguien pueda identificarlo ademas por la procedencia del intrumento, tampoco es mi caso.
Lo que si me ha ocurrido, es que segun donde se colocan y que pieza tocan, inevitablemente te fijas en ellos.
Yo creo que,si que nos importa la musica, solo que es algo personal y escojes donde como y cuando la quieres oir.
Saludos
Marco Pagot
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.