Ayuda con tweeter de repuesto para unas Amphion ION L
2 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda con tweeter de repuesto para unas Amphion ION L
Hola a todos.
Necesito 1 tweeter de repuesto para unas Amphion ION L, modelo D-80014 (Amphion T2) como estos (solo me hace falta uno, el otro está OK).
Estoy tratando de ponerme en contacto con Tecniso en Barcelona, que es el distribuidor oficial de la marca en España según creo, pero hasta el momento sin éxito (¿estarán de vacaciones?)
Agradecería enormemente cualquier información o incluso optaría por uno de segunda mano (supongo que será difícil) si fuera el caso.
Muchas gracias.
Necesito 1 tweeter de repuesto para unas Amphion ION L, modelo D-80014 (Amphion T2) como estos (solo me hace falta uno, el otro está OK).
Estoy tratando de ponerme en contacto con Tecniso en Barcelona, que es el distribuidor oficial de la marca en España según creo, pero hasta el momento sin éxito (¿estarán de vacaciones?)
Agradecería enormemente cualquier información o incluso optaría por uno de segunda mano (supongo que será difícil) si fuera el caso.
Muchas gracias.
Última edición por pablopi el Lun 3 Sep 2012 - 23:37, editado 3 veces
Re: Ayuda con tweeter de repuesto para unas Amphion ION L
Hola Pablo,
Ya los puedes llamar al 93 215 2086. Están ya ahí y te los pueden pedir a fábrica. Mi consejo es que cambies los dos, si económicamente te lo puedes permitir. Otra opción es poder comprar nada más que las membranas con las bobinas. No sé si ese modelo de driver te lo permite.
Saludos cordiales.
Ya los puedes llamar al 93 215 2086. Están ya ahí y te los pueden pedir a fábrica. Mi consejo es que cambies los dos, si económicamente te lo puedes permitir. Otra opción es poder comprar nada más que las membranas con las bobinas. No sé si ese modelo de driver te lo permite.
Saludos cordiales.
asukerpuker- Cantidad de envíos : 196
Muchas gracias, asukerpuker.
Acabo de llamar de nuevo y ahora sí les he pillado. Me tienen que pasar presupuesto. Dependiendo de lo que suba efectivamente compraría 2.
No tengo experiencia manipulando transductores, pero no tiene pinta de que se pueda desmontar.
Acabo de llamar de nuevo y ahora sí les he pillado. Me tienen que pasar presupuesto. Dependiendo de lo que suba efectivamente compraría 2.
No tengo experiencia manipulando transductores, pero no tiene pinta de que se pueda desmontar.
Por lo que aprecio en tu foto, yo también creo que no se pueden desmontar. Bueno... ya contarás como quedan esas cajas.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
asukerpuker- Cantidad de envíos : 196
Bueno, pues finalmente la "gracia" son casi 200€ por tweeter. Si es que me sale más a cuenta comprarme nuevas unas ION (sin la L):
http://www.integraudio.com/tienda/altavoces/549-amphion-ion-white.html
En fin, me parece que de momento no voy a reparar nada
http://www.integraudio.com/tienda/altavoces/549-amphion-ion-white.html
En fin, me parece que de momento no voy a reparar nada
Página 1 de 1.